Backbeard

General => El Fansub => Mensaje iniciado por: AlewaR en Octubre 03, 2021, 07:35:42 pm

Título: Despedida
Publicado por: AlewaR en Octubre 03, 2021, 07:35:42 pm








Buenas tardes, queridos leechers.

¿Os ha gustado el aniversario? Por los comentarios he leído que sí, así que me alegro por ello. Pero ya sabéis que todo lo bueno siempre tiene un final, y este no podía ser menos. Como ya dijo Teleken en la última noticia y como íbamos adelantando desde que abrimos el aniversario, este no era un aniversario más, sino que era EL aniversario, es decir, el último. No creo que a nadie le pille de sorpresa esta decisión teniendo en cuenta la historia que tenemos detrás, pero este momento tenía que llegar antes o después y, al menos, desde nuestro lado, nosotros nos alegramos de que haya sido de esta manera.

Siendo sinceros, cuando estaban llegando estas fechas, yo no estaba seguro de que fuésemos a ser capaces de tenerlo todo, pero gracias a la labor de todos los miembros del staff y del propio Teleken, hemos conseguido tener todo lo que queríamos a tiempo para que podáis disfrutarlo por todo lo alto. A algunos ver terminada Naruto le habrá dado una alegría completa al corazón, e imagino que algo semejante habrá pasado a quienes querían ver DxD o Sakurasou. Esperamos que os gusten nuestras versiones que tanto sudor y lágrimas nos ha costado tener.

Solo me queda agradecer la labor de todos los miembros del staff, tanto pasados como presentes, por crear y mantener este gran fansub que se ha convertido en un referente dentro del mundillo del anime; así como a todos los admins que me precedieron por guiarlo tanto en sus buenos como en sus malos momentos. Espero que a todos ellos, tanto los que lo lean como los que no, les vaya bien y sigan disfrutando de esta gran hobby que todos tenemos que es el anime.

Finalmente, quiero agradecer a todos los leechers que nos habéis seguido durante todo este tiempo el apoyo que nos habéis dedicado durante todos estos años. Puede que el foro estuviera en las últimas y que el fansub no pasase por su mejor época, pero vosotros siempre habéis seguido ahí, sin perder nunca la esperanza. A todos vosotros, gracias.

Bueno, no quiero alargar mucho más esta noti ni que nadie se ponga a llorar por ella, que ya sé que me puedo poner muy pesado. Decir que el foro permanecerá abierto mientras el admin supremo decida seguir manteniéndolo, de la misma forma que el canal de discord del fansub, y que supongo que algunos de nosotros seguiremos por aquí de momento, por si es necesario reponer algún enlace. Si no, no creo que tengáis muchos problemas para encontrar nuestras versiones buceando por la web (?).

Sabemos que dejamos este mundillo en buenas manos, así que nos vamos con la cabeza bien alta y deseosos de que a los jovenzuelos les vaya tan bien como nos ha ido a nosotros (en nuestros buenos momentos, claro xD). Así que muchas gracias por todo lo que hemos pasado a lo largo de estos once años y...

¡Feliz aniversario Backbeard!

¡Siempre te recordaremos!
Título: Re:Despedida
Publicado por: poble en Octubre 03, 2021, 08:18:06 pm
:muerto: Es una lástima.
Yo empecé con vosotros en los tiempos de Nine Tails cuando Bleach acababa de estrenarse. Os seguí durante esta época en la que vi series tan míticas como Maria Holic o Tengen Toppa Gurren Lagann.
Pero fue la conversión a BackBeard la que trajo grandes mitos para mi como Fullmetal Alchemist Brotherhood, Mirai Nikki, Magi, Panty & Stocking, Highschool DxD, Soul Eater, Fairy Tail o K-On; y grandes tapadas como Jormungand, Dantalian no Shôka, Shin Sekai Yori, Yondemasuyo Azazel-San! o Sket Dance.
No he sido activo en los foros, pero os agradezco a todos los que habéis pasado por estos lares durante todo este tiempo el trabajo y la calidad que habéis mantenido.
Espero que os vaya bien. Un abrazo grande de un seguidor ya viejóven.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Teleken en Octubre 03, 2021, 08:23:18 pm
Aunque esto sea una despedida, lo hacemos habiendo acabado todo lo que nos propusimos.

De nuevo, un placer y un honor haber llegado hasta aquí.
Título: Re:Despedida
Publicado por: espartano24 en Octubre 03, 2021, 08:36:30 pm
Madre mía, es el fin de un gran fansub si es que en la primera navidad del fansub cuando sacasteis King of Thorn yo ya estaba aquí, si es que desde Nine Tails para ser exactos, y menudo día si hay otra serie insignia de Backbeard esa es Full Metal Alchemist y cogéis el puto 3 de octubre y anunciáis vuestra despedida, qué buenos ratos de diversión me ha dado vuestro trabajo, gracias por vuestro curro y los buenos ratos.
Título: Re:Despedida
Publicado por: PyroNewGate en Octubre 03, 2021, 08:39:28 pm
Hace muchísimo que estoy fuera del mundo de los fansubs y tal pero siempre os recordaré (junto con RedLineSP) por ser los mejores. Mucha suerte en vuestra vida y gracias por tanto.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Chiaki en Octubre 03, 2021, 08:43:53 pm
Pues poco más hay que añadir a lo ya dicho. Muchas gracias por última vez por todo lo que le habéis dado al mundillo del anime fansuberil en español. Podéis iros orgullosos por todos estos años de dedicación, y, como habéis dicho, sabiendo que se queda en buenas manos, con muchos otros fansubs de gran calidad que por suerte todavía tienen cuerda para rato.

¡Que os vaya bien a todos! :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: dlltsuki en Octubre 03, 2021, 09:06:32 pm
 :llorar: :nooo: :pobrecito:
Título: Re:Despedida
Publicado por: dattebayo77 en Octubre 03, 2021, 09:33:08 pm
Buenas tardes,  no se que decir, llevo siguiendo años la página desde que empece a seguir vuestro trabajo de Naruto, he escrito poco xq no se me de nada bien, pero como veo que es el final y eso me ha costado alguna lágrima, solo quiero decir GRACIAS, y espero que a todos os vaya bien en la vida, Gracias por todo. Un saludo
Título: Re:Despedida
Publicado por: Sego en Octubre 03, 2021, 09:35:48 pm
Crónicas de una muerte anunciada… Pero no por ello deja de dar mucha pena…
Tengo increíbles recuerdos de cuando BB era grande y luminoso, lleno de gente currando y otros tanto dando latigazos… La verdad es que formamos una pequeña gran familia aquí, con quedadas tanto virtuales como reales. Per el tiempo pasa y no todos teníamos el mismo tiempo para seguir currando en nuestras series favoritas, y los reclutamientos cada vez eran menos fructíferos.
Fue en ese momento cuando llegasteis algunos de los que habéis hecho posible que BB tuviera el mejor cierre posible, llevando las series que quedaban a medias (e incluso algunas nuevas) a buen puerto.

Así que nada. Agradecer tanto a los old staff como a los que habéis trabajado hasta el final aquí. Y agradecer también a todo el mundo que nos ha seguido y nos ha apoyado a lo largo de los años.

Poco más que decir… ¡Larga vida a BackBeard! Y… ¡A seguir disfrutando!
Título: Re:Despedida
Publicado por: tron en Octubre 03, 2021, 09:37:14 pm
Gracias por todos estos años de regalarnos nuestras series favoritas. Al staff pasado y presente y por este aniversario final.

Hasta siempre... o/
Título: Re:Despedida
Publicado por: ThaReP en Octubre 03, 2021, 09:45:55 pm
Poco queda por decir que no haya dicho ya, soy un veterano y he visto no solo como este fansub le daba a F5 y había 200 nuevos mensajes en el foro sino que he presenciado como había publicaciones diarias y muchas veces tantas (esto se hablaba en el foro interno) que incluso se tenía que dejar algo en recámara para no poner tanto un solo día.

Lamentablemente casi de la noche a la mañana no solo este fansub sino todos los fansubs importantes en aquél momento empezaron a tener problemas, como ha dicho @Sego muchos miembros bien fuera por entrar a la universidad o en general tener menos tiempo, esto creo que generó un efecto bola de nieve pues se terminaron sumando muchas bajas en muy poco tiempo.

Me alegra mucho haber estado en esa época dorada de los fansubs, en la que salía una serie nueva y la sacaban 4 fansubs extremadamente buenos y no sabías ni como decidirte por una de dichas versiones, por ello os despediré con una sonrisa, esto sabíamos que venía en algún momento.

Creo que además podéis estar orgullosos pues de los fansubs de España que son bastante buenos a día de hoy, si vas a su Staff te costará encontrar alguno en el que no haya antiguo Staff de BB, muchos formados por cracks como @Gin, será consuelo para tontos pero se puede decir que un poco "el espíritu de BB no morirá del todo".

Este mismo mensaje me embarga un poco de nostálgia pues ya me conocéis y era el de los "tochopost", así que, sin mucho mas que aportar solo diré que fue un placer y siempre se os recordará y como ya dije en la última publicación, siempre me tendréis en twitter xD.
Título: Re:Despedida
Publicado por: BMYGRLFRND en Octubre 03, 2021, 09:47:48 pm
(https://images.gr-assets.com/hostedimages/1614359016ra/30929394.gif)

Nada más que añadir
Título: Re:Despedida
Publicado por: Dokhi en Octubre 03, 2021, 09:53:40 pm
Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Son muchas las series que he visto gracias a vuestra labor, algunas habiéndome marcado más que otras, pero todas realizadas con un mimo envidiable. Había estado esperando a que acabaseis la cuarta de High DxD (aunque al no verla el aniversario pasado me temí "lo peor") y ahora por fin podré terminar Naruto (si no acaba su relleno antes conmigo xD)

En fin, lo dicho, muchas gracias y mucha suerte a todos los integrantes en todos vuestros proyectos personales.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Shybred en Octubre 03, 2021, 09:56:49 pm
Muchas gracias por vuestro trabajo todo este tiempo.
Título: Re:Despedida
Publicado por: SangatsuJN en Octubre 03, 2021, 10:01:29 pm
Me habría gustado estar hasta el final, aquí viví una época de mi vida de lo más relevante, pero la verdad es que llevo ya bastante tiempo desconectada de los fansubs; a todos nos termina pesando el cansancio y las responsabilidades según pasa el tiempo. No es un secreto, vaya. XDDD

Lo importante de esta ocasión, repito mi mensaje de la publicación de la película de Naruto: enhorabuena a todo el staff, cerrar con todos los proyectos acabados es algo que no se puede decir siempre con todo el trabajo que conlleva, que muchas veces pasa desapercibido y no se agradece lo suficiente. Pero lo habéis conseguido a pesar de todo. Gran trabajo. Backbeard merece su debido descanso.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Kirielric en Octubre 03, 2021, 10:03:08 pm
Llevaba años sin iniciar sesión en el foro, pero creo que la ocasión lo merece, así que he decidido desempolvar la cuenta para comentar una última vez y despedirme del fansub como se merece.

A pesar de que todos sabíamos que este día llegaría y muchos ya no estamos activos por aquí, cuando la noticia finalmente llega uno siente una mezcla de emociones bastante interesante. Por una parte es triste ver que el fansub cierra oficialmente, pero por otra estoy contenta recordando todo lo que ha pasado aquí.

Tengo mucho que agradecerle al fansub por todo lo que me ha dado, los buenos recuerdos que tengo aquí y también todas las cosas que aprendí. Cuando estuve en el fansub era muy cría todavía y sé que ahora haría muchas cosas de forma distinta, pero bueno. Al final lo que queda con los años sobretodo es lo bueno, y es con lo que he decidido quedarme.

En fin, enhorabuena por haber llegado hasta aquí a los que todavía queden currando en el fansub, os lo habéis trabajado, y saludos a todos los backbeardianos del pasado, presente y futuro que lean este mensaje y se acuerden de mí, siempre os llevaré en la memoria. (?)

Ea, que os vaya muy bien en la vida a todos.  :hero:

Título: Re:Despedida
Publicado por: MiaKa en Octubre 03, 2021, 10:24:38 pm
Creo que os conozco desde los inicios de NTF (por Maria Holic y TTGL), sinceramente sois uno de los mejores fansub que nos ha traido bastante variedad de series y películas a lo largo de estos años. Habéis llegado al final de la meta a lo grande. Gracias a todo el staff por el trabajo y el esfuerzo que habéis hecho en todo este tiempo desde el principio hasta el final.

(https://thumbs.gfycat.com/HopefulFancyBird-size_restricted.gif)
Título: Re:Despedida
Publicado por: Pacoakakak en Octubre 03, 2021, 10:26:02 pm
Pos todo muere y todos mereceis un descanso,que vaya bien...

https://www.youtube.com/watch?v=VScSEXRwUqQ (https://www.youtube.com/watch?v=VScSEXRwUqQ)

PD: @ThaReP al paro! :xD:

Título: Re:Despedida
Publicado por: kings1204 en Octubre 03, 2021, 10:44:15 pm
Llevo años mirando todos los días la web por si iba saliendo algo. Eso no se hace si el trabajo que están esperando no es excepcional comparado con los demás.

Gracias por todos estos años, y por todo el anime compartido.

Mucha suerte
Título: Re:Despedida
Publicado por: ThaReP en Octubre 03, 2021, 10:45:05 pm
Pos todo muere y todos mereceis un descanso,que vaya bien...

https://www.youtube.com/watch?v=VScSEXRwUqQ (https://www.youtube.com/watch?v=VScSEXRwUqQ)

PD: @ThaReP al paro! :xD:
Puto Paco, con su estilo hasta el final xD
Título: Re:Despedida
Publicado por: bolin en Octubre 03, 2021, 10:49:10 pm
 :llorar: Desde que dejaron Fairy Tail no habia pasado por aqui mas que como invitado y vee que aun seguian. Quiero agradecerles por todo su trabajo. De todos los anime que subtitularon nunca he encontrado una mejor version asi que muchas gracias por todos estos años y les deseo a cada uno la mejor dw las suertes y que consigan todo lo que necesiten en esta vida.
Espero que se mantenga el foro para poder descargar aquellos animes que me faltan  :2happy:
GRACIAS!!!!
Título: Re:Despedida
Publicado por: djraulh en Octubre 03, 2021, 11:20:05 pm
Lo siento mucho.
Yo me bajé grandes releases vuestras de gran calidad, pero hace ya mucho...
La verdad es que os doy la razón: Es una pena pero para tener esto cuasi abandonado, mejor dejarlo ir...
Muchas gracias y felicidades por haber aguantado hasta aquí... aunque exceptuando lo del aniversario, ya no subíais nada...   :hojas:
GRACIAS!!! :bye: :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: zh7k0 en Octubre 03, 2021, 11:27:22 pm
Muchas gracias por todas esas series y todos esos buenos momentos que pasamos en este foro.
Felicidades por terminar una de las series mas emblematicas de este fansub tambien (Naruto)

 :bye: :bye: :bye: :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: REY en Octubre 03, 2021, 11:44:35 pm
Bueno... el día tenía que llegar.

Joder, parece que fue ayer cuando llegué por primera vez al foro de NTF completamente enamorado de su versión de TT Gurren Lagann. Y fue para quedarme, durante muuucho tiempo. Ya allí conseguí abrirme un hueco en el STAFF y así seguí cuando se convirtió en Backbeard.
Aquí estuve dando el callo (no tanto como otros, también es verdad) con un montón de gente espectacular, a muchos de los cuales tuve la gran fortuna de conocer en persona. Sois la puta caña, si se me perdona la expresión.
Sois muchos los que me habéis dado centenares de buenos momentos, ya fuera como compañeros de proyecto o como colegas de foro: Gin, Batu, Pablo QB, Poche, Runge, Noe, Kharg, Zhaku, Eru, Piku, Sego, Natsu, Zeros, Karlos, Sanga, Akai, MMalk, Chikai, Kira, Koke, Sayago, Aiji, Kirielric, Yuki, Ini-kun, Alexs, Ichirukia, Tharep y hasta el trol de Pako. Seguro que me dejo a mucha gente, pero es que ya no me acuerdo ni de los nicks... xD
Anyway, sólo quería daros las gracias a todos por esos momentos antes mencionados. Moláis mucho.

Aunque mi retiro "oficial" fue tiempo más tarde, se podría decir que mi trabajo aquí se terminó cuando cerré el manga de Naruto, que ha significado lo más grande para mí como obra de ficción, básicamente por tantos años siguiendo la historia semana a semana. Si no hubiera estado aquí "currando" seguramente habría sido una serie más para mí, pero a día de hoy es la serie a la que más cariño le he tenido en mi vida y cuando terminó era buen momento para colgar los guantes. Aunque supongo que también me retiré por "cosas de la edad", como se suele decir. En el fondo los que arrancamos aquí ya somos unos señores mayores y es de lógica que poco a poco todos fuéramos "desapareciendo". A medida que uno se va haciendo mayor tiene más responsabilidades (algunos de por aquí ya tienen hasta pequeñitas responsabilidades de las que se hacen pipí por la noche xD) y menos tiempo.

Es posible, además, que la época dorada de los fansubs ya haya terminado. Es algo que me da mucha pena, pero en el fondo, veo muy positiva la vida que tiene hoy en día el anime. Para alguien como yo que lleva siguiendo el mundo del manga y el anime más de 20 años, la posibilidad de verlo ahora en tantas plataformas, me parece un lujo que ojalá hubiera podido tener cuando tenía 12 o 13 años. De hecho, a mis 36 añazos veo más anime que nunca, más incluso que cuando "trabajaba" aquí.

Bueno, que me estoy enrollando (dudo que haya llegado mucha gente hasta esta línea xD) y a nadie le interesan mis batallas. Sólo quería despedirme y, como decía, daros las gracias a todos los que habéis compartido momentos conmigo durante tantos años, aunque fueran por escrito, y a todos los que en mayor o menor medida habéis sido partícipes de la grandeza de esta casa. Siempre llevaré este fansub en mi corazón.
Quiero aprovechar también para dar infinitas gracias a toda la sangre nueva que ha seguido ocupándose de este proyecto con el mismo cariño que lo hicimos los que empezamos. Os aplaudo y os admiro profundamente. ;****

Venga, gente. ¡A ser felices!
Título: Re:Despedida
Publicado por: REY en Octubre 03, 2021, 11:50:24 pm
(https://64.media.tumblr.com/95e81f2254676157e395a79a4f53369c/tumblr_oswcgkFXx01wstc5to1_400.gif)
Título: Re:Despedida
Publicado por: gokufly en Octubre 04, 2021, 12:00:38 am
Una gran pena esta noticia, pero todos lo veíamos venir hace unos años. Vuestro legado será recordado sin duda, un fansub referente durante años que nos ha brindado muchas series con la mejor calidad posible. Personalmente Hunter x Hunter y Naruto han sido mis preferidas, y las guardaré como oro en paño. Muchas gracias Backbeard  :2happy:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Baphomet en Octubre 04, 2021, 12:21:45 am
Bueno, ya había escrito algo en el post anterior, pero no me queda mas que agradecer nuevamente a todos los miembros del staff que pasaron por BB, por todo el trabajo realizado, y por habernos dado la posibilidad de disfrutar de todas las series en tan increíble calidad. Uno de los mejores fansubs, lejos!

Disfrute muchísimo el tiempo que pase en este foro charlando, spameando, debatiendo, jugando, leyendo la novela de ichirukia, etc. Pero bueno... como ya dijeron, era algo que se veía venir, que algún día iba a suceder.

Muchas gracias a todos con los que compartí en este foro, por todos los buenos momentos.

Saludos  :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Ryuuji en Octubre 04, 2021, 01:28:53 am
Mi despedida oficial de este foro y del fansub.

Para bien o para mal, me inicié en el mundo fansuberil por estos lares y compartí muy buenos momentos interactuando con la comunidad animera de esos años. ¡Qué época! Ya estamos todos viejos, ¿eh? La pasé muy bien. De esta experiencia me llevo muchas amistades con las que aún sigo interactuando y gratos recuerdos que jamás olvidaré (y avergonzaré xD). Gracias por eso si me lee el staff original del fansub y a sus sucesores que hoy permiten cerrar a muchos un capítulo de sus vidas.

P.D. Melar, ¿estás ahí? Contáctame, maldita. xD
Título: Re:Despedida
Publicado por: TakasuRyuuji en Octubre 04, 2021, 01:49:50 am
Solo que decir GRACIAS  See you next time Cowboy...  :ok: :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Lina en Octubre 04, 2021, 02:00:06 am
Es una verdadera pena que echéis el CIERRE son muchos años siguiéndoos :huir:
Pero todo tiene un fin y siempre es triste despedirse de uno de los grandes  :llorar:

En fin esper que os valla a todos genial donde quiera que estéis :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Maximiliano Francesc en Octubre 04, 2021, 05:57:08 am
Hola, supongo que soy uno de los tantos leechers que citaron en la despedida :xD: Me siento mal por no haber sido agradecido con vosotros como debería, así que me he creado esta cuenta para escribir algunas palabras.

Sigo este fansub desde el 2014, cuando vi vuestra versión (ya en BD) de la primera temporada de Shingeki no Kyojin y desde aquel entonces, y habiéndolo visto nuevamente el año pasado, sigo pensando que es uno de los mejores trabajos (¡si no el mejor! :genio:) que he visto en cuanto a fansubs, ya que lo considero como un trabajo de un nivel profesional. Así me di cuenta de lo bueno que era este fansub. Sé que muchas personas os han dicho con anterioridad que Backbeard es un gran fansub y comparto esa idea y no quiero que se piense que lo digo porque esta sea el adiós, sino porque honestamente lo considero así y cada vez que he tenido la oportunidad de decirlo, lo he hecho. También admiro mucho vuestra versión de Fate/Zero, un gran trabajo para un gran Anime.

Tal vez haya otras cosas que quisiera decir, pero tampoco pretendo extenderme tanto, así que no me queda más que agradecer nuevamente el enorme trabajo desinteresado que hicieron durante estos años, que no es nada fácil. De un seguidor (leecher :xD:) del otro lado del mundo, os deseo lo mejor en vuestras vidas. ¡Sed felices! :ok:

Y como dice el meme: no estés triste porque terminó, sé feliz porque ocurrió. :hero:
Título: Re:Despedida
Publicado por: bleach_7 en Octubre 04, 2021, 07:10:29 am
El día del adiós a llegado, :pobrecito: muchas gracias team por todos estos años de trabajo, por todos esos proyectos. Los sigo desde Nine Tails hasta el día de hoy, y sin duda mientras la pagina no desaparezca seguiré viniendo de vez en cuando a dar una vuelta.
Solo puedo decir muchas gracias por todo, fueron y siempre serán parte de mi vida.  :2happy: :2happy:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Gin en Octubre 04, 2021, 07:17:10 am
Le tocaba. Y me alegro de que, los que quedáis, lo hayáis hecho así. Aquí he pasado muchísimos momentos maravillosos. Solo recuerdo risas, alegría y disfrute. Qué recuerdos, joder... Estaba en Inshuheki cuando empecé colaborar con NTF y en un momento en que iba un poco sobrecargado y quise desvincularme de NTF, me dejé enredar por Kharg después de que me contara acerca de sus planes de crear esto.

Aquí aprendí muchísimo, tanto en temas de subtitulado y de softwares de edición, como de la vida en general.
Aquí hice muchísimos amigos y todos muy buenos.
Aquí enseñé y formé a mucha gente que luego aportó mucho, tanto a mi vida como al mundo del anime.
Aquí tuve batallas sangrientas contra Maesu.
Aquí pasé muchas horas de mi vida. Y no me arrepiento.

Hicimos proyectos súper chulos y muchos quedaron preciosos. Muchos proyectos BD que tenemos para descarga por aquí siguen siendo top de tops (han pasado casi diez años pero aún sigo escuchando la OST de Sakamichi no Apollon). Colaboraciones con otros fansubs legendarios...
Se me quedaron algunos proyectos a medias tintas, una astillita que siempre tendré ahí, pero que tampoco planeo quitarme. xD

Y nada... muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí, tanto interna como externamente. Ha sido un gozo de principio a fin. ¡Os quiero! Y ya sabéis, si queréis hacer el amor, MD.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Sakura en Octubre 04, 2021, 02:09:11 pm
Merecéis un lugar de honor en el el panteón del fansubeo. Fuisteis uno de los mejores fansubs españoles (en su momento es posible que el mejor) y habéis hecho honor a vuestra reputación hasta el final.

Otros tomarán el testigo. Cuidaos y que os vaya bien en la vida. ¡Un fuerte abrazo desde estas lejanas tierras!  :beso:
Título: Re:Despedida
Publicado por: sasukezim en Octubre 04, 2021, 05:24:07 pm
Muchas gracias por todo su esfuerzo, los sigo desde Nine tales no Fansub y ví gracias a ustedes muchas series. Muchos éxitos a todos los que hicieron posible este proyecto. Bendiciones
Título: Re:Despedida
Publicado por: Weismann en Octubre 04, 2021, 08:49:52 pm
Un gran cierre para un gran fansub.

Muchísimas gracias por todos estos años de buenos recuerdos.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Icedragon en Octubre 04, 2021, 09:01:04 pm
Cierre con broche de oro. Muchísimas gracias por lo que habéis hecho a lo largo de estos años. Sois y siempre seréis uno de los mejores fansubs que ha habido.

Este fue en el primer fansub que me registré y empecé a comentar a pesar de tener vergüencilla, os merececíais por el lo menos un agradecimiento. Empecé viendo cositas vuestras de NTF (Naruto más concretamente jajaja).

 :ok: :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: rebellion en Octubre 04, 2021, 09:19:18 pm
Es difícil escribir algo así en un día como hoy.

Por supuesto, dar las gracias a todos los componentes actuales y a los que han pasado por este impresionante fansub, siempre proporcionando una calidad envidiable. Pero aparte de eso... Cómo describir el sentimiento? Cómo hacer entender que he dedicado, ni que fuera unos segundos, en entrar prácticamente cada día desde hace 10 años en esta página para ver si sacaban un nuevo capítulo de la serie que seguía, o me descubrían alguna joya desconocida. Habéis sido mi hábito, parte de mi rutina diaria.

Por seguir con una metáfora anime, hoy leeros es trasladarme a mi yo de 10 años viendo el capítulo final de Dragon Ball GT. El cierre de una etapa, mucho menos importante que para la gente que se ha dejado los cuernos trabajando aqui, pero el final de un camino.

Os deseo lo mejor, y espero que estéis recibiendo un cariño inmenso, uno que os haga ver que habéis marcado de alguna manera nuestras vidas.

Un gran abrazo.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Seigol en Octubre 04, 2021, 10:26:37 pm
Ha sido un autentico placer estar por aquí con una gente que se lo ha currado a mas no poder (aunque fuese licheando solo xD)
En mi caso os conocí por RedLine, cuando hicisteis las almejas mecánicas (Infinite Stratos) a inicios del 2011, que los muy ingenuos pusieron "ah, y pasad por el foro de BackBeard a agradecer también la colaboración".... vi lo que teníais, me hipnotizó, y pasaron meses hasta que volví a pisar RedLine :xD: :xD:
Y también así como llegué, la vida hizo que un día desapareciese, y hasta ahora.

La verdad es que fuisteis y sois uno de los mejores fansubs que hubo nunca, y para mi (no obligo a nadie a que piense como yo) el mejor.

Ya con la primera publicación de "EL Aniversario" sonaba a despedida, y empecé a pensar en toda la gente que hizo posible que tantísimos nos entretuviésemos y perdiésemosinvirtiésemos horas en tantas series, y tuviésemos agosto infinito para verlo cuando estábamos aburridos
Gracias a todos, Anhestemes, Noe, Eru, SangastuJN, Chikai, Amai, Kirielric, Pikulina, satanete, Ichirukia.. y creo que también había hombres por aquí.. a vosotros también :D  :xD: :xD: :xD:

Un besazo enorme a todo el staff, actual y antiguo (=^.^=)
Título: Re:Despedida
Publicado por: Bruxi en Octubre 04, 2021, 11:58:02 pm
Dios, me he leído todos los mensajes y ya he vuelto a llorar  :llorar:

Como miembro reciente del staff, en su última etapa, no sé si podré hablar mucho, pero sí puedo decir unas cuantas cosas como seguidora fiel que fui antes de animarme a responder a una de las llamadas de reclutamiento xD.

Conocí BB gracias a RedLine, mi fansub de cabecera para bajarme One Piece (cuando aún me gustaba xD). Había buceado alguna vez por NTF simple y llanamente porque tenían Naruto, pero tampoco me había metido mucho, he de admitir. La cosa cambió cuando llegué a BB, porque no solo seguían con Naruto, sino que además tenían HxH, Full Metal Alchemist, FT, Kuroko... y tantos y tantos animes que descubrí gracias a este maravilloso fansub.

Habéis sido no solo un referente dentro del fansubeo español, sino también mi salvavidas en muchas ocasiones. Si llevaba un día malo, tan solo con entrar aquí y ver que había publi nueva se me levantaba el ánimo. Me habéis regalado innumerables momentos de alegría, de emoción y de muchas, muchas risas. Y, aunque la vida nos ha llevado a todos por diferentes derroteros, sé que todos y cada uno de los que alguna vez formamos parte de esta gran familia, ya fuese como usuario o staff, recordaremos eternamente esta página y los buenos ratos que nos dio.

No tengo nada más que decir.

Solo me queda agradecer a @AlewaR y a @Teleken por dejarme entrar a este rinconcito de internet y aportar así mi granito de arena para que BB tuviese el final que se merece.

Gracias por tanto.

Adiós, Backbeard.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Título: Re:Despedida
Publicado por: plo1000 en Octubre 05, 2021, 02:41:29 am
Aquí otro que os ha seguido desde Nine Tails. Simplemente deciros que habéis sido TOP de calidad en el mundo fansuberil desde el principio hasta el final y que os merecéis todas las cosas bonitas que os digan.

Buena suerte con vuestras vidas y hasta la vista!  :bye:

P.D: Gracias a vosotros me vi de principio a fin Hunter x Hunter con una calidad maravillosa, y eso es algo que nunca os podré agradecer lo suficiente!  :2happy:
Título: Re:Despedida
Publicado por: DarkSito en Octubre 05, 2021, 01:11:53 pm
Aquí otro que os ha seguido desde Nine Tails. Simplemente deciros que habéis sido TOP de calidad en el mundo fansuberil desde el principio hasta el final y que os merecéis todas las cosas bonitas que os digan.

Buena suerte con vuestras vidas y hasta la vista!  :bye:

P.D: Gracias a vosotros me vi de principio a fin Hunter x Hunter con una calidad maravillosa, y eso es algo que nunca os podré agradecer lo suficiente!  :2happy:

Bua Nine Tails... qué recuerdos...  :2happy:

Sólo deciros que podéis iros con la cabeza bien alta, para mi habéis sido uno de los fansubs de referencia en cuanto a calidad. Lo habéis hecho de fábula durante mucho tiempo.

Mil gracias por acabar Naruto, que por cierto dejé a medias esperando vuestros caps   :adorar:

Ahora a descansar y a disfrutar de esta nueva etapa  :bye: :bye: :bye:

Ha sido un honor compartir todas estas series con vosotros  :llorar:
Título: Re:Despedida
Publicado por: kratos82 en Octubre 05, 2021, 08:32:25 pm
Gracias a todo el staff me siento feliz de seguirlos desde Nine Tails que rápido pasan los años la verdad, por fin tengo la colección de naruto jejje se pasaron la verdad pero muchas gracias por todo el esfuerzo que le pusieron, no me queda mas que agradecerles por su trabajo por su amistad y por algún momento ser parte esta gran familia saludos a todos.  :ok:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Souji en Octubre 05, 2021, 08:43:24 pm
Muchas gracias por todos estos años compartiendo con nosotros tantísimos animes, es hora de un merecido descanso.

Saludos y que os vaya muy bien a todos.
Título: Re:Despedida
Publicado por: Reiji en Octubre 06, 2021, 11:20:16 pm
Yo me registré el 25 de Octubre del 2010. Nunca fui activo en los foros, pero desde Nine Tails Fansub su versión de las series siempre fue mi favorita. Gracias por tanto y durante tanto tiempo. Los voy a extrañar.  :2happy:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Mskina en Octubre 09, 2021, 06:02:05 pm
Me acaba de entrar la mala leyendo esta noticia, más que nada porque implica desaparición de BB. Son muchos años de buenos recuerdos, coincidí en una época en la que la cantidad de proyectos era abrumadora y en la que había gente con una calidad que superaba, con creces, las versiones oficiales (Tengen Toppa Gurren-Lagann o Soul Eaters, por ejemplo).

Solo me quedará la espinita de en su día haber decidido hacer un anime con una historia tan poco aprovechada como Ride Back, pero bueno, como ya han dicho, un fansub (o dos, si contamos NTF) se hace día a día, proyecto tras proyecto, y todos nos sirven para aprender.

Ojalá algún día nos juntemos 10 o 15 personas y podamos hacer algún que otro proyecto de los apasionantes :)
Título: Re:Despedida
Publicado por: kio901 en Octubre 09, 2021, 08:12:38 pm
fueron momento grandiosos :2happy:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Demorao en Octubre 09, 2021, 09:12:17 pm
Encantado de haber podido conocer y ver todas vuestras series.
Un broche de oro este aniversario para cerrar por todo lo alto uno de los mejores Fansub que ha habido.

Me despido sin mas, muchas gracias BackBeard por todos estos años de buen anime.  :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Monkey_89 en Octubre 10, 2021, 12:26:41 pm
Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado durante todos estos años!  :2happy: :llorar:

Se os echara de menos Backbeard!





Título: Re:Despedida
Publicado por: yero19 en Octubre 12, 2021, 03:11:40 pm
Gracias y suerte a todos!
Título: Re:Despedida
Publicado por: Vidsus en Octubre 13, 2021, 05:42:02 pm
Pues que decir, que estoy enormemente agradecido por todas las series y horas de diversión que me ha dado BB, y que para mí fue un honor poder formar parte de este fansub aunque no fuera por mucho tiempo.

Muchas gracias por todo.
Título: Re:Despedida
Publicado por: kakashi_anbu7 en Octubre 14, 2021, 10:14:47 pm
Que decir... Los sigo desde que eran Ninetales y he seguido hasta el fin de Backbeard.

Muchas gracias por tanto y QUE VIVA BACKBEARD!!!

Nos vemos al otro lado ^^

(Me he quedado en Teniente Coronel, messirve)
Título: Re:Despedida
Publicado por: Etrian en Octubre 22, 2021, 10:39:03 am
Me hago cuenta solo para dejar este mensaje. Quiero sepáis que estaré eternamente endeudado con vosotros ya que sois gran parte de la razón por la que hoy en día soy tan fan de un medio tan increíble como el anime, que me ha aportado tanto desde que era solo un crío. No fuisteis mi primer contacto con lo que es un estándar de calidad de primera en lo que a fansub se refiere, pero si que habéis sido los que me han afianzado la idea de lo que es la mejor experiencia posible al ver anime a lo largo de los años, convirtiéndoos en mi fansub favorito poco después de descubriros. Aunque nunca he sido activo en la comunidad esta noticia me entristece mucho, pero que hayais logrado hacer la despedida en los términos que os propusisteis es inspirador cuanto menos. Mucha suerte en vuestro futuro y gracias por todo.
Título: Re:Despedida
Publicado por: bikutorusan en Noviembre 01, 2021, 01:48:45 am
Empecé viendo sus versiones cuando eran NTF, ni me acuerdo que años eran pero muchos seguro.
Gracias por tanto y perdón por tan poco  :2happy:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Blazero en Noviembre 03, 2021, 09:00:26 pm
Que les puedo decir son mi heroes :hero:,  se les agradece mucho estoy con ustedes desde NTF y ahora hasta aqui con BB :ok: fue un gusto acompañarlos siempre los llevare en un rinconcito de mi corazón.

 :bye:
Título: Re:Despedida
Publicado por: Lucas en Noviembre 23, 2021, 04:55:44 am
Gracias por todos los años de excelente trabajo!!!
Siempre será el fansub en español que más amé.

 :ok: