Autor Tema: ¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...  (Leído 86028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #180 en: Septiembre 17, 2014, 01:47:06 pm »
Anyway¿queria el soldado salvar de la muerte a la victima disparandole?

No, no le quería salvar de la muerte con el disparo. Y sigues equivocándote. Cuando se resuelva verás el porqué.

¿Tuvo tiempo el soldado de hablar su victima antes de que esta muriera?

No, no tuvo tiempo, pero no por la muerte instantánea.

¿Estaba el hombre a quien disparan manipulando explosivos que detonaron al ser alcanzado por la bala destruyendo el campamento enemigo y matando al hermano del que disparó (ya fuera porque este estaba prisionero en dicho campamento o porque era del bando contrario)? xDD

No, no estaba manipulando ningún tipo de explosivo.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #181 en: Septiembre 17, 2014, 01:51:32 pm »
¿Su rostro se ilumina por una explosión?

En caso afirmativo, lanzo una teoría.
Desconozco muchos detalles. Pero la historia podría ser algo así:
Los hermanos están combatiendo en la guerra. Cuando se dice que el atacante se asoma y ve al enemigo, debería estar bastante cerca y la victima no iba con intención de matar creo que puede estar bastante cerca de la trinchera enemiga pisando una mina. Cuando el atacante se asoma, lo ve y reconoce a su hermano en la situación, ante la idea de ver su hermano mutilado por la mina, le dispara de muerte. Ante el disparo este retrocede por el impulso de la bala y es cuando explota iluminándose la cara. Obviamente no muere por la bala sino por la explosión de la mina como se ha dicho anteriormente.
En el funeral la madre abraza al atacante.

Anime-Planet.com - anime

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #182 en: Septiembre 17, 2014, 01:55:12 pm »
¿Ambos hermanos sabian de su parentesco entre ellos?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #183 en: Septiembre 17, 2014, 02:50:46 pm »
XD es k ya todo lo demas me parece irrelevante.

Racapitulemos para k la gente no se pierda...

El cabron del soldado dispara a su hermano( al k reconoce), con la clara intencion d matarlo(cosa k no consigue,al menos no inmediatamente),aun cuando su hermano, k pertenece al bando contrario, no fue a la guerra con animo d matar a nadie...

Un punto k parece importante es k lo hace con un arma atipica( pero arma en cualquier caso) , y k eso d alguna manera provoca k se le ilumina la cara.
Tambien sabemos k habia una guerra...

Bueno mis preguntas son:

Ya k la victima no se encontraba alli para matar a nadie,¿Los hechos k se describen ocurren durante una accion d guerra?

y ¿el arma atipica k usa para disparar, (con la intencion d matar) es la causante d k se le ilumine la cara a la victima, directamente? Es decir el arma emite luz o fuego,( ya sea un lanzallamas, un arma d fuego o un explosivo)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #184 en: Septiembre 17, 2014, 03:44:56 pm »
Existía un motivo anterior a la guerra (y diferente al detonante de la misma) para que el atacante quiera disparar sobre su hermano? o dicho de otra forma... estar en bandos contrarios era lo que los enemistaba y no otra cosa?

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #185 en: Septiembre 17, 2014, 04:05:30 pm »
@erikfrost lo que me mata es no fue a la guerra con animo d matar a nadie

Anime-Planet.com - anime

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #186 en: Septiembre 17, 2014, 04:29:48 pm »
@erikfrost lo que me mata es no fue a la guerra con animo d matar a nadie
XDD a mi no m mires, yo solo me hago eco d lo k respond Rid, en una pregunta dejo claro k era su enemigo, y a otra respondio k no tenia intencion d matar a sus enemigos...

K se yo, podia ser un zapador, un medico, un emisario, un limpiabotas XDD
El caso es k en el fondo tienes razon, cuando vas a una guerra debes ir con la intencion d matar...o sino d morir.tal vez esa sea parte d la solucion ;)
Edit: @ Seelee_Majere :)
« última modificación: Septiembre 17, 2014, 04:32:02 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #187 en: Septiembre 17, 2014, 04:46:09 pm »
ya me estoy rayando....

Pregunta: Por arma atípica se refiere a un arma atípica en una guerra o para nosotros (se entiende que, cuando hablamos entre nosotros, no es muy normal hablar de un katar, un zhua o un chakram, pero si es normal hablar de espadas, pistolas o rifles...) por lo tanto quiero dejar claro si es un arma atípica en una guerra o para nosotros. Porque un lanzallamas, una granada, un mortero es muy normal en una guerra.

Un saludo !!

Anime-Planet.com - anime

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #188 en: Septiembre 17, 2014, 05:14:27 pm »
ya me estoy rayando....

Pregunta: Por arma atípica se refiere a un arma atípica en una guerra o para nosotros (se entiende que, cuando hablamos entre nosotros, no es muy normal hablar de un katar, un zhua o un chakram, pero si es normal hablar de espadas, pistolas o rifles...) por lo tanto quiero dejar claro si es un arma atípica en una guerra o para nosotros. Porque un lanzallamas, una granada, un mortero es muy normal en una guerra.

Un saludo !!
XD yo me imagino algo como un soplete, una bengala, ...o un mechero XDD
Pero cuando llegue el cuentatrolas k nos saque d dudas XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #189 en: Septiembre 17, 2014, 05:21:17 pm »
JAJAJAJ a ver que nos dice.
Para mi la bengala no es algo atípico en una guerra. El soplete.... ya tienes que ser bueno matar a alguien con un soplete y con un mechero....  :xD: :xD:

Anime-Planet.com - anime

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #190 en: Septiembre 17, 2014, 05:43:05 pm »
¿Su rostro se ilumina por una explosión?

En caso afirmativo, lanzo una teoría.
Desconozco muchos detalles. Pero la historia podría ser algo así:
Los hermanos están combatiendo en la guerra. Cuando se dice que el atacante se asoma y ve al enemigo, debería estar bastante cerca y la victima no iba con intención de matar creo que puede estar bastante cerca de la trinchera enemiga pisando una mina. Cuando el atacante se asoma, lo ve y reconoce a su hermano en la situación, ante la idea de ver su hermano mutilado por la mina, le dispara de muerte. Ante el disparo este retrocede por el impulso de la bala y es cuando explota iluminándose la cara. Obviamente no muere por la bala sino por la explosión de la mina como se ha dicho anteriormente.
En el funeral la madre abraza al atacante.

MEEEEC. Error, su rostro no se ilumina por ninguna explosión, así que, teoría errónea.

¿Ambos hermanos sabian de su parentesco entre ellos?

Así es.

XD es k ya todo lo demas me parece irrelevante.

Racapitulemos para k la gente no se pierda...

El cabron del soldado dispara a su hermano( al k reconoce), con la clara intencion d matarlo(cosa k no consigue,al menos no inmediatamente),aun cuando su hermano, k pertenece al bando contrario, no fue a la guerra con animo d matar a nadie...

Un punto k parece importante es k lo hace con un arma atipica( pero arma en cualquier caso) , y k eso d alguna manera provoca k se le ilumina la cara.
Tambien sabemos k habia una guerra...

Bueno mis preguntas son:

Ya k la victima no se encontraba alli para matar a nadie,¿Los hechos k se describen ocurren durante una accion d guerra?

y ¿el arma atipica k usa para disparar, (con la intencion d matar) es la causante d k se le ilumine la cara a la victima, directamente? Es decir el arma emite luz o fuego,( ya sea un lanzallamas, un arma d fuego o un explosivo)

Nunca he dicho que se quisieran matar. He dicho que le quería disparar.

Los hechos se describen durante una especie de guerra, sí.

Y no, el arma atípica no es DIRECTAMENTE la causante de que se le ilumine la cara. No es ni lanzallamas, ni fuego ni explosivo.

Existía un motivo anterior a la guerra (y diferente al detonante de la misma) para que el atacante quiera disparar sobre su hermano? o dicho de otra forma... estar en bandos contrarios era lo que los enemistaba y no otra cosa?

Digamos que el disparo se produjo porque estaban en bandos contrarios, pero no había enemistad, ni odio, ni nada parecido.

ya me estoy rayando....

Pregunta: Por arma atípica se refiere a un arma atípica en una guerra o para nosotros (se entiende que, cuando hablamos entre nosotros, no es muy normal hablar de un katar, un zhua o un chakram, pero si es normal hablar de espadas, pistolas o rifles...) por lo tanto quiero dejar claro si es un arma atípica en una guerra o para nosotros. Porque un lanzallamas, una granada, un mortero es muy normal en una guerra.

Un saludo !!

Un arma ATÍPICA EN UNA GUERRA. Y por atípica me refiero a que NADIE la llevaría en una guerra.

Ale, seguid divagando, que estáis más perdidos que el barco del arroz.  :xD: :xD:

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #191 en: Septiembre 17, 2014, 05:54:58 pm »
Hummm, entiendo. Creo recordar que muere al instante y según lo que escribió @Ridan "iluminándose así su rostro antes de perecer".
Pregunta: iluminándose así su rostro [el rostro de quien? del que ataca o de la victima] antes de perecer [aquí si que se entiende que es la victima].

Anime-Planet.com - anime

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #192 en: Septiembre 17, 2014, 05:55:13 pm »
Unos niños jugando por la noche a una guerra con pistolas de agua. Uno dispara al otro, que retrocede por el chorro con tal mala suerte que pone un pie en la carretera y lo atropella un vehículo que pasaba por ahí en ese momento (?). xD

De no ser algo así...

¿Víctima y disparador son ambos adultos?


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #193 en: Septiembre 17, 2014, 05:57:08 pm »
Hummm, entiendo. Creo recordar que muere al instante y según lo que escribió @Ridan "iluminándose así su rostro antes de perecer".
Pregunta: iluminándose así su rostro [el rostro de quien? del que ataca o de la victima] antes de perecer [aquí si que se entiende que es la victima].

Así es. A la víctima le disparan. Se le ilumina el rostro. Tras esto, muere.  :ok: :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #194 en: Septiembre 17, 2014, 05:59:02 pm »
Unos niños jugando por la noche a una guerra con pistolas de agua. Uno dispara al otro, que retrocede por el chorro con tan mala suerte que pone un pie en la carretera y lo atropella un vehículo que pasaba por ahí en ese momento (?). xD

De no ser algo así...

¿Víctima y disparador son ambos adultos?

Me autocito que me he quedado sin respuesta... D=
« última modificación: Septiembre 17, 2014, 06:34:19 pm por Sego »