Miscelánea > Otros Mangas

Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)

<< < (323/323)

gokufly:
Pues en noviembre (no hace mucho) vendía más que Boku no Hero y Gintama. Ahora resulta que vende mal.

http://www.portalotaku.com/mangas-mas-vendidos-en-japon-2-al-8-de-noviembre-2015/

Que no venda tan bien como en su mejor época no significa que venda mucho más que la mayoría de las series de la Jump. Entonces si cancelan a Bleach por bajas ventas, mínimo otras 7-8 series de la propia Jump (suelen ser 21-22 en total) deberían ser canceladas.

ulquiorra_cifer:
El tema de las ventas es que si vas en decadencia a la jump se la sopla todo lo demas , dejate de mirar las comparativas con otras series mirate a bleach solamente , la jump ve a largo plazo (por eso se empeño a que toriko fuera la nueva maria pero al ver que nada pos dejo su estupida promocion exagerada) si tienes potencial para que tus ventas aumenten te dejaran en la revista pero si vas cayendo que es lo que le pasa a bleach pos bye bye cuando dejas de vender 600.000 por ejemplo estas condenada a chapar el chiringuito. y toriko esta en las misma le queda na y meno ahora la jump se apoyara en la eterna one piece e intentara sacar todo lo que pueda de BhA y de black clover.

Pacoakakak:
WTF????
@ulquiorra_cifer  opinion de esto que me acabo de quedar mu muerto,sigo vivo pero con menos tiempo! :xD:

ulquiorra_cifer:

--- Cita de: Pacoakakak en Agosto 04, 2016, 03:40:14 pm ---WTF????
@ulquiorra_cifer  opinion de esto que me acabo de quedar mu muerto,sigo vivo pero con menos tiempo! :xD:

--- Fin de la cita ---
Opinion de que? aun asi no me pidais mucho porque hace 3 caps o asi que no veo bleach total no vale la pena ver unos caps que estan sometidos a la cancelacion por lo que estos ultimos capitulos no era lo que queria hacer tite

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa