Autor Tema: TuneUp Utilities 2013  (Leído 7802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
TuneUp Utilities 2013
« en: Octubre 29, 2012, 08:09:18 pm »
Abro hilo específico porque me parece que podría comentarse mucha cosa y es mejor abrir tema propio.

Al reinstalar una aplicación, sin saber porque ya que no he aceptado en ningún momento que me lo instarlara me ha instalado la aplicación TuneUp Utilities 2013.

El tema es que me ha parecido interesante, por lo visto es una herramienta de optimización y teniendo un ordenador viejo como el mío me podría venir bien y quien sabe igual de rebote me soluciona el problema con el "nvlddmkm.sys", aunque no creo  :xD:.

Pero antes de buscarme la "medicina", ya que es de pago quería saber la opinión de quienes lo conozcáis a ver si merece la pena.

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2012, 09:02:30 pm »
Es una herramienta genial ThaRep, optimiza y te informa de posibles errores o aplicaciones que puedan ralentizar tu pc o que sean inútiles. Yo tenía el 2012 y me iba de perlas, vaya.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2012, 09:11:23 pm »
Yo en windows todavia la uso,y hace mantenimiento del pc y tal y funciana realmente bien.
Tambien es verdad que es un poco para comodones,por que todo lo que hace,se podria hacer buscando por win,pero pse,que lo haga el y tal  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2012, 09:14:20 pm »
Ok, buscaré la Medicina pues, y un buen tuto que hay cosas que salta a la vista como se hace pero seguro que hay cosillas que es mejor leer primero como configurarlo.

Gracias.

Tambien es verdad que es un poco para comodones,por que todo lo que hace,se podria hacer buscando por win,pero pse,que lo haga el y tal  :xD:
Si, de hecho aquí en el foro mismo hay un tuto para hacerlo de forma manual, muy currado, pero muuuuy largo, razón de que nunca me haya puesto con ello  :xD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2226.msg66652#msg66652
« última modificación: Octubre 29, 2012, 09:16:20 pm por ThaReP »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2012, 10:58:30 pm »
Es una herramienta genial ThaRep, optimiza y te informa de posibles errores o aplicaciones que puedan ralentizar tu pc o que sean inútiles. Yo tenía el 2012 y me iba de perlas, vaya.
+100 La verdad es que si, es genial, yo también lo tengo  :ok:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2012, 11:15:19 pm »
yo solia usar ese software ya que me limpiaba el registro y pues me mantenia optimizado hasta la velocidad de internet en cada navegador... lo desinstale a causa de que hace cosas como mini mantenimientos sin darnos cuenta.... desfragmenta el disco solo y pues ocupa bastante memoria el solo hecho de tenerlo arrancado...

pero de tenerlo lo recomendaria pago.... ya que borrar el registro de alguna medicina de este bb es toda una odisea...

pero si lo recomiendo a pesar de todo lo que dije  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2012, 11:21:34 pm »
...ocupa bastante memoria el solo hecho de tenerlo arrancado...
En teoría ahorrará mas memoria de la que chupará, sino no tendría mucho sentido, lo de la desfragmentación automática seguramente se le podrá tocar para que no lo haga.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2012, 11:29:19 pm »
yo solia usar ese software ya que me limpiaba el registro y pues me mantenia optimizado hasta la velocidad de internet en cada navegador... lo desinstale a causa de que hace cosas como mini mantenimientos sin darnos cuenta.... desfragmenta el disco solo y pues ocupa bastante memoria el solo hecho de tenerlo arrancado...

pero de tenerlo lo recomendaria pago.... ya que borrar el registro de alguna medicina de este bb es toda una odisea...

pero si lo recomiendo a pesar de todo lo que dije  :ok:

Uy si una odiesa... parchear y decirle al cortafuegos que no llame a casita,años me llevo descubrir eso!  :xD:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2012, 11:53:27 pm »
yo solia usar ese software ya que me limpiaba el registro y pues me mantenia optimizado hasta la velocidad de internet en cada navegador... lo desinstale a causa de que hace cosas como mini mantenimientos sin darnos cuenta.... desfragmenta el disco solo y pues ocupa bastante memoria el solo hecho de tenerlo arrancado...

pero de tenerlo lo recomendaria pago.... ya que borrar el registro de alguna medicina de este bb es toda una odisea...

pero si lo recomiendo a pesar de todo lo que dije  :ok:

Uy si una odiesa... parchear y decirle al cortafuegos que no llame a casita,años me llevo descubrir eso!  :xD:


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2012, 12:04:56 am »
yo solia usar ese software ya que me limpiaba el registro y pues me mantenia optimizado hasta la velocidad de internet en cada navegador... lo desinstale a causa de que hace cosas como mini mantenimientos sin darnos cuenta.... desfragmenta el disco solo y pues ocupa bastante memoria el solo hecho de tenerlo arrancado...

pero de tenerlo lo recomendaria pago.... ya que borrar el registro de alguna medicina de este bb es toda una odisea...

pero si lo recomiendo a pesar de todo lo que dije  :ok:

Uy si una odiesa... parchear y decirle al cortafuegos que no llame a casita,años me llevo descubrir eso!  :xD:

creo que todo empezo a partir de la version 2012 sobre los procesos en segundo plano, los finalizas pero despues de un rato vuelve, ademas intenter usar el desfragmentador y en ocho horas no hizo un carajo, en mi opinion una basura total la mejor versión para mi la 2009 y 2010

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2012, 09:41:31 pm »
Me había olvidado de esto y todo, ya me he instalado la versión completa.

Una duda, como este programa va a su bola y establece prioridades sobre el Rendimiento y tal.

Me está dando la sensación de que desde que lo tengo puesto las Descargas Directas me bajan mas lentas, es posible o será paranoia mía (para variar)?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2012, 10:54:50 pm »
Me había olvidado de esto y todo, ya me he instalado la versión completa.

Una duda, como este programa va a su bola y establece prioridades sobre el Rendimiento y tal.

Me está dando la sensación de que desde que lo tengo puesto las Descargas Directas me bajan mas lentas, es posible o será paranoia mía (para variar)?
Pues no tanto así, pero si, aunque primero tienes que haber elegido las opciones de uso del ordenador, pro ejemplo la velocidad de tu línea, el uso(portátil, sobremesa, servidor), que rendimiento y performance deseas, y con base a eso, sugiere desactivar ciertos procesos/opciones de windows.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2012, 12:36:27 am »
Lo de la línea y tal si que se lo he puesto ya, supongo que será sensación mía, de todas formas ya urgaré un poquillo a ver que saco de dentro de la configuración xD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2012, 10:22:52 am »
Yo lo probé en el ordenador de otro y no me gustó nada. Por un lado debía de ser una versión de prueba y por el otro no hacía gran cosa. Funciono yo mucho mejor con el taskmngr siempre abierto y pasando devez en cuando el CC. >: Y si un proceso se pone pesado, lo "baneo" vía antivirus.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:TuneUp Utilities 2013
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2012, 09:04:16 pm »
Para mi que la han cagado con esta  :moco: