Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #210 en: Julio 07, 2013, 03:59:24 pm »
Buenas!

Como algunos nos temíamos, este capítulo nos deja todavía con muchos interrogantes, y lo de que Ymir tiene más de 60 años, coincide con lo del miembro de los exploradores que se encontró con un titán que buscaba a "Ymir-sama", ya que fue hace algun tiempo. A lo de si envejecen o no, creo que no envejecen en su forma de titán, pero sí lo hacen en forma humana, porque me parece que del campo de entrenamiento a ahora, los personajes "titanizados" han cambiado un poco (bueno, Annie me temo que no... esa sigue siendo un taponcete).

Y coincido en pensar que Hannes muere pronto, muy pronto... por cierto, qué estará haciendo Ymir con la lengua ahora? :comecabeza:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #211 en: Julio 07, 2013, 10:00:31 pm »
Buenas!

Como algunos nos temíamos, este capítulo nos deja todavía con muchos interrogantes, y lo de que Ymir tiene más de 60 años, coincide con lo del miembro de los exploradores que se encontró con un titán que buscaba a "Ymir-sama", ya que fue hace algun tiempo. A lo de si envejecen o no, creo que no envejecen en su forma de titán, pero sí lo hacen en forma humana, porque me parece que del campo de entrenamiento a ahora, los personajes "titanizados" han cambiado un poco (bueno, Annie me temo que no... esa sigue siendo un taponcete).

Y coincido en pensar que Hannes muere pronto, muy pronto... por cierto, qué estará haciendo Ymir con la lengua ahora? :comecabeza:
LOL malpensao :xD: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #212 en: Julio 07, 2013, 10:28:21 pm »
si quereis os lo explico ...  :xD: ah no,que sois crios  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #213 en: Julio 07, 2013, 10:47:08 pm »
si quereis os lo explico ...  :xD: ah no,que sois crios  :xD:
:retar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #214 en: Julio 07, 2013, 11:16:13 pm »
Buenas!

Como algunos nos temíamos, este capítulo nos deja todavía con muchos interrogantes, y lo de que Ymir tiene más de 60 años, coincide con lo del miembro de los exploradores que se encontró con un titán que buscaba a "Ymir-sama", ya que fue hace algun tiempo. A lo de si envejecen o no, creo que no envejecen en su forma de titán, pero sí lo hacen en forma humana, porque me parece que del campo de entrenamiento a ahora, los personajes "titanizados" han cambiado un poco (bueno, Annie me temo que no... esa sigue siendo un taponcete).

Y coincido en pensar que Hannes muere pronto, muy pronto... por cierto, qué estará haciendo Ymir con la lengua ahora? :comecabeza:

De acuerdo contigo: sí que han evolucionado físicamente, yo creo (en la forma humana). Y lo de que sean inmortales... no sé, no me convence. De lo que he leído muchas teorías es de cómo se convirtieron todos en titanes. Eren yo creo que fue por el padre, después de la caída de la primera muralla. Y el resto, ¿he de suponer que viven fuera de las murallas, no? Pues imagino que será por algo similar (?).

Y lo de Hannes me va a matar cuando pasé pero sé que pasará ya mismo... qué manía tiene Isayama en cargarse a secundarios guay, macho.

Otro punto es la confirmación de que YmirxChrista OTP, aunque eso era obvio. Lo que no entiendo es lo de Bertholdt y Annie, no pegan ni con cola...

No sé si a alguno más le pasa, pero yo cada vez me entero menos...
The beast is out.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #215 en: Julio 08, 2013, 01:22:04 am »
¿Berthold y Annie? Venga ya, Annie se lo merienda.

Yo creo que mientras están en forma de titán no envejecen, es la única explicación posible.
En cuanto a cómo consiguieron sus poderes titánicos... A Annie su padre la entrenó y luego le echó discursito modo 'aunque todos te odien, hija, tu padre siempre te querrá'. Eso me huele a que después de esas bellas palabras venía jeringazo de poción transformadora en titán.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #216 en: Julio 08, 2013, 01:27:10 am »
yo creo que va a ser al contrario!  :genio:

titanes domesticados!!! y humanizados  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #217 en: Julio 08, 2013, 02:37:53 am »
Lo de los titanes domesticados tienes sentido, la verdad.

Y coincido en pensar que Hannes muere pronto, muy pronto... por cierto, qué estará haciendo Ymir con la lengua ahora? :comecabeza:
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #218 en: Julio 08, 2013, 03:05:23 am »
Lo de los titanes domesticados tienes sentido, la verdad.


Todo lo que digo,pienso y hago tiene sentido (?)  :hero: o por lo menos lo tiene en mi retorcido cerebro

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #219 en: Julio 08, 2013, 02:01:05 pm »
A mi esto de los titanes humanizados me da muy mal rollo en serio xD


Pero no entiendo como reiner y bertholt tienen unos titanes tan tochos viviendo menos tiempo que annie (si es que eso es verdad), dependerá de la poción la forma que te de (?) podrán modifcar los rasgos de la transformación a su gusto(?)

Quiero otro capi :xD: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #220 en: Julio 08, 2013, 03:05:15 pm »
Lo del tipo de titán que tiene cada uno, me temo que será algo random o ligado al caracter de cada uno. Berthold no es que sea un personaje que se note mucho, no hace gran cosa, no es de los que se mueven mucho pero aguanta todo lo que le hechen, pues le toca un titán que no sea rápido (lo de ser tan grande, me temo que sin ese titán no había forma de arrancar la serie), Annie es rápida y buena luchadora, pues le tocó una titán bastante agil y buena en el combate cuerpo a cuerpo, Reiner es un tanque, va directo a por las cosas, he aquí el titán acorazado. Eren... bueno, es el prota, tiene que tener un titán polivalente, si no sería demasiado obvio que necesita aliados titanizados. Pero vamos, que sólo divago, no digo que pueda o no pueda ser, simplemente que es una opción que la veo más viable que poder "entrenar" tu forma de titán para obtener un aspecto nuevo y/o nuevas habilidades...

Chels, no dije que fueran immortales, simplemente que no envejecen (o lo hacen a un ritmo casi nulo)... eso no quita que puedan morir de otras cosas :muerto:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #221 en: Julio 08, 2013, 04:05:23 pm »
Chels, no dije que fueran immortales, simplemente que no envejecen (o lo hacen a un ritmo casi nulo)... eso no quita que puedan morir de otras cosas :muerto:

No dije que lo comentaras tú, estaba respondiendo a algunas teorías que había leído en post anteriores, de manera general.

Yo he llegado a la conclusión de que los titanes son personas, todos. Me explico: debieron experimentar en el pasado con personas para conseguir los primeros titanes. El tema se les descontroló y por eso están ahora cómo están. Fuera lo que fuese que inyectaran en un primer momento, ahora está mejorado, puesto que Reiner y demás son capaces de adquirir formas de titán. Lo mismo hay alguna manera de revertir el proceso para los titanes irracionales.

La culpa de todo la tiene el Culto. El fanatismo extremo no es bueno  :xD: :xD:
The beast is out.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #222 en: Julio 08, 2013, 05:03:06 pm »
Vengo a decir como sería la muerte de Hannes perfecta.

Sería una muerte algo parecida, aunque no tan épica a la de

No me hago responsable de los que lo abran

VA EN SERIO -------> (SPOILER GORDO)
(click to show/hide)
(ESPOILER GORDO)<--------VA EN SERIO

(click to show/hide)

*BlackDog se vuelve a su retiro espiritual, quizá me pase al hilo de Free! cuando salga el próximo capi*

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #223 en: Julio 08, 2013, 06:07:53 pm »
Chels, no dije que fueran immortales, simplemente que no envejecen (o lo hacen a un ritmo casi nulo)... eso no quita que puedan morir de otras cosas :muerto:

No dije que lo comentaras tú, estaba respondiendo a algunas teorías que había leído en post anteriores, de manera general.

Yo he llegado a la conclusión de que los titanes son personas, todos. Me explico: debieron experimentar en el pasado con personas para conseguir los primeros titanes. El tema se les descontroló y por eso están ahora cómo están. Fuera lo que fuese que inyectaran en un primer momento, ahora está mejorado, puesto que Reiner y demás son capaces de adquirir formas de titán. Lo mismo hay alguna manera de revertir el proceso para los titanes irracionales.

Vale vale, es que no lo entendía, y como lo habías dicho todo junto me quedé "¿cuando he dicho yo eso?" :pensar:

A lo que dices que todos los titanes eran personas en un inicio, coincido, típico experimento que sale mal, quizás se hizo para crear un "enemigo común para toda la humanidad", y así unificarla (epic fail que les salió), eso además explicaría lo del punto debil que tienen, pues es donde "reside" la entidad humana, no? Pero a lo que te tienen que inyectar para que te conviertas en titán, no lo veo claro, porque no me imagino al monotitán inyectando a todo el pueblo de Conny :eee: me imagino que habrá otros métodos...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #224 en: Julio 08, 2013, 06:53:24 pm »
Yo también creo que la forma del titán va un poco con las características físicas de cada personaje, como bien ha explicado Locutus. Bertholdt es un pino, ergo le toca un titán enorme. Reiner no es tan alto pero es muy fuerte: titán acorazado. Annie y Eren son más peques, pero son rápidos y buenos en el cuerpo a cuerpo, ergo les tocan titanes que son buenos para pelar cuerpo a cuerpo, como hemos visto.

Lo que pasa es que si seguimos ese patrón, pues Ymir... Ymir es bastante alta, así que no me cuadra que su titán sea tan pequeño, rápido y bueno escalando.