Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #165 en: Julio 03, 2013, 02:23:04 am »
Al final va a ser todo un experimento,no van a existir los titanes,solo existiran microhumanos y los titanes seran personas(retrasadas) normales  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #166 en: Julio 03, 2013, 01:19:54 pm »
YO creo que nunca fue humano, ''creo'' recordar que cuando apareció hablaba en plan ''estos humanos..'' ''mira que han inventado..'' y así.. así que yo creo que nunca fue humano.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #167 en: Julio 04, 2013, 02:57:41 pm »
Pues yo creo que el Titán mono sí fue humano, porque vamos a ver... los titanes no necesitan comer, no tienen órganos reproductores... No tienen las necesidades vitales de ningún ser vivo, así que dudo que surgieran naturalmente. Es por eso que creo que son artificiales o creados a partir de humanos, y el titán mono también fue humano en el pasado, hace muchos, muchos años.

Estoy bastante de acuerdo con las teorías de BD... creo que Bertholdt, Reiner y Annie conocen o saben algo del Titán mono, pero no trabajan con él. Y también coincido en lo de que el Titán mono llevaba un siglo por lo menos sin establecer contacto con la humanidad por sus comentarios acerca del 3DGM. Es por ese motivo que en seguida descarté que pueda tratarse del padre de Eren, ya que había gente que decía que el mono era él, por el simple hecho de que hace 5 años estaba viviendo en Shiganshina y vio los 3DGM mucho antes de desaparecer.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #168 en: Julio 04, 2013, 03:12:23 pm »
El padre de eren estará seguramente en el pueblo de reiner o eso, o es un rebelde foragido que anda solo por el mundo

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #169 en: Julio 04, 2013, 03:13:39 pm »
Pues yo creo que el Titán mono sí fue humano, porque vamos a ver... los titanes no necesitan comer, no tienen órganos reproductores... No tienen las necesidades vitales de ningún ser vivo, así que dudo que surgieran naturalmente. Es por eso que creo que son artificiales o creados a partir de humanos, y el titán mono también fue humano en el pasado, hace muchos, muchos años.

Estoy bastante de acuerdo con las teorías de BD... creo que Bertholdt, Reiner y Annie conocen o saben algo del Titán mono, pero no trabajan con él. Y también coincido en lo de que el Titán mono llevaba un siglo por lo menos sin establecer contacto con la humanidad por sus comentarios acerca del 3DGM. Es por ese motivo que en seguida descarté que pueda tratarse del padre de Eren, ya que había gente que decía que el mono era él, por el simple hecho de que hace 5 años estaba viviendo en Shiganshina y vio los 3DGM mucho antes de desaparecer.

a no ser que en modo titan tenga otra personalidad y otros recuerdos  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #170 en: Julio 04, 2013, 04:39:38 pm »
También, pero eso ya me parecería más cogido por los pelos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #171 en: Julio 04, 2013, 04:43:28 pm »
como que reiner tenga recuerdos mezclados y la cabeza hecha un lio¿????  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #172 en: Julio 04, 2013, 04:48:00 pm »
No se ha confirmado que Reiner tenga recuerdos alterados ni nada de eso, es más, el mismo dice que sabe que es un asesino.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #173 en: Julio 04, 2013, 04:50:07 pm »
No se ha confirmado que Reiner tenga recuerdos alterados ni nada de eso, es más, el mismo dice que sabe que es un asesino.

se vio claramente que se le va la pinza ...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #174 en: Julio 04, 2013, 05:03:42 pm »
Sí, se le va la pinza... Pero eso no está tan cogido con pinzas, a mi parecer. :xD:

De todos modos, yo creo que no hacía falta eso para justificar la actuación de Reiner con algo tan rebuscado. Con decir que había estado fingiendo, habría sido suficiente...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #175 en: Julio 04, 2013, 05:10:09 pm »
ya,pero de cara a hacer un team titan (?) seria mas facil perdonar a un loco que a un asesino sin escrupulos  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #176 en: Julio 04, 2013, 05:23:34 pm »
¿El titán mono podría ser el padre de Eren?  :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #177 en: Julio 04, 2013, 05:25:58 pm »
No creo, cuando vio el 3DMG dijo que "qué cosas más interesantes habían desarrollado los humanos durante todo ese tiempo" y el padre de Eren conoce más que de sobras el artilugio xD

Yo lo que no descartaría es que fuesen de alguna civilización muy lejana que no ha entrado en contacto hasta la fecha con los humanos de las murallas.

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #178 en: Julio 04, 2013, 08:00:37 pm »
¿El titán mono podría ser el padre de Eren?  :pensar:
No. Justamente unos posts antes he dicho el por qué de mi respuesta, pero básicamente he puesto lo mismo que Natsu, así que ya está respondido. xD

Yo sigo manteniendo que son artificiales... unos seres casi inmortales, tan perfectos y sin necesidades vitales no deberían ser considerados seres vivos. :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #179 en: Julio 04, 2013, 09:46:48 pm »
¿El titán mono podría ser el padre de Eren?  :pensar:
No. Justamente unos posts antes he dicho el por qué de mi respuesta, pero básicamente he puesto lo mismo que Natsu, así que ya está respondido. xD

Yo sigo manteniendo que son artificiales... unos seres casi inmortales, tan perfectos y sin necesidades vitales no deberían ser considerados seres vivos. :xD:
Pues yo me muero de ganas por saber algo de él :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.