Anime - Finalizado > Fairy Tail

CRC de los capítulos

<< < (2/9) > >>

hipersoke:
Gracias por el curro de este listado de CRCs.
Estoy aprovechando para reparar varios capítulos que tenía mal.
El que no he podido reparar por ahora es el [BB] Fairy Tail 101 [DE10C52C] ya que el que tengo yo y cualquiera que intentes bajar de esta web tiene el crc [588C6038]

Sego:
Indícame la fecha de creación y de modificación del que tú tienes. Lo cotejaré con los mismos datos del que tengo yo a ver cuál es el bueno...

Wazamono:
Primero, muchísimas gracias por esto Sego, gracias a la lista me he dado de cuenta de que tengo una caraja monumental xD, no sé por qué pero tengo unos cuantos mal. Bastantes diría yo, aparte de los 15 primeros de esta úlltima saga (que no me explico como los podía tener mal) pero como habéis sacado reshare pues me lo bajo y esos están solucionados.
Al grano:
Yo tengo mal los siguientes:

[BB] Fairy Tail 81 [8B6AD402] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 81 [17C46DB7]
[BB] Fairy Tail 82 [58A5F3DE] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 82 [DEC3CF1F]
[BB] Fairy Tail 86 [F66C631D] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 86 [CDFF74F0]
[BB] Fairy Tail 90 [C6447879] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 90 [622C1066]
[BB] Fairy Tail 92 [E2EC878D] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 92 [1049B95B]
[BB] Fairy Tail 101 [588C6038] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 101 [DE10C52C]

Añadir también que en la lista tenéis el cap [BB] Fairy Tail 130 [DC3BA81] y yo tengo el [BB] Fairy Tail 130 [DC34BA81], como sólo falta un "4" deduzco que es un error de escritura y nada más, lo posteo sólo por si acaso.

PD: yo los 41 primeros los tengo por vuestra versión BD y he sustituído los de NTF antiguos. Hay listado de CRC de esos en BD?

nengan:
Aquí tienes los parches del 82, 86, 90 y 92, lo que pasa es que el del 86 no va y los otros dan algún errorcillo. Y yo conincido en lo del 81, y 101, además del propio 86.

Sego:
Vale, a ver.

Casi todos los capítulos que decís son de Edoras. Yo durante esa saga acababa de entrar así que no sé muy bien cómo lo hacían, pero resulta que hay un reshare que contiene los capítulos con el CRC que indicáis. Después, hay un pack de parches que parece que arreglan alguna cosa de los capítulos que van dentro del reshare (que parece que son los mismos capis que se publicaron, sin arreglar).

O sea: se sacaron los capis semanalmente, luego se reunieron tal cual en un torrent en forma de reshare y, por último, se sacó un pack de parches que arreglaban los fallos que había en esa saga. Tengo que comprobarlo, pero yo diría que el pack de parches debe de sustituir los capis con los CRC que decís, por los que hay apuntados en la lista que yo he posteado. El único que no me cuadra es el 81... Pero lo comprobaré. xD

Posteadme, como digo, la fecha de creación y modificación de los archivos cuyo CRC no os coincide, así podré comprobar cuál es el correcto.

PD1. Aquí tienes los CRC de la versión BD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4045.0

Editado, respuesta a todo
1. De acuerdo, he estado haciendo comprobaciones. Capítulos: 82, 86, 90  y 92. Los correctos son los que están en el post y en el excel. Se sacó un pack de parches, después del reshare, que arreglaban algunos fallos de los capítulos. He examinado los parches y pasa de los CRC que me has posteado tú, Wazamono, a los que hay puestos en el post.
Resumen: Del 82-92  están bien en el post. Descárgate el pack de parches este:
http://img851.imageshack.us/img851/7586/parchef.png
Si hay algún parche que no se te aplique bien, no sufras, los enlaces de DD del post principal funcionan y tienen el archivo correcto (excepto del 90. Si ese no se te aplica bien, dímelo y te lo resubiré yo).

2. El 81 y el 101... La verdad es que ni idea, me tendréis que colocar las fechas de creación y de modificación para deciros algo seguro... Pero es posible que tengáis los archivos correctos... No os lo podré asegurar hasta que me proporcionéis estos datos.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa