Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 41  (Leído 9742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2012, 08:27:38 pm »
thank you very much!!!

Minorin

  • Capitán
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2012, 08:52:54 pm »
Muchas gracias!! ;)

Keren

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la Gorda!
    • Ver Perfil
    • Daño Cerebral Garantizado
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2012, 12:10:36 am »
¡Descargando! Muchas gracias por la rilis.  :llorar:

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2012, 03:41:27 am »
Se agradece el cap, esperando los siguientes de esta saga que se ve estara muy buena.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2012, 07:53:53 am »
Muchas gracias por el capi de los cazadores.  :2happy:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2012, 12:56:33 pm »
Muchas gracias por el nuevo capi!
Saludos.

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2012, 01:48:56 pm »
Gracias por esta magnifica serie...  :animo2:

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2012, 10:22:52 pm »
Gracias por el episodio.

Aviso de algunos errores:

En el minuto 7:07 Senritsu dice "Escamas de un ishthyosis paciente"... está mal redactado, debería ser "Escamas de un paciente de ishthyosis".
Además, ¿están seguros de que es ishthyosis y no ichthyosis?, si es el segundo es una enfermadad real, y tiene traducción: Ictiosis.

En el minuto 14:10 el diálogo no tiene mucho sentido:
Basho: "He oído que es una adivina increíble. Gracias a los contactos de su padre, muchos de sus clientes son personas muy importantes de los bajos fondos."
Kurapika: "No, lo decía por otra cosa, quería decir que su padre la ha usado para sobrevivir en los bajos fondos".

¿Decía qué por otra cosa? Si es la primera linea que tiene Kurapika en la escena. La conversación comienza con lo que dice Basho, o al menos eso ve el espectador.
Lo que debería decir Kurapika es: "No, es al revés. El padre ha usado la habilidad de su hija para alcanzar su posición en los bajos fondos".

En el minuto 15:24, Franklin dice:
"Machi, seré el número 4".
Creo que eso está mal, porque Hisoka es el número 4. Franklin debería decir, "Machi, ¿va a venir el número 4?".

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2012, 10:28:27 pm »
Nada de eso me parecen errores, la verdad.

Y a ver, no lo digo a malas, pero... si hay users que queráis ser QCers de la serie, enviadnos un mp y se os enviará la prueba, pero así como tal no. Está bien avisar de algún fallo de ortografía y tal que se nos haya colado, pero esto me parece ya excesivo. ^^u Y ya por no hablar de las incesantes quejas de cosillas de terminología de otros...

Y es que es eso, yo todo eso lo veo bien, excepto lo de "Machi, seré el número 4", que eso a ver si aparece Anhes y lo comenta, que es la que sigue el manga. Pero vamos, que aun así...

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2012, 11:36:10 pm »
Nada de eso me parecen errores, la verdad.

Y a ver, no lo digo a malas, pero... si hay users que queráis ser QCers de la serie, enviadnos un mp y se os enviará la prueba, pero así como tal no. Está bien avisar de algún fallo de ortografía y tal que se nos haya colado, pero esto me parece ya excesivo. ^^u Y ya por no hablar de las incesantes quejas de cosillas de terminología de otros...

Y es que es eso, yo todo eso lo veo bien, excepto lo de "Machi, seré el número 4", que eso a ver si aparece Anhes y lo comenta, que es la que sigue el manga. Pero vamos, que aun así...
Pero si el primer error también esta clarísimo. Da lo mismo como escriban el nombre de la enfermedad, a lo que me refiero es al error de sintaxis.

"Escamas de un ishthyosis paciente"...

Están usando una estructura del inglés...
Es como si dijeran, "Escamas de una gripe paciente"... :P
La forma correcta sería "Escamas de un paciente de gripe"

Y no les estoy criticando nada, todos nos equivocamos y esto no es un trabajo.
Tampoco les estoy pidiendo que los corrijan para darme el gusto a mí, yo puedo corregirlos por mi cuenta usando Aegisub en mi PC.

Sólo aviso de los errores para ayudar.
Igual la próxima vez que vea algo le mando un mp a alguno de ustedes, si les parece mejor.
O no hago nada y dejo de molestar?
« última modificación: Agosto 15, 2012, 11:42:45 pm por Vast »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2012, 12:26:36 am »
Vale, lo de la enfermedad esa, tienes razón, había leído mal. xD Pero lo demás, meh.

No es que molestes. De hecho se agradece que se nos digan los fallos, pero eso. xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2012, 12:37:12 am »
A ver lo de Machi tiene una explicación los miembros de la Ge'ney tienen un orden jerárquico el 4 y el 8 son los miembros que se han incorporado en esta saga para sustituir a los que faltaban, por eso Franky la pregunta a Machi si puede ser el 4 porque aun no se conocen todos los miembros de la Ge'ney y tiene esperanzas de poder ocupar este puesto, ahora mismo no recuerdo exactamente el diálogo del manga podría buscarlo pero es tarde  :xD: sólo diré una cosa, aunque esta sea una adaptación fiel al manga, a veces cambian cosas y por su puesto adaptan, un ejemplo de ello es el que omitieran la segunda parte de la prueba de cocina del shushi o cuando han eliminado la parte Kaito :ok:


Gracias por la ayuda pero tendríais que confiar un poco más en nosotros  :pobrecito:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2012, 12:55:17 am »
Gracias por el capi!! ...Creo que no lo había agradecido. :3


Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #28 en: Agosto 17, 2012, 02:25:44 am »
Buenas!
Perdón por la tardanza (de nuevo) en agradecer este capi xD
Gracias chicos!! :D jajaja

En cuanto a lo de los "errores", como dice Anhes, confiemos un poco en ellos xD
Te los voy a comentar SIN haber leído el manga ni visto la serie anterior.

Del primero que pones: ishthyosis paciente.
Cuando lo leí, supuse que sería algún tipo de dragón o algo así, no una persona con una enfermedad. Si fuese así... ¿que dificultad podría haber en conseguirlo?? Es como si dicen.. "una uña de un perezoso". Me podrían quitar una uña a mí, pero probablemente no se refiriesen a una persona vaga, si no a un animal xD
En caso de que sea una enfermedad de personas, pues... cuando lo leí no lo entendí así, pero viviré feliz hasta que en otro capítulo me rompan la burbuja explicándolo (en caso de que haya algo que explicar) xD

El segundo: Comentario de Kurapika.
Que hable por primera vez en la escena no implica que deba ser el inicio de una conversación. Es como si de repente se escucha por detrás de los personajes "NO TE LO VOLVERÉ A REPETIR" sin haberse escuchado antes nada. No es que esté mal. Simplemente es un recurso del autor/escritor/guionista para darles más movilidad a los personajes. Pueden hablar fuera de escena.... si no, que viaje en coche más aburrido. A saber cuanto llevaban ahí sentados los dos... callados... mirándose incómodamente xDD. Al hablar ya te ponen en conocimiento de la conversación que tenían.

El tercero: Nº 4
Ya tienes la respuesta de Anhes. Eso sí, tal vez yo le pondría una interrogación
"Machi, ¿seré el número 4?"
Simplemente porque me parece que cuando habla, en la voz, le da un ligero (ligerísimo) toque a pregunta.

Bueno, sea como fuere, me gusta la traducción de los chicos (y chicas) de BB xD
De nuevo, muchas gracias (=^.^=) nya

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 41
« Respuesta #29 en: Agosto 17, 2012, 10:09:58 am »
Pues si te soy sincera Seigol cuando leí el manga pensé que sería un bicho como has dicho tu no un tío enfermo  :xD: jolín que le piden escamas, por mucho que sea una enfermedad en la vida real como va producir escamas y de ese tamaño que te muestran en el anime  :hojas: no es la primera vez que lo digo pero en hxh a veces se basan en cosas reales para crear otras pero no pillan directamente las reales y te las cuentan, es un universo ficticio, ahora que venga un médico y que nos diga que si crean escamas de ese tamaño los pacientes de ishthyosis :hojas:


En lo demás también estoy de acuerdo contigo Seigol me apunto lo de la interrogación que este capi ya estaba previsto retocarle para el reshare de saga  :bye: