Anime - Finalizado > Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai Capítulo 11

(1/12) > >>

Noe:


11 - La flor que floreció aquel verano

Y otra serie más de primavera que terminamos :D La verdad es que da un poco de pena que series así se terminen, pero por otro lado, el final parece lo suficientemente adecuado como para dejarlo todo (o casi todo) solucionado.
Parte del staff ya ha visto el final. Algunos se han emocionado y a otros no les ha parecido tan emotivo (¡insensibles! xD). Ahora os toca a vosotros, queridos leechers, visionarlo y decidir si es el final más adecuado o no.
Disfrutad del último capítulo de AnoHana y, si os apetece, dejad vuestras impresiones en el foro.
Nos vemos en la próxima serie ;D

Descargas

Batousay:
Wooooooooooo!!!!

Gracias por esta magnífica serie y este último final tan emotivo ^_^

:bye:

ulquiorra_cifer:
ke ya se acaba primero C y aora esta porke series tan wapas acaban tan pronto  :pobrecito:
aun asi gracias por el cap final a disfrutar del ultimo cap a ver ke pasa kon jin-tan menma y los demas
PD:pobrecilla Anaru me da una pena kom sufre por kulpa del idiota de Jin-tan
 :bye:

Lucas:
Hermoso capítulo con hermoso final, recomendable para cualquiera esta serie,  :ok:

Akai:
Impresionante anime, sin ninguna duda, y excelente currazo el que os habéis pegado. Muchas gracias :3

Respecto al final...

(click to show/hide)A mí personalmente sí que me ha resultado emotivo, pero de una emotividad muy distinta de la que tenían los 9 primeros capítulos. Ya en el capítulo 10 vi cambios ahí que no me parecían del todo bien respecto a la trama, en especial la idea del egoísmo respecto a todos, que es una cosa bastante realista, ya que todas las personas tenemos siempre una razón "egoísta" en el interior por la que hacer algo, pero me pareció excesivo, especialmente lo de Jinta por no querer que Menma se vaya y obsesionarse tantísimo (como Yukiatsu) y que ninguno de los dos se dé cuenta de lo que tienen al lado (Anjou y Tsuruko). Vale que la quiera y que quiera estar con ella, pero es que está muerta, y debería saberlo mejor que nadie. Y bueno, respecto al final, sí, muy emotivo, triste, e incluso bonito en parte, pero en mi opinión, para una serie de tal calibre como lo estaba siendo, le faltaba un toque "distinto" de drama, más al estilo de los primeros capítulos, aunque bien es cierto que el final no podría ser de otra manera, pero no sé, simplemente me he sentido un poco "vacío" con este final, como si faltase algo más, y no sé el qué realmente. Aun así, me ha encantado sobre todo las escenas que van saliendo al final con todos. Y el detalle de que al final pudieran ver todos a Menma también me ha gustado.
Pero bueno, a pesar de todo esto, fantástica serie en todo su conjunto. Son de las que marcan, desde luego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa