Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail - Saga Examen de clase S

<< < (2/74) > >>

ATobi:
Juas, anda que no habia ganas ni nada de crear tema, eh Natsu? xDD

Esta saga me parece que es idonea para que los del studio de anime se luzcan. No les voy a perdonar ni media a los de A-1, la quiero perfecta.

Ojito al proximo ending que a lo mejor nos clavan un spoiler hasta a los que seguimos el manga xDDD. Por cierto, me juego el cuello a que ese ending estará centrado en...

(click to show/hide)...Kana

Natsu:
Pues segurísimo que sí ATobi xD y lo más probable es que pa joder en ese ED esté cierto personaje xDD

Ryuuji:

--- Cita de: ATobi en Agosto 30, 2011, 07:48:05 pm ---Esta saga me parece que es idonea para que los del studio de anime se luzcan. No les voy a perdonar ni media a los de A-1, la quiero perfecta.

--- Fin de la cita ---
Ya empiezan las esperanzas, ésas, las que siempre nos la destruyen.

Yo espero ver buenas luchas, conocer más a fondo el mundo de la magia y una buena OST.


Al_eXs:

--- Cita de: ATobi en Agosto 30, 2011, 07:48:05 pm ---Ojito al proximo ending que a lo mejor nos clavan un spoiler hasta a los que seguimos el manga xDDD. Por cierto, me juego el cuello a que ese ending estará centrado en...
(click to show/hide)...Kana
--- Fin de la cita ---
Espero que no... odiaria que me hicieran eso.

ATobi:
Nah! Esta saga va durar varios openings y endings (2 fijos). Y el spoiler del final va ser el personaje que yo digo acompañado del que piensa Natsu, fijo xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa