Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #135 en: Junio 13, 2013, 08:06:43 pm »
no exactamente igual ... una mato a 4 soldaos que no le importan a nadie ... y los otros jodieron muros con lo que lograron joder bastante a toda la humanidad  :xD:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2013, 08:23:23 pm »
no exactamente igual ... una mato a 4 soldaos que no le importan a nadie ... y los otros jodieron muros con lo que lograron joder bastante a toda la humanidad  :xD:

Vamos a ver... está claro que lo de Reiner y Bertholdt es peor en cuanto al número de muertos, eso es así. Pero la otra también se ha cargado a gente. Da igual que sean o no relevantes: muertos están.

El flashback no contaba gran cosa: solo que su padre le decía que se defendiera del mundo y blah blah blah. No sé, no me gusta. Al menos los otros dos parece que se arrepienten (que eso tampoco justifica nada pero es que Annie ni eso xDDD). Vamos, mi opinión ^^
The beast is out.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #137 en: Junio 16, 2013, 12:49:52 am »
Me gustaría ver la cara de los que no siguen el manga al final del episodio de hoy xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #138 en: Junio 16, 2013, 04:15:20 pm »
Annie es genial, punto.

A mí me gusta más ahora que sé que es 'malota' y tengo ganas de conocer más sobre su pasado. Yo no la odié para nada, al contrario, dije: ¡GRANDE, ANNIE!
Yo creo que es un buen personaje y cuando se descubra más de ella quedarán muchas cosas claras. Además, a ella no le importa ser un personaje odiado, creo que es una de las cosas que más me gustan de ella, su aparente y muy bien lograda indiferencia ante todo.


P.D. Black, pues yo estoy de acuerdo con algunas cosas del post ese. Por ejemplo, Mikasa es una Mary Sue con mayúsculas, vamos. En cuanto vi algunos capis me dije: esta chica no me va a llegar al alma, lo veo. Y, efectivamente, no lo ha hecho. Me parece un personaje tan perfecto e irreal que es imposible que le coja cariño.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #139 en: Junio 16, 2013, 05:03:11 pm »
Yo también estoy de acuerdo con algunas de las cosas, sólo con algunas, pero bueno, que no lo ponía por desprestigiar la serie ni nada, gente hablando mierda de SnK en 4chan es el pan de cada día, el chiste era que todas esas cosas pasan en SAO.

Y con Mikasa me pasa lo mismo que a ti, aunque es un gusto verla repartir xDD

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #140 en: Junio 22, 2013, 12:19:43 pm »
Bueeno, ayer me puse al día del manga y hoy me he puesto al día del hilo. No voy a hacer multicitas porque es un palazo xD
- También creo que el monotán tiene la "habilidad" de hacer que los humanos se transformen en titanes random (de ahí lo que le pasa a la madre de Konni), por el momento es la única explicación a tantos titanes sin que caiga la muralla.
- Annie me mola, aunque sea malota, tiene un caracter despreocupado pero que en el fondo sí le importan ciertas cosas/personas, que me gusta, además, en modo titan es la leche
- Respecto a sí Annie volverá a salir como aliada, cómo podrá obtener el perdón, etc... Yo creo que volverá a aparecer cuando ya se sepa algo más (véase que Christa haya dicho parte de lo que sepa, Eren haya conseguido ir al sótano o se haya encontrado con los jefazos titanes) y/o cuando la situación se haya vuelto tan loca que los "buenos" de ahora no nos parezcan buenos, y los "malos" nos parezcan algo más razonable...
- Lo de Reiener me jodió mucho, simplemente por que dos capítulos atrás se ve el flashback de cuando casi la diñan por culpa de Ymir titanizada, y sus caretos son de pavor extremo... y de golpe, anda, que somos los dos titanes más temidos y odiados! :pensar:
- Ymir... recordáis un capítulo especial en el que Raviolli (me ha encantado en mote :xD:) se encuentra el diario de una exploradora? Esa exploradora se había encontrado con un titán que hablaba, y le preguntó (el titán a ella) que si era "Ymir-sama", esto junto a lo que le dice Ymir a Christa acerca de no renunciar a su nombre, me hace pensar que si Ymir no será como un clan o algo de gente "amiga" de los titanes y que tienen la habilidad de convertirse en titanes.
- Mikasa, es una neurótica, está obsesionada, es una killer-machine, pero también me gusta :matar:

Y con esto ya paro... que me temo os he soltado un tochaco considerable :eee: Espero no haberos rallado :pobrecito: ni que me consideréis el plasta :miedica:

Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #141 en: Junio 23, 2013, 04:41:11 pm »
A ver... Soy fan de las chicas OP, de modo que no puedo evitar que me guste Mikasa... Además, en todo lo que no sean temas referentes a Eren (¡FANGIRL!), la tía también es superfría.

Annie... Ahora no le tengo tanto asco después de recapacitar, y creo que puede volver como aliada... Pero antes me gustaría saber cosas de su pasado. Y, efectivamente, también creo que si se la perdona, será en una situación desesperada en la que se precise ayuda de un titán y Eren no esté disponible o algo por el estilo, porque así por las buenas... como que no.

También me planteé que Reiner y Bert pudieran estar arrepentidos, pero, sinceramente, no vi ningún tipo de arrepentimiento en el último capítulo, especialmente por parte de Bert. Reiner creo que después de estar tanto tiempo con los scouts tiene una paja mental que no puede con ella, así que no puedo juzgar del todo si está arrepentido o no.

Ymir... me da mal rollito, la verdad. No puedo confiar en ella plenamente, porque está claro que ha estado ocultando cosas importantes (y las sigue coultando) y no me gusta un pelo cómo se comporta a veces. Por no hablar de que se la veía bastante tentada de aceptar la oferta de Reiner en el último capítulo del manga... We'll see.

Y lo del mono... será que transforma a las personas en titanes, pero no sé... De verdad que me tiene to' loca ese puto titán. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #142 en: Junio 25, 2013, 11:52:22 am »
una preguntilla que se me vino a la cabeza asi en un momento de relax  :genio:

existen mas territorios humanos??? :xD:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #143 en: Junio 25, 2013, 12:43:31 pm »
Por lo que dicen los mandamases que "dictan la historia", no hay más territorios humanos, pero yo estoy seguro que sí los hay, no sé si en situaciones similares a los de la trimuralla o en "convivencia" con los titanes  :pensar:

Ymir creo que ha aceptado la oferta de Reiner (falta saber si plenamente o hasta que le pueda apuñalar por la espalda  :matar:), con la cara que ponía al final al responder a Eren. Y a ver si en un par o tres de capis ya sabemos algo más del titan que nos tiene locos :pataleo:

Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #144 en: Junio 27, 2013, 03:04:22 am »
Ya no falta mucho para el de este mes... Espero que sea más fumable que el 46 y nos aclare algo, porque no veas. xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #145 en: Junio 27, 2013, 01:25:07 pm »
Llegados a este punto, todo lo que digan tiene que ser para explicar algo, porque liarlo más ya no pueden.

Christa tendrá que empezar a hablar, o la empalaremos. Y con poco que hable Christa, algo más entenderemos. A mí, personalmente, me sorprendió más lo de los titanes en la muralla que lo de Annie, Reiner y el otro buen hombre (puede que me sorprendiera más porque lo otro lo leyera en wikipedia por encima antes de empezar a ver la serie para saber quién era Annie y que cuando viera que era un spoilera dijera: ups!).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #146 en: Julio 01, 2013, 05:08:14 pm »
Chicos, me he igualado esta seriaza por fin ahora aprovechando las vacaciones y menuda pasada...
necesitaba una serie así en que los personajes tuviesen pocas posibilidades de ganar y los jodan por todos los lados (sonará terrorífico pero por ejemplo en fairy tail, siempre ganan y se hace monótono).
Y además son bastante páginas por capis y me encanta!

Me parece una seriaza, que hasta te mete el miedo en los huesos (solo pensar en que me muerda un titán.. pfff)
Respecto a lo que dice al principio del tema, claro que hace fata un pedazo megaflashback, por favorrrrrrrrr
Y bueno chicos.. preguntas.
¿Es mensual? Dado a que lleva este tema así un tiempo lo supongo vamos.

De definitiva, ahora me pasaré por este tema jejejej ya me he comprado los tomos de norma, tengo un vicio supremo.. el anime me lo veré cuando lo acaben ¿Tendrá cuantos capis? porque viendo el ritmo del manga podrían hacer a lo fma y hacer una seriaza de 50 o 60 capis ¿no?
Pues bueno, en cuanto lo acaben me lo veo, quiero ver esto animado jajaja.


Estoy deseando que alguien suelte prenda de lo de la muralla, el cura sobretodo ¬¬

El 46 ha liado un poquito pero bueh.


PD: el mono titan me acojona :nooo:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #147 en: Julio 01, 2013, 05:11:18 pm »
Es mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #148 en: Julio 01, 2013, 05:12:31 pm »
Es mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.
Eso estaría bien, dos temporaditas, seh.

Y al manga pfffff si, 80 o así, la verdad es que está muy bien y me compraré todos los tomos que salgan.
Además aunque sean 80 capis cada capi es completo y largo así que..  :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #149 en: Julio 01, 2013, 05:48:16 pm »
Es mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.
Yo creo que con lo que hay hasta ahora ya tienen para temporada y media o incluso para las 2 xD en el anime ahora viene la parte de annie titan no? y cuando acabe ese arco termina esta primera temporada (?)