Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #150 en: Julio 01, 2013, 05:50:53 pm »
Es mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.
Yo creo que con lo que hay hasta ahora ya tienen para temporada y media o incluso para las 2 xD en el anime ahora viene la parte de annie titan no? y cuando acabe ese arco termina esta primera temporada (?)
Seguramente, pero dijeron que tenía 25 capis así que a lo mejor es un poco más :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #151 en: Julio 01, 2013, 05:53:30 pm »
Es mensual sí. Yo a lo sumo le pongo 80 capis como mucho a esta serie, de forma que puedan hacer dos temporadas del anime.
Yo creo que con lo que hay hasta ahora ya tienen para temporada y media o incluso para las 2 xD en el anime ahora viene la parte de annie titan no? y cuando acabe ese arco termina esta primera temporada (?)
Seguramente, pero dijeron que tenía 25 capis así que a lo mejor es un poco más :pensar:
Creo que el arco de annie era larguito (o al menos se me hizo larguito xD), y este capi 14 del anime es un recopilatorio... si no van muy deprisa en el anime creo que podria dar para terminar esta temporada, pero claro si van rapido entrará algo más xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #152 en: Julio 01, 2013, 05:55:53 pm »
A ver cuando me empiezo el anime.

A mi me dijeron que era mejor que el manga cosa que no sé si creeme ¿Es eso verdad? :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #153 en: Julio 01, 2013, 07:59:32 pm »
A ver cuando me empiezo el anime.

A mi me dijeron que era mejor que el manga cosa que no sé si creeme ¿Es eso verdad? :xD:
A mí me gusta más el anime, la verdad, el único motivo que hay para leerse el manga es porque va más adelantado. Bueno y porque es un poco más explícito xD.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #154 en: Julio 01, 2013, 10:07:21 pm »
A ver cuando me empiezo el anime.

A mi me dijeron que era mejor que el manga cosa que no sé si creeme ¿Es eso verdad? :xD:
A mí me gusta más el anime, la verdad, el único motivo que hay para leerse el manga es porque va más adelantado. Bueno y porque es un poco más explícito xD.
Me lo iba a ver igualmente así que... jaja pero tiene buena pinta.


Bueno he ideado una teoría chicos de los gigantes.
¿Y si cuando muerden a un humano, no se lo comen y lo matan, solo lo muerden se transforma en gigante?
Puede ser una explicación de porque algunos aparecen sin más, de porque hay tantos...
Y porque conny reconoció a la gigante de encima de su casa como su madre (es una posibilidad)
Yo esto lo pensaba antes de que mordieran a reiner, pero en ese momento sospeché de él y pensé y si no estoy yo equivocado y lo que pasa es que en vez de no afectarle es porque ya es un gigante y no lo pueden infectar (?)

Es una desvariación nada más pero podrías ser posible :ok:
si fue en realidad un experimento de extendió de esa manera y eso

Lo que nos resolverá muchas dudas será que eren encuentre a su padre.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #155 en: Julio 02, 2013, 04:06:43 pm »
Para Pikulina cuando se pase por aquí, te escribo en este hilo que no quiero comentar nada del manga allí, no por la viñeta, si no por lo de Reiner y Berthold siendo titanes.



Me refería a ese momento, ese flashback, tiene pinta de ser un plothole, pero partiendo de esa viñeta o de su parte animada sería imposible que ellos fuesen los titanes, sólo escribí eso para trollear un poco a tío que estaba escribiendo xDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #156 en: Julio 02, 2013, 04:34:48 pm »
Pudieron mentir perfectamente.

La verdad es que es muy rara la historia de esos dos...

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #157 en: Julio 02, 2013, 04:46:09 pm »
Pues hombre, claro que estaban mintiendo, no hay otra explicación posible, pero está muy feo y queda muy cutre enseñar esa historia y que después venga el manga y te diga "Ah no, es que eso no ha pasado, era mentira"

Pero bueno ya hablé de esto cuando me leí el respectivo capi y ya di mi opinión, si te vas a hilo del anime verás por que he hecho esta aclaración, había unos hombres sabios haciendo teorías sobre que Reiner era el titán Acorazado y les he escrito, es imposible que Reiner sea el Titán Acorazado porque está en su casa cuando todo eso pasa xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #158 en: Julio 02, 2013, 05:45:30 pm »
Pues hombre, claro que estaban mintiendo, no hay otra explicación posible, pero está muy feo y queda muy cutre enseñar esa historia y que después venga el manga y te diga "Ah no, es que eso no ha pasado, era mentira"

Pero bueno ya hablé de esto cuando me leí el respectivo capi y ya di mi opinión, si te vas a hilo del anime verás por que he hecho esta aclaración, había unos hombres sabios haciendo teorías sobre que Reiner era el titán Acorazado y les he escrito, es imposible que Reiner sea el Titán Acorazado porque está en su casa cuando todo eso pasa xD
Jajajajjajajajaaj :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #159 en: Julio 02, 2013, 11:44:37 pm »
y si ahora existen mas titanes acorazados? :xD: 

o que algunos concentrandose puedan parecerse a otros titanes  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #160 en: Julio 03, 2013, 12:11:46 am »
Yo la verdad espero que la transformación tenga niveles, y eres pueda conseguir ser más grande o más duro o más fuerte..
pero en este caso mucho entrenaron los otros dos.. pfff :xD: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #161 en: Julio 03, 2013, 12:39:50 am »
Bienvenido a la secta, Law. xDDDD

Me he partido con lo de Blacki trolleando a los otros. En serio... XD

Sobre los Titanes: yo creo que hay dos vías de convertirse en titan. La primera es que te inyecten la mierda que le pinchó el padre a Eren. De hecho, eso explicaría los flashbacks de Bert y Reiner (bueno, los de cuando eran pequeños y aparecía Ymir) . La segunda vía es que el titán mono (supongo que será cosa suya) te transforme de una manera que aún desconocemos. En el segundo caso, te vuelves medio gilipollas y no puedes volver a tu forma humana.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #162 en: Julio 03, 2013, 12:47:23 am »
Hola kirie :hero: jajaja
A mi el titán mono me acojona y mucho, en serio, es demasiado siniestro :eee:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #163 en: Julio 03, 2013, 01:08:58 am »
igual papa titan planta una semillita en mama titan y sales titancitos downis corriendo  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #164 en: Julio 03, 2013, 01:26:42 am »
Al principio pensaba que el Titán mono nunca fue un humano humano, que sólo era un Titán muy viejo, si partimos de la base de que él es el único que puede convertir a los humanos en titanes debe de tener más de 100 años, longevidad impensable para un hombre del año 800, además de eso, la primera aparición de un humano capaz de convertirse en Titán es bastante reciente, hace 5 años, por lo cual se puede pensar que los titanes no son una creación de los humanos, si no que son una especie de raza antigua, ya que él Titán mono no se refiere a si mismo como humano

Es es algo ambiguo y poco probable porque vemos que el muro está construido de titanes, un muro que tiene 100 años de antiguedad, lo que significa que el secreto de los titanes se conoce desde hace más de 100 años, y seguramente la familia de Historia sea la encargada de mantener el secreto, pero aún con eso, se sabe que antes de construir esas murallas todo el mundo estaba habitado por seres humanos y después los titanes les fueron ganando territorio, ¿significa esto que los titanes surgieron del día a la mañana o siempre han estado conviviendo con los humanos?, en el manga se habla de que los titanes eran el enemigo natural de los seres humanos desde hace mucho, pero no se especifica si desde el inicio de los tiempos o no, no lo creo, porque la humanidad no habría durado tanto, lo que definitivamente nos lleva a la conclusión de que los titanes deben de haber sido creados artificialmente.

Teniendo en cuenta todo esto, la teoría que se me ocurre es la siguiente: El Titán mono antes era un humano, un maddo saientisto que evolucionó artificialmente con algún prototipo precoz de la inyección titánica, consiguiendo un cuerpo cuasi inmortal que toma su energía del sol, y es por eso que ya no se refiere a sí mismo como humano, pero este cambio es irreversible, ya que con un cuerpo humano habría muerto hace mucho tiempo, por mucha regeneración inhumana que tengan los seres humanos titanes, un proceso como ese por lógica no haría más que adelantar el envejecimiento. Además tiene el poder de convertir a otros seres humanos en titanes. Después de colonizar con titanes el planeta, el titán se dedico a tener una vida retirada chillin' all day con lo que el pensaba que sería todo el mundo controlado por titanes, porque cuando encuentra el 3DMG se queda bastante sorprendido, como si no lo hubiese visto nunca antes, por lo cual supongo que llevaba mucho tiempo sin hacer contacto con humanos, pero que ya los conocía de antes, por eso que dice de "mira lo que han inventado los humanos". Después de su retiro espiritual, los seres humanos de algún modo descifraron el secreto de los titanes y consiguieron crear una muralla para protegerse sirviéndose de ese poder. Ese conocimiento fue pasando de generación en generación, pero hace no mucho, esa información se filtró, por lo que sabemos al padre de Eren, y quizá a otra facción responsable del ataque hacia la humanidad, ya que Reiner y Berthold en ningún momento parecen estar bajo las órdenes de los religiosos o la familia de Historia, y estos no muestran para nada tanto interés en Eren como lo hacen Annie, Berthold y Reiner, así que asumo que deben de estar bajo las órdenes de algún personaje misterioso aún sin revelar, el cual debe de estar en alguna guarida en un laboratorio subterráneo secreto el cual veremos en el próximo capítulo del manga, porque es a donde van a llevar a Eren estos dos.



« última modificación: Julio 03, 2013, 12:14:00 pm por BlackDog »