Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 462715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1515 en: Febrero 19, 2016, 03:26:28 pm »
 :ok: Hecho, que yo también prefiero el MiPony, gracias por la ayuda @poduma

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1516 en: Febrero 19, 2016, 10:30:09 pm »
Nada hombre ;) @ThaReP

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1517 en: Febrero 21, 2016, 01:17:01 pm »
BRUTAL el salto de calidad del capítulo 11 de Psycho Pass. Lo anterior estaba siendo entretenido, pero este capítulo ya me ha atrapado del todo en la atmósfera de la serie  :2happy:

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1518 en: Febrero 22, 2016, 12:39:02 am »
Me quedé igual @Ermenda y tranqui que aún te quedan momentazos, alguno de ellos mejor incluso xD, ya verás.

EDIT: Subete ga F ni Naru, la estaba disfrutando muy mucho hasta ver los 2 últimos episodios.

P.D.: La madre que los parió, estoy mirando a la gente que tengo como amigo en MAL, para ver cuanta gente ha visto gekkan shoujo nozaki-kun y de donde, de 36 personas la han visto 8 creo... ... ni uno ha puesto de donde la ha visto xDDD, aunque me lo imagino, Chunchy, que como este anime tengo ganas de verlo y en UF no hay gran cosa (la versión de Puyasubs, ergo... Chunchy) he hecho algo que hacía tiempo que no hacía con el anime, buscar xD y mirando por internet solo he encontrado fansubs que la dejaron a la mitad o versiones ligeras. Iré mirando cada cierto tiempo de nuevo a ver.

Por cierto molaría que en MAL al estar en la ficha de un anime te dijera cuales de tus amigos la han visto  :2happy:, así no tendría que mirar las listas de todos.
« última modificación: Febrero 23, 2016, 12:19:05 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1519 en: Febrero 24, 2016, 01:16:54 am »
Estoy viendo Golden Time al principio guay pero
(click to show/hide)

Edito: Visto el capi 15
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 25, 2016, 01:35:43 am por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1520 en: Febrero 26, 2016, 01:14:37 am »
Gekkan Shoujo Nozaki-kun es que aún no la ha terminado ni Natsuyoru ni AU. xD Yo de momento sigo esperando. (?)

En cuanto a Golden Time, es justo como dices, es su principal fallo, también opino que el drama que tiene no está muy bien llevado (al principio hay cosas que sí, pero ya de cara a los últimos un poco precipitado todo). A mí la primera mitad me gustó mucho, pero cuando meten cosas un poco por la cara, psé. Pero bueno, entretenida, eso sí.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1521 en: Febrero 26, 2016, 01:18:37 am »
Se me está haciendo cansina por momentos, es que los momentos de "drama" están metido con calzador

EDIT: Terminada
(click to show/hide)

Le he puesto un 6, por algunas partes buenas que tiene, el anime en sí creo que es el típico anime que es demasiado pretencioso, pretende dar un trasfondo muy elaborado y profundo y no lo consigue.

P.D.: Y en la ficha de MAL hay gente comparándola con Toradora, venga no me jodas...
« última modificación: Febrero 26, 2016, 02:45:35 am por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1522 en: Febrero 26, 2016, 12:12:56 pm »
Con Toradora? xD empezando porque una es vida escolar y otra universitaria... Aunque a Golden Time le metí un temprano drop, pero no les veo ningún parecido.

Por otro lado, terminado Berserk (la serie). Todavía no se si el final me ha encantado o me ha parecido una fumada sin sentido :S Creo que las dos cosas xD (Realmente creo que no es ni siquiera un final)
« última modificación: Febrero 26, 2016, 12:14:28 pm por Shybred »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1523 en: Febrero 26, 2016, 03:21:34 pm »
Por otro lado, terminado Berserk (la serie). Todavía no se si el final me ha encantado o me ha parecido una fumada sin sentido :S Creo que las dos cosas xD (Realmente creo que no es ni siquiera un final)
Yo me ví las pelis primero y la serie la vi porque quería ver Berserk sin CGI xD, mi conclusión, las pelis son mucho mas buenas pero en la serie el hecho de que sea animación normal se agradece.

P.D: En las pelis el final es casi igual, pero con unos minutillos mas de metraje.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1524 en: Febrero 26, 2016, 05:03:22 pm »
Por otro lado, terminado Berserk (la serie). Todavía no se si el final me ha encantado o me ha parecido una fumada sin sentido :S Creo que las dos cosas xD (Realmente creo que no es ni siquiera un final)
Yo me ví las pelis primero y la serie la vi porque quería ver Berserk sin CGI xD, mi conclusión, las pelis son mucho mas buenas pero en la serie el hecho de que sea animación normal se agradece.

P.D: En las pelis el final es casi igual, pero con unos minutillos mas de metraje.

Las películas son muchísimo más espectaculares, sobre todo la tercera, que es donde explota todo.

La serie tiene sus buenos puntazos (sobre todo en OST es muy brutal), aunque hay ciertas cosas que transcurren de otra manera, o que el primer episodio sea bastante spoiler de lo que viene luego. XD

Pero eso, que las películas (fusión de animación CGI y normal) son bastante mejores en bastantes aspectos. Veremos qué nos tienen preparado con la nueva serie, que yo tengo un hype bestial (a pesar de que sea en CGI XD).

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1525 en: Febrero 29, 2016, 09:00:02 am »
Pues yo me vi en su dia la serie (que me gustó mucho), leí el manga despues (aunque aun no voy al dia de todo lo publicado), y cuando intenté ver las peliculas vi la primera y las dropee, no puedo con ese CGI y en general con como está desarrollada la historia. Me parece todo muy precipitado, no me gustó nada la verdad.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1526 en: Febrero 29, 2016, 11:57:18 pm »
Tampoco me llama mucho que estén realizadas con CGI, pero verlas las veré antes de empezar con el manga. Creo que la única animación CGI que me ha gustado es la de Rakuen Tsuihou xD (y es made in Toei, mira tú que cosas xDD)

La serie tiene sus buenos puntazos (sobre todo en OST es muy brutal)

La OST es muy buena si, y del ending me enamoré, entra fácilmente entre mis endings favoritos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1527 en: Marzo 02, 2016, 12:37:45 am »
Tampoco me llama mucho que estén realizadas con CGI, pero verlas las veré antes de empezar con el manga. Creo que la única animación CGI que me ha gustado es la de Rakuen Tsuihou xD (y es made in Toei, mira tú que cosas xDD)
Si, el CGI de esa peli se hace soportable, el que el de Berserk no te acostumbras, mas que nada por su irregularidad, hay escenas en las que el CGI está tan bien hecho que se te olvida e incluso te parece estar viendo anime y de repente te meten justo después una escena con un pegote de CGI que parece una peli de Pixar de hace 15 años xD, la escena de Griffith
(click to show/hide)

Si quieres ver un CGI que de forma rápida te la sude totalmente que esté hecho como tal mírate Sidonia no Kishi, yo no solo es que me acostumbré, sino que al final no le daba ni la mas mínima importancia, a parte de ser un anime de la leche xD

En otro orden de cosas, Highschool of the Dead, siempre he dicho que es un anime que me encanta y eso que aborrezco bastante el Echii, sobretodo cuando es ya exageradísimo (del estilo tía torpe se cae y se le derrama un líquido por encima o cosas así) y HSOTD en ese aspecto es comparable a Queen's Blade (puta mierda donde las haya todo sea dicho) pero HSOTD por las escenas de acción, la OST y otras cosas creo que lo compensa lo suficiente.

Pues bien, me acaba de pasar algo parecido pero con Lolis, me acabo de ver Black Bullet y he de decir que me ha gustado mucho y además el tema Lolis la verdad es que tampoco es exagerado, hay Lolis si, pero que vaya no las "prostituyen" en pantalla para aclararnos (quién haya visto Kodomo no Jikan ó astarotte no omocha sabe a que me refiero), de hecho creo que es el anime de Lolis mas light que he visto la verdad, como género quiero decir no me refiero a que haya un personaje simplemente, que de hecho en la mitad de los animes lo hay sea loli o simplemente lo parezca (como la profe esa pequeñaja de To Aru no Majutsu, Komoe Tsukuyomi).

La trama en sí no es para tirar cohetes y la mitad de muertes se podrían haber evitado, está el tema también de que no paran de palmar niñas, ya que los agentes van en parejas y digamos que a veces a los protas les da pena... y a veces parece que la cosa no vaya con ellos, en fin.

La serie en si a mi me ha parecido muy disfrutable la verdad.
« última modificación: Marzo 02, 2016, 03:40:55 am por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1528 en: Marzo 02, 2016, 10:06:44 pm »
Me apunto Sidonia  :ok:  aunque creo que la tengo ya en ptw. Estuve por empezarla cuando salió, pero me tiró para atrás el CGI, el caso es que he leído ha bastante gente decir eso, que te acostumbras rápido y al final ni se nota.
Así que a ver si tengo más tiempo, me quito algunos de encima y empiezo con ella xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1529 en: Marzo 03, 2016, 01:49:48 am »
Si que lo notas, pero la cosa es que te da igual xD, es como la peli que dices, Rakuen Tsuihou.

Con Berserk como digo el problema son los altibajos con el CGI, que no todo el rato es igual, en Sidonia (al igual que en Rakuen Tsuihou) es estable, es todo el rato igual así que al final te da igual, sobretodo por el anime esta muy bien hilado y le acabas restando importancia.