Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #480 en: Diciembre 11, 2013, 08:38:21 am »
Se presenta otro que no se ha enterado de mucho.  :xD:

A ver por donde sale el mes que viene.

Sobre el final. Hace tiempo mientras veía un capítulo del anime, que aún estaba en emisión, me vino a la cabeza sin pensar en ello una imagen de como podría ser el final:

Salía Jean, bastantes años después, sentado en un despacho como un alto cargo de alguno de los cuerpos. Estaba escribiendo en un libro/cuaderno la historia de como unos chavales de la 104 fueron la clave para salvar a la humanidad de su inevitable extinción.

Eso sería final del todo, como cierre de la historia. En mi "iluminación" no aparecía nada de quien moría ni de como terminaba todo.

Pero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #481 en: Diciembre 11, 2013, 02:58:43 pm »
A ver si no mata a personajes importantes por la fama de la serie.. a ver por mucho que me gusten es una marca de shingeki la muerte (?)


Por lo que vi hajime iba a hacer un final en el que morían todos pero cambió de idea por el éxito de la serie jaja

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #482 en: Diciembre 13, 2013, 04:44:27 pm »
Espero que pese a cambiar el final de la serie se cargue algún personaje principal. A una serie que empezó como empieza Shingeki no puedes ponerle un final ultrafeliz como el de FullMetal Alchemist Brotherhood, por ejemplo. Canta demasiado. xD

Sobre el final... Yo especulaba con una compañera de la uni que al final del manga saldría Armin en una playa o en una roca, habiendo llegado al mar (el mundo exterior y esas cosas (?)) de mayor, él solo, siendo el único superviviente de todos. Sería la trolleada del siglo, y más con la de haters que tiene Armin. xD

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #483 en: Diciembre 13, 2013, 10:37:55 pm »
No sería extraño si seguimos el modelo de los thriller-survivor americanos (y es que Shingeki bebe bastante de estos): el idiota incompetente que le costó la vida a muchos es el superviviente, y la narración en off si cabe. xD

Sobre lo del final inesperadamente positivo... como ejemplo tenemos a Gantz [alerta de spoiler] que pese a tanta muerte de personaje relevante, tiene un desenlace inesperadamente blando.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #484 en: Diciembre 13, 2013, 11:07:10 pm »
Espero que pese a cambiar el final de la serie se cargue algún personaje principal. A una serie que empezó como empieza Shingeki no puedes ponerle un final ultrafeliz como el de FullMetal Alchemist Brotherhood, por ejemplo. Canta demasiado. xD

Sobre el final... Yo especulaba con una compañera de la uni que al final del manga saldría Armin en una playa o en una roca, habiendo llegado al mar (el mundo exterior y esas cosas (?)) de mayor, él solo, siendo el único superviviente de todos. Sería la trolleada del siglo, y más con la de haters que tiene Armin. xD
Pues a mi me encantaría la verdad, quedaría super pro

En plan ahí recordando a sus compas y siendo el jefe fuera de los muros (?)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #485 en: Enero 08, 2014, 02:33:20 am »
leidos los ultimos!
la policia militar todos corruptos y puercos! :xD:

y quiero el del mes que viene!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #486 en: Enero 09, 2014, 01:29:19 pm »
Jum...Estoy un poco confuso. Cuando en este capi sacaban a Eren del titán, este estaba llorando y se lamentaba de lo que "le había hecho a su padre" o lo que su padre le había hecho a él o whatever. Esto estaría bien conectado con el principio del manga donde se despierta llorando y descartaría que todo fuera un sueño...si no fuera porque creo recordar que en el flashback de la inyección el padre habla de reconstruir la muralla. O sabia que se la iban a cargar, o no tiene tanto que ver o... @_@

También está el tema de que cada vez se está "pegando" más al titán. Yo no digo ná (?).

En fin, ahora habrá que hacer algo antes de que se den cuenta de que Jean no es Eren, que es algo cantoso. Porque si es Armin el que se está haciendo pasar por Historia, se pueden pasar tranquilamente dos semanas manoseándolo y no notar la diferencia. ¡Shota de las narices!

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #487 en: Enero 15, 2014, 05:28:40 pm »
Me lo he leído por fin y me estoy loleando de una forma impresionante por lo de Armin haciéndose pasar por Christa, porque no se nota diferencia alguna.
(click to show/hide)
Yo no sé si me sabe más mal por Jean por tener que hacerse pasar por Eren y lo que puede suponer que lo descubran o por tener que ver cómo manosean a Armin vestido de mujer. X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo de lo del flashaback del padre de Eren no me acuerdo de nada, aunque eso del muro no me suena. Sea como fuere, dudo que sea un sueño. Si es un sueño es para reventarlos a todos, vaya. En cualquier caso, lo que todos queremos ver es a Levi dando hostias, que yo soy él y les habría dado para el pelo a los paletos de pueblo estos que se meten con él. (?)

Sobre lo del titán de Eren... Me extraña que realmente no pueda endurecerse. Fijo que se sacarán algo de la manga al final para que lo haga. Pero fijo. Es un shonen al fin y al cabo. (?) Y como siga transformándose tan seguido al final no lo sacan del titán y acaba como la madre de Connie. Y si no, tiempo al tiempo.

Ah, ¿y el flashback de la mujer esta morena qué? ¿De dónde coño ha salido? ¿Quién puede ser? De verdad que no he entendido nada de eso. @_@

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #488 en: Enero 16, 2014, 08:09:54 am »
A mi también me ha loleado el capi xD

Anyway, buenas noticias, levi se va recuperando :ok:

el flashback de la morena, yo pensé que era su madre puede ser una posible hermana de eren (?) :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #489 en: Enero 17, 2014, 12:18:26 am »
Yo pensé que se parecía a la madre, pero yo no me fiaría. Más que nada porque Isayama dibuja como el puto culo y los personajes no se distinguen los unos de los otros. xDDDDDDDDD
Ahora en serio, este capítulo me volví a fijar y las proporciones... :face3: Menos mal que no soy especialmente quisquillosa, porque de verdad que a veces cuando te fijas en los detalles te das cuenta de que es horrible. xD Y la forma de narrar, metiendo flashbacks y de todo así de repente sin ni avisar, que a veces no sabes de qué va la cosa hasta que te has leído tres páginas más para situarte... No se lo tendré en cuenta porque como historia y tal está muy bien y porque es su primer manga, pero anda que... (?)

Y sí, espero que Levi esté ya recuperado del todo. Isayama tuvo que lesionarlo porque es tan jodidamente ossom que si no eclipsaría demasiado a los protagonistas y a los demás personajes.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #490 en: Enero 17, 2014, 07:35:13 pm »

Pero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.

Yo creo que si muere el autor, mejor para todos, porque vaya, lleva 53 capítulos y aún a día de hoy todavía no ha resuelto absolutamente nada xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #491 en: Enero 18, 2014, 01:06:39 am »

Pero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.

Yo creo que si muere el autor, mejor para todos, porque vaya, lleva 53 capítulos y aún a día de hoy todavía no ha resuelto absolutamente nada xDD

muy normal tu comentario  :xD:


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 52 - SPOILERS]
« Respuesta #492 en: Febrero 04, 2014, 09:09:07 pm »

Pero creo que está claro que morirán personajes importantes. De hecho que mueran algunos sería lo mejor, en mi opinión.

Yo creo que si muere el autor, mejor para todos, porque vaya, lleva 53 capítulos y aún a día de hoy todavía no ha resuelto absolutamente nada xDD

muy normal tu comentario  :xD:

Gracias, intento ser lo más objetivo posible  :genio:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #493 en: Febrero 06, 2014, 03:13:03 pm »
No voy a leer nada.

Alguien puede decirme en qué capítulo del manga se queda el anime?? Al final paso de esperar posibles o imposibles segundas temporadas... xD

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 53 - SPOILERS]
« Respuesta #494 en: Febrero 06, 2014, 03:27:26 pm »
No voy a leer nada.

Alguien puede decirme en qué capítulo del manga se queda el anime?? Al final paso de esperar posibles o imposibles segundas temporadas... xD

Ni te molestes en leerlo, y mejor que no haya más temporadas. Creo que si sacas a pasear a tu caracol harás algo más productivo.