Anime - Finalizado > Fairy Tail

CRC de los capítulos

<< < (9/9)

Sego:
A ver, insisto de nuevo. xD

El OP que tú tienes es exactamente el mismo que el que lleva el "CRC correcto". Es el mismo, pero con otro nombre. Por eso no hay ninguna diferencia, porque el archivo es el mismo. Esto es fácil de comprobar: introduce el OP que tú tienes en el RapidCRC que sirve para comprobar los CRC, verás como el que tiene puesto el archivo en el nombre es incorrecto. De hecho te dejo una catpura yo mismo:
http://puu.sh/3eWT0.png

Fíjate en lo que está seleccionado. Pone que el nombre lleva un CRC pero que el correcto es el otro. No hay ningún problema, se le cambia el nombre, se le pone bien el CRC y ya está. Es simplemente eso, un problema en el nombre, no afecta a nada del archivo, seguirá siendo el mismo.

(No sé si ahora se me habrá entendido mejor. xD).

Shadowy Sasori:

--- Cita de: Sego en Junio 13, 2013, 09:01:04 pm ---(No sé si ahora se me habrá entendido mejor. xD).

--- Fin de la cita ---

Por su puesto que sí, ahora todo tiene sentido :ok:

Gracias por aclararme la duda :)

Weismann:
Hola chicos, he venido hoy con algo nuevo y sí, de FT, pero esta vez sobre las OVA's.

OVA 1 que todos tienen. [BB] Fairy Tail - OAD 01 [DVD-480p] [DAAC979B].mkv
Se que el nombre está cambiado pero no el CRC, el torrent de Frozen-Layer (aún seedeando) tiene este CRC.

OVA 1 que está disponible en DD por MEGA aquí en el foro. [BB] Fairy Tail OVA 1 [DVDRip 480p] [FAB2EDCF].mkv

 :pensar: Osea, ¿que onda? ¿Cuándo sacaron parche o v2 por DD? Hoy me he dado cuenta de eso al bajarme la nueva OVA 6 por MEGA y por ocurrencia quise descargar todas la OVA's para saber algo, sí, saber si tenían el mismo CRC que las OVA's que yo tengo y resulto que la OVA 1 no, no me sorprende ya que el fansub nunca se quiso acostumbrar a poner "v2" después de aplicar un parche y eso que se los recomendé y aún después de haberse partido la cabeza con tremendas confusiones por no saber cuál es que cap bueno y todo eso, es molesto y más aún cuando ni siquiera dicen que han sacado parche o v2, en este caso, por DD.

BB Staff (esto va para todo el fansub y para los proyectos venideros) acostúmbrense a que cuando saquen un parche coloquen las siglas "v2", eso va ahorrarles muchos problemas, no por nada antes los fansubs nunca se andaban con confusiones de esas ni con problemas de esos, no sé por qué ahora si deben de haber todas esas cosas. :no:

Ahora tengo que bajarme la OVA que tienen por MEGA y compararla con la que ya casi todo el mundo tiene, y digo casi porque tal vez algunos ya se bajaron antes que yo la que está por MEGA.

Saludos y después les digo que fue lo vi diferente en cada una.

EDIT: Ya revise qué onda con las OVA's y resulto que la versión que "casi" todos tiene si es la buena, ¿por qué? Bueno, por el día del encode o más bien remux, eso lo sabemos fácilmente al ver la MediaInfo, no quise verme las OVA's desde cero, pero igual, ya salio a la luz este asunto y ya quedó arreglado.

Recuerden chicos del Staff, usen las siglas "v2", eso evitará muchos tocho post como este. :ok:

Les doy una disculpa si todo este post que hice fue casi para nada, pero igual, no quito del renglón que deben usar las siglas "v2", eso sí que no se les olvide. :bye:

Sego:
Hace siglos que salió la OVA 1, pero yo no recuerdo que se sacaran dos versiones de la misma... hay dos explicaciones: que la OVA sea la misma pero que el CRC de una de las dos esté mal (lo cual me extraña si dices que los has comprobado) o que la persona que la subió a Mega remuxeara por alguna razón y cambiara el CRC.

De cualquier modo lo de poner v2 sí que es buena idea, como ya te dije en su momento,  pero como no estamos acostumbrados a ponerlo, nunca nos acordamos (al menos yo xD).

En fin, me alegro que ya lo solucionaras.

¡Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa