Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 587116 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #435 en: Mayo 22, 2012, 07:00:50 am »
alguien save en donde pudiese conseguir las sagas licensiadas en buena calidad en mp4 o mkv y buen tamaño de 260 mb en adelante?? en espesial la saga del sanbi y la de el rescate del kazekage grasias

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #436 en: Mayo 22, 2012, 03:50:50 pm »
alguien save en donde pudiese conseguir las sagas licensiadas en buena calidad en mp4 o mkv y buen tamaño de 260 mb en adelante?? en espesial la saga del sanbi y la de el rescate del kazekage grasias

Que yo sepa, eso no se te puede facilitar en el foro, va contra las normas del fansub. De quererla, tendrías que buscarla subida por alguien ajeno en otra parte.

Edito: me había comido ese "no".
« última modificación: Mayo 23, 2012, 04:05:06 pm por Nasu »

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #437 en: Mayo 23, 2012, 12:29:08 am »
algun link que me recomiendes??

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #438 en: Mayo 23, 2012, 02:17:45 am »
alguien save en donde pudiese conseguir las sagas licensiadas en buena calidad en mp4 o mkv y buen tamaño de 260 mb en adelante?? en espesial la saga del sanbi y la de el rescate del kazekage grasias

Que yo sepa, eso se te puede facilitar en el foro, va contra las normas del fansub. De quererla, tendrías que buscarla subida por alguien ajeno en otra parte.
algun link que me recomiendes?

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #439 en: Junio 03, 2012, 04:49:43 am »
Alguien tiene un link donde pueda descargar la saga de hidan y kakuzu,la del sanbi y la de el rescate del kazekage en HD? en una calidad buena y con mb grandes de 260 minimo

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #440 en: Junio 03, 2012, 08:23:44 pm »
Te repites un poquillo, Dan!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #441 en: Junio 04, 2012, 06:00:27 am »
Te repites un poquillo, Dan!
brother pero es que nadie me responde y ya busque por mi ccuenta y no encuentro nada :/

Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #442 en: Junio 04, 2012, 06:16:41 am »
Prueba por emule, yo he encontrado algunos que me faltaban, aunque me he tenido que conformar con 4-5 capis de otro fansub, pero qué le vamos a hacer :/

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #443 en: Junio 05, 2012, 01:56:28 pm »
Saludos.

He de decir que he leído 5 o 6 paginas hacia atrás y no he visto lo que voy a preguntar, ley de Murphy estará en la 7. Anyway... ¿Habra reshares de las sagas Narutiles que no han sido licenciadas? And another question bites the dust... El tema pelis ¿como va? En el sentido de que, las que no hay subtituladas es porque son una mierda me ha parecido leer ¿no? xD Y entonces por eso no estan, ni estaran... No se cuantas hay eh... lo digo porque fui a mirar en la seccion y habia 1 - Peli no seque; 3 - Peli no se cuantas; Con lo que fui corriendo a mi libro de mates de la universidad :estudia2: y tras varias horas de comprobacion llegue a la conclusion de que mi calculo era correcto faltaba un digito entre el 1 y el 3.

Pegadme si pregunte lo que no debía :paliza:

Saludos a tod@s y gracias por el currele que hacéis.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #444 en: Junio 05, 2012, 02:21:36 pm »
De las pelis ahora mismo que recuerde la única que no se ha trabajado es la última.

En cuanto a las resubidas es fácil, todo material trabajado y no Licenciado se resubirá, el cuando ya es otro tema, que tienen mucho material que subir y encima los Hostings están petando cada 2x3, con lo que hay cosas que a lo mejor las han resubido mas de una vez xD.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #445 en: Junio 05, 2012, 03:11:19 pm »
Ni The Lost Tower ni de momento Blood Prison han sido subtituladas por BB
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #446 en: Junio 05, 2012, 04:32:53 pm »
Que bien :)

Lo de cuando se resuba me da igual, nos esperamos y ya. Nada mas faltaría. Gracias por la aclaración.

He mirado y hay 6 películas. Por lo que dice el compi ni la 4 ni la 5 se han hecho entonces por lógica la 6 tampoco. Lo único que me baila es la 2 ¿Porque no aparece el link en descargas? ¿Es la que no se hizo por mala? :pensar:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #447 en: Junio 05, 2012, 04:48:34 pm »
Que bien :)

Lo de cuando se resuba me da igual, nos esperamos y ya. Nada mas faltaría. Gracias por la aclaración.

He mirado y hay 6 películas. Por lo que dice el compi ni la 4 ni la 5 se han hecho entonces por lógica la 6 tampoco. Lo único que me baila es la 2 ¿Porque no aparece el link en descargas? ¿Es la que no se hizo por mala? :pensar:
La 6 aun no ha llegado aqui a España, la 4 y la 5 a mi me dijeron que no creian que las fueran a hacer y en cuanto a la 2 no tengo ni idea xD
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #448 en: Junio 05, 2012, 05:26:21 pm »
La 2 sí se hizo, otra cosa es que esté caído. Pide que se resuba, a ver si tienes suerte ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #449 en: Junio 05, 2012, 05:34:32 pm »
Gracias por las respuestas varias. Entiendo que están hechas las 3 primeras. Pero lo que me pareció raro es que no aparece el nombre de la 2 y un link que le clickes y este caído. No aparece el nombre de la segunda peli. Esperare una resubida o algo.

Saludos a tod@s.