Autor Tema: ¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...  (Leído 86024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #135 en: Septiembre 16, 2014, 09:20:17 pm »
:) Sigo pensando k mi historia molaba mas XD
Antes t entendi k el cura y el alcald no eran la misma persona, y k habian cometido el mosmo delito, pero:
¿El cura y el Alcalde mataron a la misma persona?
y
¿El movil del asesinato era el dinero?
[/quote]

Pregunta 1: En ningún momento he dicho que cometiesen un delito los dos. Dije, "en cierta manera, los dos son cómplices". Así que, no puedo responder a tu primera pregunta.

Pregunta 2: No, no era el dinero.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #136 en: Septiembre 16, 2014, 09:53:03 pm »
Un momento, me estoy liando. ¿Eran el cura y el alcalde los complices de cierta manera? ¿o eran el asesino y el alcalde?

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #137 en: Septiembre 16, 2014, 10:10:24 pm »
Un momento, me estoy liando. ¿Eran el cura y el alcalde los complices de cierta manera? ¿o eran el asesino y el alcalde?

El cura y el alcalde son cómplices en cierta manera del crimen, pero no tienen por qué ser de exactamente lo mismo. Cuando hagáis una pregunta lo vais a entender todo, pero sabía que este os iba a costar bastante más  :xD: :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #138 en: Septiembre 16, 2014, 10:18:02 pm »
Un momento, me estoy liando. ¿Eran el cura y el alcalde los complices de cierta manera? ¿o eran el asesino y el alcalde?

El cura y el alcalde son cómplices en cierta manera del crimen, pero no tienen por qué ser de exactamente lo mismo. Cuando hagáis una pregunta lo vais a entender todo, pero sabía que este os iba a costar bastante más  :xD: :xD:
A ver, la historia está más o menos clara, el problema es saber de dónde saca la pistola xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #139 en: Septiembre 16, 2014, 10:20:39 pm »
A ver, la historia está más o menos clara, el problema es saber de dónde saca la pistola xD

Yo creo que os estáis empecinando en la pistola, que ya dije antes de dónde podía venir. No se si lo tendréis tan claro como es en realidad  :xD: :xD:

Recuerdo que la historia debe encajar con la mía, ¿eh? xDDD

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #140 en: Septiembre 16, 2014, 10:21:19 pm »
Vaya peliculas te montas  :xD:

Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?

En cierta manera no, pero en cierta manera sí.  :xD: :xD:

¿No habrás sacado este caso de Detective Conan?

Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.

Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xD

Que va, no lo he sacado de Conan, lo mismo habrá alguno parecido  :xD: :xD:

Entonces lo que me has puesto aqui es mentira  :pensar:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #141 en: Septiembre 16, 2014, 10:32:27 pm »
Vaya peliculas te montas  :xD:

Ahi va mi pregunta ¿El alcalde y el asesino eran complices de algun crimen?

En cierta manera no, pero en cierta manera sí.  :xD: :xD:

¿No habrás sacado este caso de Detective Conan?

Hay un caso muy parecido, solo que en vez de cura-alcalde son secretaria-jefe dando un discurso de despedida al cerrar la empresa. Aunque ahí el asesino no le pega un tiro sino que mata al jefe de otra forma.

Si descubro dónde consigue la pistola el asesino, escribo mi teoria xD

Que va, no lo he sacado de Conan, lo mismo habrá alguno parecido  :xD: :xD:

Entonces lo que me has puesto aqui es mentira  :pensar:

No es que sea mentira... A ver, venga, como estáis algo estancados os voy a dar una pista porque ya lo habéis resuelto. Ya sabéis que el alcalde fue el asesino, pero ser cómplice no significa perpetrar el asesinato también, hay más motivos, y siendo cura, el motivo puede ser...  :genio: :genio:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #142 en: Septiembre 16, 2014, 10:34:57 pm »
Teoría incompleta:
Citar
Años atrás, el alcalde cometió un asesinato. Harto de los remordimientos se fue al confesionario y lo reveló todo al cura, que por alguna razón no lo reveló, convirtiéndolo esto en cómplice de asesinato. (Por mucho que haya que mantener las confesiones en secreto, si hay un crimen el cura está en la obligación de contarlo a la policía)

Pasa el tiempo. Supongamos que es una fiesta porque el cura sube de rango, o que es su despedida/retiro. Decide dar un discurso y cuenta que cierto día, hace tiempo, alguien le confesó un asesinato de X persona. Luego habla de otras cosas y bla bla bla.

Luego llega el alcalde, que por algun motivo no había escuchado la parte del discurso del cura dónde habla de esa confesión, y empieza a dar un discurso. En su discurso menciona algo como "Aún recuerdo cierto día (coincidiendo con el día que dijo el cura) dónde me confesé por primera vez..." y un familiar de la víctima lo mata de un tiro por venganza.
Supongo que será algo parecido, aunque no consigo adivinar de dónde saca el arma  :xD:


Mi teoria anterior era que el cura, en su discurso, cuente dónde escondió el alcalde el arma del crimen y el asesino la coja antes o durante el discurso del alcalde y vaya a matarlo.

Pero esto me confunde:
¿El asesino tenia posobilidad de conseguir el arma entre el discurso del cura y el del alcalde?

Como poder, podía, pero no la consiguió en ese lapso de tiempo.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #143 en: Septiembre 16, 2014, 10:43:27 pm »
Vas bastante desencaminado  :xD: :xD:

Todavía falta:
- ¿Cómo descubrieron que se hacía referencia a cada uno de los dos miembros?
- ¿Aún así, como sabría que esa persona había sido el alcalde?
- ¿Por qué el cura dio el discurso antes del alcalde, no os suena raro?

Y más cositas  :xD: :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #144 en: Septiembre 16, 2014, 10:47:02 pm »
Voy a aclarar algo, que os estáis liando en algo poco importante, jajajaja. El usuario NO portaba el arma en el momento del discurso. Al finalizar el discurso, la tenía. ¿No habéis pensado que pudo ir a por ella? En los pueblos es muy típico tener armas de caza, por ejemplo. Y os acabo de dar una pista con una de mis palabras en este mini-texto.  :xD: :xD:

El arma la obtuvo en medio de un discurso, pero no entre los del cura y el alcalde porque, segun le has respondido a Rase no cojio el arma en ese tiempo. Por tanto fue en el del alcalde.

A mi parecer, como el alcalde no escucho todo el discurso del cura, dichos discursos se liaron un poco y hubo un malentendido, el asesino fue a por el arma (o se la saco del ojete, yo tampoco se donde estaba) y le pego un tiro. Sin embargo esto me deja con la duda del pecado que cometio el asesino ANTES del crimen.
Si el alcalde y el asesino eran de cierta forma complices pienso que de una u otra forma el asesino ayudo a matar al alcalde sin saber que era el. Y lo que fuera que dijo el cura le ayudo a entender que este mato a su familiar, lo cual produjo el disparo.

Las dudas que me quedan, ¿Que dijo el cura? y ¿donde estaba el arma?

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #145 en: Septiembre 16, 2014, 10:54:28 pm »
¿El cura y el alcalde eran familia?

De ser así, ¿el resto del pueblo sabe que son familia?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #146 en: Septiembre 16, 2014, 11:06:54 pm »
¿Hay un lapso largo de tiempo entre el asesinato cometido por el alcalde y la venganza en el discurso?

¿Los discursos se hacen en una iglesia?

¿Están en el funeral de la víctima?

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #147 en: Septiembre 16, 2014, 11:10:28 pm »
Ya pregunte yo si era en un edificio y si era un funeral y me dijo que no  :hojas:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #148 en: Septiembre 16, 2014, 11:13:40 pm »
Ya pregunte yo si era en un edificio y si era un funeral y me dijo que no  :hojas:
Entonces no me quedan ideas xD

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:¿Os apetece resolver un crimen? Que empiece el juego...
« Respuesta #149 en: Septiembre 16, 2014, 11:19:41 pm »
A mi lo raro es la posicion del cura en todo esto, conoce el crimen del alcalde y lo cuenta rompiendo el secreto de confesion explicita o implicitamente, pero sin la intencion de hacer que lo maten. El alcalde no oye todo el discurso, porque no esta ahi o no puede, y despues da su discurso.
Otra cuestion es que no estan en ningun edificio, por lo que los discursos se dieron, posiblemente, en la plaza del pueblo. Ya que Ridan no ha considerado esto como irrelevante, el lugar de los hechos es algo importante de algun modo, pero no acabo de ver cual  :pobrecito:

En todo caso, ire haciendo mas preguntas: ¿El alcalde conocia al que seria su asesino?
« última modificación: Septiembre 16, 2014, 11:31:49 pm por Erik »