Autor Tema: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 10  (Leído 21161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 10
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2011, 01:32:04 pm »
No puede ser Isaax tiene sentimientos...xDDD

También podría ser que cuando se giren todos, pudiesen ver a Memma....eso si seria super emotivo, así podria despedirse de todos, ademas de que sus padres la verían una vez mas  :llorar:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 10
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2011, 03:03:36 pm »
¿Cuál creéis que será el deseo de Menma? Está claro que algo relacionado con Jintan, hacerle saber algo, porque se lo pidió su madre (la de Yadomi).
Pero fue muy fuerte cuando Jintan lo reconoció públicamente y le pidió a Menma que se quedara con ella siempre, mira que tiene mal gusto el tío ¬¬

Y encima los padres al final fueron a ver los fuegos y ese momento fue tan....>.<
Yo creo que el deseo va a tener algo que ver con la zapatilla que pierde Menma cuando cae al rio (o ya no me acuerdo bien, se que algo había de una zapatilla que perdía cuando murió), demasiados planos a los pies de Menma descalza.
Dónde fui que leí esta teoría y Piku me llamo loco, XD. Pensamos igual IsaaX, al menos eso parece (?).

No puede ser Isaax tiene sentimientos...xDDD

También podría ser que cuando se giren todos, pudiesen ver a Memma....eso si seria super emotivo, así podria despedirse de todos, ademas de que sus padres la verían una vez mas  :llorar:
No tengas dudas que eso pasará, pero Lucas me develó algo más con un comentario que esta más atrás. Y sí, llega un momento en la evolución de un troll que puede también sentir.


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 10
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2011, 03:25:20 pm »
Lo siento Ryuuji, pero ese comentario no he tenido huevos a leerlo, mas bien lo he evitado, que ya me paso una vez que me spoilearon vivo....xDD
Prefiero que la sorpresa me abrume al ver el capítulo...porque no se si podría aguantar si lo leo ahora xDD ;)

PD: Isaax no aguanto ni 2 días como troll oficial, por eso afloran pequeñas dosis de sentimientos xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D