Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2013, 01:55:58 am »
Yo creo que lo que pasa es que al vivir durante 5 años una fachada como soldados, pues todo se pega y les han aflorado 'sentimientos nobles' y ahora empiezan a cuestionarse si lo que hicieron fue correcto, al vivir de primera mano las consecuencias de sus actos.

Pero tampoco debían de estar muy arrepentidos porque volvieron a hacer lo mismo.

Esto es muy extraño... entre eso y los titanes en los muros... el gobierno tiene la culpa de todo, como siempre. Ya se dijo en un capítulo: ¿qué pasaría si surgiera un enemigo común a la humanidad? Que esta se uniría. Esto debe de ser una forma de control o algo...
Con Ymir voy perdidísima. Bueno, y con ellos. Porque de los tres nos han montado trazos de su pasado y parecían niñitos muy normales, Reiner y el otro hasta escaparon de las garras de la Ymir titán.

No sé, pero no me mola demasiado ahora que todos sean titanes y que todo el escuadrón tenga un secreto oculto. En cuanto a nuestra amiga Historia... Si es cierto que sabe todo lo que sabe y no lo dice, un poco guarra es. Y encima va de falsa. Yo quiero creer que no se acuerda, porque es para matar a los sectarios del muro.
Ese momento del manga se me quedó grabado, y es por eso que estoy segura de que los titanes son invención de otros humanos y son totalmente artificiales (aparte de por sus características de no necesitar alimentarse y demás, que es todo demasiado raro para ser natural). Pero vamos, yo creo que se les fue un poco de las manos, porque la de vidas que se han perdido con el experimento...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2013, 03:47:05 pm »
Es también crucial el momento en el que Connie cree reconocer a su madre en el titán bracitos. De hecho hasta le habla y luego él dice que le recordaba a su madre. Reiner e Ymir intentaron quitarle hierro al asunto (genial el momento: ¿Tu madre es una titán? ¿Y por qué has salido tú tan enano? XDDDD) pero se notaba que algo raro pasó en ese pueblo, tal vez los titanes surgieron de humanos que estaban dentro del muro, de ahí que no hubiera brechas.

Lo único que sé es que si Eren no va pronto a su sótano terminaré yendo yo, porque me tienen en ascuas.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #107 en: Junio 08, 2013, 03:51:51 pm »
todo es culpa del mono,que transforma a personas en titanes ...  :xD:

Y el padre de eren onde cojones esta?  :pobrecito:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #108 en: Junio 08, 2013, 03:54:18 pm »
Wow, Piku se despendola. (?)

Ymir y Christa saben algo, eso está claro, pero parece que aún no van a soltar nada, básicamente porque no ha surgido el momento adecuado. (?)

Todos pecadores. (?)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #109 en: Junio 08, 2013, 05:03:28 pm »
Wow, Piku se despendola. (?)

Ymir y Christa saben algo, eso está claro, pero parece que aún no van a soltar nada, básicamente porque no ha surgido el momento adecuado. (?)

Todos pecadores. (?)
¿El momento adecuado para qué? ¿Para declararse mutuamente?

* Kirielric runs


Lo único que sé es que si Eren no va pronto a su sótano terminaré yendo yo, porque me tienen en ascuas.
Sublime. xDDDDDDDD

Y sí, se rumorea que es culpa del titan peludo que hayan empezado a aparecer titanes dentro de los muros dado que, efectivamente, no hay grietas en los muros y, por tanto, no han podido venir de fuera. La verdad es que ese puto mono es todo un misterio, a mí me tiene ralladísima. xD

Con respecto a lo del padre de Eren... Hay gente que dice que es el mono, pero no puede ser porque el mono hablaba como si hiciera muchísimos años que no veía humanos y el padre de Eren estaba viviendo dentro de los muros hace solo 5 años, cuando el 3DGM ya estaba inventado de sobras. Por tanto, yo descartaría que sea el mono, pero está claro que también está metido en el ajo... Y sabremos exactamente qué papel desempeña cuando Eren consiga ir al sótano. De todos modos... a lo mejor es el final boss (?) porque cuando pregunta "¿Quién es el enemigo?" todos lo miran con cara sospechosa. (?)
« última modificación: Junio 08, 2013, 05:12:59 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 45. SPOILERS]
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2013, 05:15:28 pm »
Wow, Piku se despendola. (?)

Ymir y Christa saben algo, eso está claro, pero parece que aún no van a soltar nada, básicamente porque no ha surgido el momento adecuado. (?)

Todos pecadores. (?)
¿El momento adecuado para qué? ¿Para declararse mutuamente?

* Kirielric runs


Lo único que sé es que si Eren no va pronto a su sótano terminaré yendo yo, porque me tienen en ascuas.
Sublime. xDDDDDDDD

Y sí, se rumorea que es culpa del titan peludo que hayan empezado a aparecer titanes dentro de los muros dado que, efectivamente, no hay grietas en los muros y, por tanto, no han podido venir de fuera. La verdad es que ese puto mono es todo un misterio, a mí me tiene ralladísima. xD

Con respecto a lo del padre de Eren... Hay gente que dice que es el mono, pero no puede ser porque el mono hablaba como si hiciera muchísimos años que no veía humanos y el padre de Eren estaba viviendo dentro de los muros hace solo 5 años, cuando los 3DGM ya estaba inventado de sobras. Por tanto, yo descartaría que sea el mono, pero está claro que también está metido en el ajo... Y sabremos exactamente qué papel desempeña cuando Eren consiga ir al sótano. De todos modos... a lo mejor es el final boss (?) porque cuando pregunta "¿Quién es el enemigo?" todos lo miran con cara sospechosa. (?)

a no ser que cuando se transforme en titan monito,tenga otra personalidad y recuerdos reprimidos  :xD: lo que me refiero,padre de eren-recuerdos y personalidad A   titan monete-recuerdos y personalidad B  :xD:
vamos lo que se llama un desdoblamiento de personalidad  :xD:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #111 en: Junio 09, 2013, 04:51:45 am »
Muy de acuerdo con Piku. En todo lo que ha dicho. Aunque creo que Bertholdt es el que más calmado está. No sé si porque se arrepiente o si porque simplemente bajo presión se defiende mejor que Reiner. Pero a saber por dónde acaba saliendo. Ymir y Christa/Historia se ve que saben casi todo, lo que no entiendo es por qué si Christa tiene información tan valiosa, no la cuenta (habiéndose metido a soldado, por lo cual deduzco que tiene propósitos buenos). De Ymir me fío, no sé por qué. Cuando tocó defender, fue la primera en revelar su forma de titán para salvar el culo a los demás.

Y algo que me tiene muy mosca... ¿REINER NO ERA GAY? D:

 :llorar: :llorar:
The beast is out.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #112 en: Junio 09, 2013, 04:59:55 am »
Y algo que me tiene muy mosca... ¿REINER NO ERA GAY? D: :llorar: :llorar:

Coño, una fujoshi D:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #113 en: Junio 09, 2013, 04:33:34 pm »
No recuerdo que se diera a entender que Reiner fuera gay. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #114 en: Junio 09, 2013, 04:35:36 pm »
Por su afición a metérsela por el culo a los titanes, la espada digo.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #115 en: Junio 09, 2013, 04:51:11 pm »
Reiner en varias ocasiones se queda con cara de tonto enamorado al ver a Christa...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #116 en: Junio 09, 2013, 06:12:47 pm »
Pues se va a tener que joder, porque... a mí el yuri no me va, pero está claro que Ymir y Christa son OTP. (?)

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #117 en: Junio 09, 2013, 07:08:48 pm »
Y algo que me tiene muy mosca... ¿REINER NO ERA GAY? D: :llorar: :llorar:

Coño, una fujoshi D:

WTF.

Cuando Reiner habla con Ymir en el castillo, al entrar le dice "no sabía que parezco el tipo de tío que se fija en chicas". Pero como luego con Christa piensa eso de "que se case conmigo ya", pues no lo entendí, pero de fujoshi nada, qué tendrá que ver xDDDDDD
The beast is out.

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #118 en: Junio 10, 2013, 12:32:12 pm »
Creo que se refería a que parece que es un empanado de la vida en ese aspecto xD Pero hemos podido observar que le tira los tejos a Annie siempre que puede ?__?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #119 en: Junio 10, 2013, 03:03:52 pm »
por que annie mola  :xD: