Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail - Saga Edoras

<< < (2/52) > >>

ATobi:
A mi me pareció la más flojita de todas las sagas en el manga, pero espero llevarme una grata sorpresa como me paso con la de Oración 6, que para mi gusto el anime la hizo ganar muchos enteros :animo2:

Ryuuji:
Con solo ver el opening puedo decir que esta saga va ser fenomenal.  :2happy: :hero:
Quiero que empiece ya para ver a mi princess xDD

Saludos.

Pikulina:

--- Cita de: darkryuuji en Abril 11, 2011, 06:35:44 pm ---Con solo ver el opening puedo decir que esta saga va ser fenomenal.  :2happy: :hero:
Quiero que empiece ya para ver a mi princess xDD

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Jajaja y quién es tu princess?

Yo lo que no he entendido es que si solo van Natsu y Wendy..sólo saldrán ellos dos de Fairy Tail en esta saga? A parte de los de Edoras claro, pero no sé.

Ryuuji:
Pikulina my Princess :
(click to show/hide)Lissana, que no habéis visto en el Opening lo emocionante que esta.
Saludos.

Pikulina:

--- Cita de: darkryuuji en Abril 11, 2011, 07:37:39 pm ---Pikulina my Princess :
(click to show/hide)Lissana, que no habéis visto en el Opening lo emocionante que esta.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo a Lissana demasiado simpática y perfecta (odio la perfección XD). Ya, vi el opening y sale y sale Natsu y todo muy emocionante además como yo me he spoileado a muerte T_T pues...XD

Pero para mí la mejor siempre será Mirajane, en sus dos facetas jajajaja ellas y sus planos dibujados con plastidecor, que la pobre siempre acaba llorando cuando Gray los pone a parir jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa