Anime - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail - Películas

<< < (2/22) > >>

Elestheim:

--- Cita de: SangatsuJN en Septiembre 13, 2012, 02:30:58 pm ---
--- Cita de: Elestheim en Septiembre 13, 2012, 02:08:07 pm ---Darnos un trailer extendido y subbeado para abrir boca... No sé si es para dar las gracias o decir "sois crueles", supongo que las dos cosas xD
Más lo primero, oye, porque así al menos nos enteramos de qué demonios dicen. Porque tú el trailer lo ves por Youtube y es como... Sí, muy bonito, una estética muy interesante, pero ni pajolera idea de qué va el asunto, aparte de que hay un par de tíos chungos, la principala de turno tiene un chocobo y a Lucy le vuelven a crecer las tetas xD

So... A descargar :3

--- Fin de la cita ---

Un aplauso. X'DDDDD

Aunque no te enteres, ya ves que la historia no tiene nada que ver con el manga, pero mientras esté Mashima en el ajo, conforme. xD

* SangatsuJN runs
--- Fin de la cita ---

Ya, si las pelis de manganimes no suelen tener mucho que ver con la trama general en sí, pero la mitad son una cagada. A ver si estando Mashima en el ajo da más de sí.

Y a esto he de decir dos cosas.
Primera... ¡100 megas por un trailer de 3 minutos! Estáis locos xDDDD pero cunde, eso sí. Muy buena calidad. Y como siempre perfectamente todo. Espero, eso sí, que el tamaño de la peli no sea proporcional, porque entonces nos podremos morir todos xD
Segunda... Trailer visto. ¡La piel de gallina! Estoy deseando verla, la verdad. ¿Alguna idea de cuándo estará disponible para que la trabajéis? e.e

Natsu:
Pueeeeees calcula mínimo 8 meses desde que sale en jaón :/ Igual para finales del primer trimestre del 2013 la tenemos por aquí ya xD

Elestheim:
¿Tanto? Madre del amor hermoso... En fin, dicen que lo bueno se hace esperar ^^u

Pero bueno. Sé que merecerá la pena. Es FT, al fin y al cabo... e.é

Van-Metal:
oh shiiittt!!! me acabo de ver el puto trailer y esta recontra concha hiper mega super madre.. jajaja  :xD:
hablando en serio esta pelicula se ve super interesante y con esos graficos se ve increible  :2happy:
lastima que habra que esperar hasta quien sabe cuando para poder verla  :llorar:
pd: 8 meses es demasiado.. :(

Max Power:
Wow, me ha encantado el trailer!! :2happy: Muchas gracias por sacarlo! La peli tiene una pintaza enorme :2happy:
Que subidón la 2º parte del trailer con la canción esa que sale, está super wapa :adorar: , ha salido la ost de la peli por algún lado?(estoy un poco despistado xDD) Quiero esa canción, es la caña!! :2happy: (como la mayoría de las de la serie vamos) :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa