Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2013, 07:55:40 pm »
todos saben cosas pero se lo guardan los muy putos  :xD:

PD:annie a mi me caia bien ... y volvera a salir como aliada,tiempo al tiempo  :xD:
Eso es obligatorio, igual que los otros, y así la ciudad tiene su batallón de titanes contra ese puto mono gigante,

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2013, 08:16:12 pm »
Permitidme un grito de agonía que llevo aguantando...

(click to show/hide)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2013, 09:15:03 pm »
Hey Eren, ¿qué tal lo llevas?, sólo quería comentarte que bueno, yo Reiner, soy el Titán Iron Man, y aquí mi colega es el Titán colosal, nuestro objetivo era destruir a todos los humanos que vivían allí, incluyendo a tu madre, a tu abuela, y a tu puto perro, pero no pasa nada, ¿podemos ser todos amigos no? Sólo te pido que abandones los scouts y te unas a los otros, como de todos modos tampoco es que tengas convicciones muy fuertes ni ningún motivo en especial para estar con los scouts, supongo que te dará igual.

Te estarás preguntando, ¿por qué te contamos toda esta mierda e intentamos asesinarte delante de todos los scouts de Elite?

TIME FOR EPIC TITAN FIGHT THATS WHY

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2013, 10:06:37 pm »
Hombre, blackdog, lo hacen ahí porque o se van ahora hacia su hogar o no se van, es un ahora o nunca, y como quieren llevarse a Eren al menos tienen la decencia de pedírselo por las buenas, eso sí, deberían haberse esperado a que la neurótica estuviera más lejos, eso ni yo puedo defenderlo xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2013, 10:12:51 pm »
Yo creía que su misión era secuestrar a Eren igual que la de Annie xDD

Regresar al hogar que ellos mismos destruyeron, y supongo que ese flashback de Reiner es sólo una mentira  xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2013, 10:37:16 pm »
Yo creía que su misión era secuestrar a Eren igual que la de Annie xDD

Regresar al hogar que ellos mismos destruyeron, y supongo que ese flashback de Reiner es sólo una mentira  xDD

o no ...

igual es lo que los motivo a titanizarse?  :xD: o los dineros ... o igual son todos hermanos de eren y el padre era un pichabrava,con el cuento de que soy medico ...

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2013, 10:43:15 pm »
No Pako, porque ellos mismos destruyen la muralla la primera vez, es más Berthold desaparece pero Reiner que es el que cuenta la historia está allí todo el rato como Titán colosal, y luego lo vemos en su casa, cuando abre la ventana y aparece el titán en plan OLA K ASE.

Mmmm, por fin me he puesto al día, veremos a ver que pasa, los últimos capis me han disgustado un poco, parecía un poco sacado de la manga, pero bueno, todo lo de antes me ha molado mucho así que seguiré leyendo xDD

No puedo esperar a que saquen en anime la parte en la que salen para volver a la ciudad natal de Eren para descubrir el secreto de los titanes todos los scouts a caballo y la lucha épica con la judía, eso va a ser glorioso.

Ah, y mi personaje favorito es Rivaille, es el mejor, Berthold y Reiner me molaban antes de demostrar que son profundamente subnormales, pero ya no xD

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2013, 10:55:06 pm »
Raviolli es el mejor srsly nadie tiene mejor porte de chacha que él, y eso es así u__u

El trío de tomodachis es un MUST LOVE-OTP-MY FEELINGS y, a mí, Reiner me encanta. ¿Qué es un titán? BUENO peores cosas se han visto, de momento no se mete drogas ni fuma (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2013, 10:57:45 pm »
Raviolli es el mejor srsly nadie tiene mejor porte de chacha que él, y eso es así u__u

El trío de tomodachis es un MUST LOVE-OTP-MY FEELINGS y, a mí, Reiner me encanta. ¿Qué es un titán? BUENO peores cosas se han visto, de momento no se mete drogas ni fuma (?)

https://www.youtube.com/watch?v=jqTqXg2gZ40  :xD:

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2013, 10:58:50 pm »
Raviolli es el mejor srsly nadie tiene mejor porte de chacha que él, y eso es así u__u

El trío de tomodachis es un MUST LOVE-OTP-MY FEELINGS y, a mí, Reiner me encanta. ¿Qué es un titán? BUENO peores cosas se han visto, de momento no se mete drogas ni fuma (?)

https://www.youtube.com/watch?v=jqTqXg2gZ40  :xD:

A mí no me resulta particularmente beneficioso que fume (???) XD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #55 en: Mayo 27, 2013, 10:59:18 pm »
Y la cuestión es "¿Por qué?".
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #56 en: Mayo 27, 2013, 11:06:30 pm »
Yo creía que su misión era secuestrar a Eren igual que la de Annie xDD

Regresar al hogar que ellos mismos destruyeron, y supongo que ese flashback de Reiner es sólo una mentira  xDD

Yo pienso que será verdad, lo único que habrá ocurrido antes de lo que hacen creer.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #57 en: Mayo 27, 2013, 11:12:30 pm »
No entiendo como Reaper, si ese fue el primer ataque de los titanes en 100 años, antes de que Berthold y Reiner apareciesen todo era paz y tranquilidad.

¿Qué Reiner no fuma?

A mí me da que iba bastante high cuando le dijo a Eren lo que le dijo, si no no le encuentro otra explicación, Dios, si no sospechaban nada de ellos, entiendo que no se le puedan acercar cuando Rivaille está con él porque les cortaría en trocitos en un abrir y cerrar de ojos, pero si quería secuestrarlo, Dios, cualquier cosa menos decirle eso. Si incluso Berthold se queda en plan, "dude, ¿eres imbécil?".

Aunque al final del capi no se ve que tengan a Eren ni a Ymir atados ni nada, es más, Reiner le habla como si nada, ¿se van a liar a hostias otra vez?

Pero en fin, de nada sirve darle más vueltas, hay que esperar a ver que pasa ahora, y descubrir las razones por las que hay humanos que quieren atacar la villa oculta de la hoja.

¿Cuándo sale el 46?
« última modificación: Mayo 27, 2013, 11:23:16 pm por BlackDog »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #58 en: Mayo 28, 2013, 03:54:44 pm »
Suelen salir del 10 al 15 de cada mes.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #59 en: Mayo 28, 2013, 04:18:19 pm »
No entiendo como Reaper, si ese fue el primer ataque de los titanes en 100 años, antes de que Berthold y Reiner apareciesen todo era paz y tranquilidad.

¿Qué Reiner no fuma?

A mí me da que iba bastante high cuando le dijo a Eren lo que le dijo, si no no le encuentro otra explicación, Dios, si no sospechaban nada de ellos, entiendo que no se le puedan acercar cuando Rivaille está con él porque les cortaría en trocitos en un abrir y cerrar de ojos, pero si quería secuestrarlo, Dios, cualquier cosa menos decirle eso. Si incluso Berthold se queda en plan, "dude, ¿eres imbécil?".

Aunque al final del capi no se ve que tengan a Eren ni a Ymir atados ni nada, es más, Reiner le habla como si nada, ¿se van a liar a hostias otra vez?

Pero en fin, de nada sirve darle más vueltas, hay que esperar a ver que pasa ahora, y descubrir las razones por las que hay humanos que quieren atacar la villa oculta de la hoja.

¿Cuándo sale el 46?

Oye, pues es verdad...
Yo me quedé en plan... "Estará de broma..." y cuando vi que iba en serio ya...
Precioso todo, pero es eso, que faltan cosas por explicar. DX
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.