Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage  (Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« en: Febrero 15, 2011, 08:19:04 pm »
Naruto Shippūden

Akatsuki empieza a moverse para reunir a los 9 bijû y envía a la villa de la Arena a dos de sus miembros, Deidara y Sasori, en busca del Shukaku, el monstruo de una cola que reside dentro del ahora Kazekage Gaara. Naruto no tarda en enterarse y junto con Sakura, Kakashi y el equipo de Gai al completo se lanza al rescate de Gaara, el cual está al borde de la muerte a causa de la extracción del bijû de su interior.
Saga licenciada por Panini Video en España:

Saga El Rescate del Kazekage



Descargas
Capítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.
Codec de Video: XvidCodec Audio: AACResolución: 480pDuración: 24 minutos
Tamaño: 250 MbHARD SubsAVISO - GORE: Verde (Un poco), SEXO: Azul (Nulo)
Staff - Saga El Rescate del Kazekage
Jefes de serie: Kharg y Fisiró
Traducción: Sasuke_Kaos - N_lazy - Aburame2200 - Sanse - Noe-chan - HaganeNo_Edward - JonyFreak
Corrección: Fisiró
Tiempos: Fisiró - GaLiaNBeaST - Chamorro-kun - NineTails - Squee
Edición y efectos: Kharg
Karaokes: Kharg
Encode: Batousay
Agradecimientos: Piko



Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2011, 01:53:28 am »
Asi es como los fansubs se mantienen vigentes y no son acusados de violacion a la propiedad intelectual cierto???.....mientras no este licenciada en vuestro pais no hay problema......como veran los productores de las series japonesas a los fansubs??, como una forma gratuita de promocionar su producto alrededor del mundo  o como gente que se aprovecha de los vacios legales y los hace perder dinero, ya que no pagan derechos por distribuir la serie???....yo creo que es la primera, ya que sin los fansubs la series no serian tan conocidas en este otro lado del mundo y no podrian vender los innumerables articulos que se desprenden estas....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 08:56:10 am »
Asi es como los fansubs se mantienen vigentes y no son acusados de violacion a la propiedad intelectual cierto???.....mientras no este licenciada en vuestro pais no hay problema......como veran los productores de las series japonesas a los fansubs??, como una forma gratuita de promocionar su producto alrededor del mundo  o como gente que se aprovecha de los vacios legales y los hace perder dinero, ya que no pagan derechos por distribuir la serie???....yo creo que es la primera, ya que sin los fansubs la series no serian tan conocidas en este otro lado del mundo y no podrian vender los innumerables articulos que se desprenden estas....

Como han demostrado multitud de denuncias por parte de los productores y revistas japonesas, lo ven de la segunda forma xD.

:bye:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2011, 09:22:49 am »
A los japoneses no les importa mucho el fansubeo, ¿por qué?
Por eso mismo, porque promocionan sus series por todo el mundo y, si tienen suerte, algún coleccionista va ordenar los Blu-rays o los DVDs de dichas series, que seguro muchos lo harán...
El problema es cuando compañías extranjeras compran los derechos... esos si que no perdonan el fansubeo, ya que ellos son los que en verdad pierden dinero, los japos no, al contrario, les beneficia.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 04:47:21 pm »
Yo recuerdo que cuando colgué un cacho de Batalla de la serie de Kishin Taisen Gigantic Formula en Youtube, para añadirlo al hilo de las OST's, a las 2 horas (y no va de coña, 2 horas solamente) me habían retirado el vídeo por Copyright de Bandai Channel.

LordOfShadow

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 03:19:18 pm »
Algun buen samaritano que subiera o almenos supiera de alguien que haya subido estos Capitulos por alguna parte en version original nada de version lite :pensar:  :adorar:



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2011, 04:59:14 pm »
Lo mismo :

A ver, creo que esto se debería pedir en [DUDAS] (?).

En fin, por lo que sé no se esta permitido poner algún enlace en este HILO que diera descarga de algo que ya esta licenciado y menos si es del propio fansub. Te envío un MP, espero lo revises.


LordOfShadow

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga El Rescate del Kazekage
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2011, 08:18:11 pm »
Ok...
Muchas gracias por el MP ya lo revise aun ya habia encotrado algo lindo por hay en la internet leugo de bucear un largo tiempo luego si alguien llega a necesitarlo lo subire xD... para pasarlo al que quiera....

Y disculpa por haber hecho esa clases de peticiones pro aqui ^^

Se cuidan nos vemos pronto  :hero: