Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1485 en: Febrero 04, 2016, 01:13:41 am »
@ZanGetsu69 La falta de realismo es precisamente lo que no me gusta de Kuroko, que parece que tengan superpoderes xD.

Lo que no me está gustando de One Outs es lo que he puesto en el otro mensaje, toda la serie se basa en que el prota es un Dios y en su pulso personal con el Presidente del equipo, el resto de jugadores por ejemplo no pintan nada

No obstante acabo de ver los episodios 8 y 9 y me han gustado.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1486 en: Febrero 04, 2016, 10:24:21 am »
Creo que lo que te esperabas, Thar, era un spokon shonen (como bien nombras en el spoiler, Kuroko por ejemplo) con sus momentos de flipadas épicas y estratosféricas. Pero concretamente One Outs es todo lo contrario, es un spokon seinen y es bastante más serio en ese aspecto. Que también tiene sus momentazos molones, pero no te vas a encontrar flipadas a lo Kuroko o Haikyuu, es bastante más realista en todo momento (salvo detalles, claro) y tira más por los duelos estratégicos.

Eh, pues a mi Haikyuu me pareció bastante realista, quitando como se emocionan en medio de los partidos a veces y esas cosas, por lo general los partidos son fluidos (no se tiran 2 minutos hablando entre jugada y jugada) y las jugadas en si son supuestos posibles, fallos, errores y alguna cosa bien. Y sobre todo, no hay superpoderes xD que aunque a kuroko le queda bien en mi opinión, le quita realismo.

También es verdad que he visto 3 spokons contados xD 

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1487 en: Febrero 04, 2016, 01:18:19 pm »
Creo que lo que te esperabas, Thar, era un spokon shonen (como bien nombras en el spoiler, Kuroko por ejemplo) con sus momentos de flipadas épicas y estratosféricas. Pero concretamente One Outs es todo lo contrario, es un spokon seinen y es bastante más serio en ese aspecto. Que también tiene sus momentazos molones, pero no te vas a encontrar flipadas a lo Kuroko o Haikyuu, es bastante más realista en todo momento (salvo detalles, claro) y tira más por los duelos estratégicos.

Eh, pues a mi Haikyuu me pareció bastante realista, quitando como se emocionan en medio de los partidos a veces y esas cosas, por lo general los partidos son fluidos (no se tiran 2 minutos hablando entre jugada y jugada) y las jugadas en si son supuestos posibles, fallos, errores y alguna cosa bien. Y sobre todo, no hay superpoderes xD que aunque a kuroko le queda bien en mi opinión, le quita realismo.

También es verdad que he visto 3 spokons contados xD

Me ha faltado separarlo. Quería decir que Haikyuu también tiene momentos flipantes en los que sabes que algo guapo va a pasar, con el tema de flipadas que no son realistas me refería sobre todo a Kuroko, aunque les he terminado englobando en la misma frase. XDDD

Pero sí, dentro de lo que cabe Haikyuu es más "realista" en ese aspecto, o intenta plasmarlo de esa manera. Kuroko es que ese es su estilo desde el principio, llevar esas habilidades a una exageración tal que es puro espectáculo, que es lo que mola aunque no sea algo real.

@ZanGetsu69 La falta de realismo es precisamente lo que no me gusta de Kuroko, que parece que tengan superpoderes xD.

Lo que no me está gustando de One Outs es lo que he puesto en el otro mensaje, toda la serie se basa en que el prota es un Dios y en su pulso personal con el Presidente del equipo, el resto de jugadores por ejemplo no pintan nada

No obstante acabo de ver los episodios 8 y 9 y me han gustado.

Pensaba que con eso del spoiler te referías a que era eso lo que te gustaba y que no lo veías en One Outs. XDDD De todas maneras eso, dale de cancha algún capítulo más porque para mí si que merece la pena y tiene sus momentazos.
« última modificación: Febrero 04, 2016, 01:55:45 pm por ZanGetsu69 »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1489 en: Febrero 08, 2016, 04:36:55 pm »
Caaaaaaasi que voy a pasar que estoy teniendo un Déjà vu
http://i.imgbox.com/gCt6JjAr.jpg

Karmine

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1490 en: Febrero 08, 2016, 05:13:36 pm »
ThaReP ya está traumado :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1491 en: Febrero 08, 2016, 05:35:14 pm »
Caaaaaaasi que voy a pasar que estoy teniendo un Déjà vu
http://i.imgbox.com/gCt6JjAr.jpg

Tranquilo, no tiene absolutamente nada que ver con Shigatsu.  :xD:  El "drama" va por otros derroteros.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1492 en: Febrero 08, 2016, 05:47:52 pm »
ThaReP ya está traumado :xD:
Tengo caquita, si me veo otro Drama de estos jodidos tendré que verme 20 animes de lolis con superpoderes para compensar xDDDDDD

Caaaaaaasi que voy a pasar que estoy teniendo un Déjà vu
http://i.imgbox.com/gCt6JjAr.jpg

Tranquilo, no tiene absolutamente nada que ver con Shigatsu.  :xD:  El "drama" va por otros derroteros.
No apetece otro drama ahora mismo, aunque no sea del mismo nivel que  Shigatsu xD

De hecho lo que ahora mismo me pide el cuerpo es un anime de acción sin que llegue a ser un Shonen estúpido de "chico salva al mundo", difícil, lo sé <-> o un Seinen tipo Shiki, aunque esto último lo llevo esperando mucho tiempo y no abunda.

Karmine

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1493 en: Febrero 08, 2016, 06:23:33 pm »
Si encuentras alguno así, pasas nombre. Últimamente estoy viendo puros animes de comedia, y nunca viene mal uno bueno de acción.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1494 en: Febrero 09, 2016, 10:10:29 pm »
¿Cómo tienen las narices de añadirle "Drama" a Hibike! Euphonium? Ni de coña, vamos. Son tontadas de niñas y, también, comedia. Ni siquiera merece tener el género "music" (vale, en realidad sí, pero no porque haya orquestas ni nada, simplemente porque hablan mucho de instrumentos xD).

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1495 en: Febrero 09, 2016, 10:36:30 pm »
¿Cómo tienen las narices de añadirle "Drama" a Hibike! Euphonium? Ni de coña, vamos. Son tontadas de niñas y, también, comedia. Ni siquiera merece tener el género "music" (vale, en realidad sí, pero no porque haya orquestas ni nada, simplemente porque hablan mucho de instrumentos xD).

Sí, la verdad que de drama no tiene absolutamente nada, y el "drama" que hay (que no lo catalogaría como tal, sino más bien casi un slice of life) lo puse con comillas por eso, porque sufrimiento como tal más bien nada. XDDD Para mí que le han catalogado de esa manera por el poco "sufrimiento" que hay con lo del tema de la banda y tal.

Pero vamos, ponedle muchas comillas más a """"""""""drama"""""""""". XDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1496 en: Febrero 09, 2016, 11:41:07 pm »
Soredemo Machi wa Mawatteiru tiene pinta de ser una buena comedia, y de hecho le he echado 4 ojos así rápido y eso, pinta a comédia tonta pero entretenida.

Ahora, no sé si será cosa mía pero la versión de Aozora no me convence nada, he mirado como digo muy por encima y aparte de alguna que otra falta/error no sé, creo que la adaptación está hecha bastante mal, no sabría como explicarlo pero "las frases no quedan bien" sería algo así.

Y en UF es la única versión que hay así que casi que me espero por si brota versión de otro fansub (aunque ya la tengo bajada  :xD:) o sino pues bueno, tiro de esa que tampoco me moriré imagino

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1497 en: Febrero 10, 2016, 04:29:14 pm »
Soredemo Machi wa Mawatteiru tiene pinta de ser una buena comedia, y de hecho le he echado 4 ojos así rápido y eso, pinta a comédia tonta pero entretenida.

Ahora, no sé si será cosa mía pero la versión de Aozora no me convence nada, he mirado como digo muy por encima y aparte de alguna que otra falta/error no sé, creo que la adaptación está hecha bastante mal, no sabría como explicarlo pero "las frases no quedan bien" sería algo así.

Y en UF es la única versión que hay así que casi que me espero por si brota versión de otro fansub (aunque ya la tengo bajada  :xD:) o sino pues bueno, tiro de esa que tampoco me moriré imagino

He ido a su web, pero no la tienen en proyectos. Luego, he mirado en UF y, como esperaba, los subtítulos son en latino. La verdad es que no lo sabía, pero parece ser que el Aozora de ahora ya no cuenta en su web con los proyectos que en su día hicieron cuando el fansub era latino o mixto (ahora es solo castellano, desde hace no sé si tres años o así, aunque siga habiendo traductores latinos, como L4ST, pero los adaptan al castellano). Así que he ahí la razón. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1498 en: Febrero 10, 2016, 10:39:15 pm »
No, no, Akai, no te equivoques, cuando he dicho esto:
"las frases no quedan bien" sería algo así.

No me refería para nada a que sea Latino, que no me guste por norma general ver algo en Latino no quiere decir que lo califique como mala versión solo por ello, me refería que simplemente (repito, lo que he visto echando un ojo por encima) la adaptación la he visto muy pobre, no es que sea literal, no sé, simplemente no me parece que estuviera bien hecha, no suena bien xDDDDD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1499 en: Febrero 14, 2016, 12:20:19 am »
A mí es que por regla general, las traducciones latinas me suenan mal por el hecho de ser en latino, lógicamente, porque tienen modismos, ciertos usos de palabras que realmente en castellano son erróneos (ay, esos "luego de" que me matan xD) y estructuras oracionales totalmente diferentes al castellano. Por eso decía que a lo mejor lo veías raro por ello.