Anime - Finalizado > Fairy Tail

[Spoiler] Confirmación de cierto personaje en el anime

(1/4) > >>

ATobi:
Aunque he avisado del Spoiler en el titulo no me la juego :genio:

Si no llevais al dia el manga no abrais el spoiler, avisados estais :xD:

(click to show/hide)Señores tengo una buena noticia: Se confirma que Wendy aparecerá en el anime :2happy:

Muchos han sido los rumores desatados a raiz de las omisiones que se produjeron en el episodio 41 del anime:

-Se omitio la conversación entre los dragones Igneel y Grandine
-Se omitio el duelo entre Zod y Luxus
-Se omitio la reaparición del padre de Lucy
-Se omitio la conversación de Urtear con su maestro de gremio

Como digo, todo esto (sumado a la no mención previa de Gildarz en momentos en los que el manga sí lo hacía y al ritmo desenfrenado del anime), al ser hechos con cierta relevancia en el futuro de la trama, hizo especular con que el anime podría acabar antes de lo debido o, que se podría llegar a distanciar la trama del mismo de respecto a la del manga.

El manga de esta semana trae una imagen que sale al pasó de todas estas habladurias y temores y nos muestra en sus últimas hojas una imagen del diseño de Wendy y de Charle en anime. Esta es la imagen en cuestión:

--->
Esto (junto a la aparición de los Oración 6 durante la saga de Torre Paraiso a modo de spoiler) invita al optimismo de cará a que el futuro de la serie siga la trama del manga. Esperemos que sea así.

Por cierto, no se mucho japo :xD:, pero el texto de la derecha de la imagen invita a pensar a que en el proximo capi veremos cambio de opening y ending, seguro que con las imagenes que muestren terminaremos de salir de dudas :animo2:
1 Saludo :bye:

Zeros:
(click to show/hide)Es que si no meten a Wendy y a Charle, no tiene sentido la saga de Edoras...

Respecto a lo de los dragones, la conversación de Urtear y el duelo de Luxus, no me acuerdo de nada, pero ya veremos cuando vayamos por esos capítulos a ver cuánto se separa del manga... Espero que no mucho, porque de momento está siendo muy fiel...

Se me ocurre que no pongan algunas cosas porque no tengan mayor relevancia en la historia, como la aparición del padre de Lucy, por ejemplo...

Roxas:
La verdad es que se han ido saltando muchas cosas y han cambiado algunas, como la llegada del Team Natsu al gremio, demonios, yo quería ver a Gazille secuestrando a Mirajane  :xD:

Bueno, el duelo de Luxus contra Zod no tenía relevancia ninguna, y la introducción del padre de Lucy tampoco es que haga mucha falta, pero la conversación de Igneel y Grandine, y la de Urtear con su maestro sí que son importantes.

De todos modos, lo de los dragones podrían ponerlo perfectamente al inicio de la saga de Oración Seis (en mi opinión hubiera quedado mejor ponerlo así en el manga) y lo de Urtear igual, ya que vuelve a aparecer Gerard.

Sobre Gildartz... no es tan necesario que lo nombren, pero deberían haberlo puesto para que la gente que sólo ve el anime les entre la curiosidad por saber cómo es xD

Y ya que estamos me gustaría hacerles una pregunta de la saga anterior, ¡¿por qué diablos le cambiaron el traje de combate a Gerard por una ropa tan simple en la pelea final?!  :llorar:

ATobi:
(click to show/hide)Yo hasta que no he visto esta imagen no las tenía todas conmigo, me veía algo tipo Soul Eater acercandose.....

En cuanto a lo del duelo de Zod y Luxus, yo creo que es el autentico desencadenante de la Saga de Fantasia, ya que es lo que hace que Luxus termine de cabrearse y cargue contra Fairy Tail. Me pareció una utentica cagada no ponerlo, ya que este momento al contrario que el resto ya no es recuperable a destiempo. Además Zod reaparecía más adelante en la Saga de Oración 6, lo cual sumado a todo lo anterior había dejado cierto mosqueo en el aire sobre el futuro del anime, como comentaba en la noticia. Lo que han hecho para sustituir eso es poner a Luxus diciendo "que escucho rumores en cierto bar...".

El problema de retrasar la conversación de Urtear es que en brebe se produce otra en la trama y no se que van a hacer para que no se les mezclen las 2 o les queden muy pegadas :pensar:.

A mí la sensación que me deja es que el que hizo el epi 41 se le fue la pinza totalmente, no tiene mucho sentido hacer lo que se hizo cuando el ritmo de la serie es tan rapido y te puede acabar conduciendo a rellenos eternos a medio plazo. Todo lo que se saltaron ocupaba otro capitulo tranquilamente. Además, en el epi 42 se ve a Natsu ir a por su bufanda a casa de Lucy (como en el manga) cuando en el 41 se habian fumado la parte en la que se la quita, produciendo una inconcluencia bestial....No tiene sentido :no:

Pablo:
jeje, si no meten ese personaje, saga y media se van al carajo  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa