Anime - Finalizado > Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul Capítulos 4 ~ 6

(1/7) > >>

Sego:


4 - Resopón
5 - Cicatrices
6 - Chaparrón

Muy buenas tardes de domingo (o no, porque como todos sabemos, las tardes de domingo son las peores de la semana xD).

Para amenizar la sensación de hastío que tenemos todos en un día como hoy, nada mejor que un pack de tres capitulillos de Tokyo Ghoul, una serie que ha sido toda una sorpresa para mí, ya que no la vi en su momento en TV y me está gustando muchísimo.

En estos tres capitulillos vamos a conocer a un nuevo personaje bastante... interesante. xD Además, vamos a ver cómo nuestro querido protagonista se va adaptando a su nueva vida como camarero de un café. Y seguro que muchas más cosas guays, pero no recuerdo qué sucedía en estos y qué en los tres primeros, así que para no arriesgarme a mezclar cosas, lo dejo ahí. xD

Espero que los disfrutéis tanto como lo he hecho yo, aunque el final del 6 me ha dejado con ganas de saber qué pasará a continuación... ¡CHAN CHAN!

Nos vemos prontito (espero). Y no os preocupéis, que pronto caerá algo de FT, de SAO y de Bahamut. Las dos primeras series no han sido abandonadas y la última continúa llevando buen ritmo, así que no perdáis la página de vista estos días. xD

¡Un saludo a todos!

Descargas

ZanGetsu69:
Muchas gracias por el currazo team  :ok:

Otros tres más de Tokyo Ghoul en furashedé pa' la saca.

woremkc:
Muchas gracias

Lobera:
Bajando y esperando a que la completéis para mirarla ya que no lo hice en su día cuando la emitieron :ok:

Souji:
Gracias por el pack.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa