Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146746 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #225 en: Julio 08, 2013, 09:00:52 pm »
Bueno, de Ymir no sabemos muchas cosas, a parte que es una zo##@ traidora y que está loquita por Christa, pero por algo que habló con Christa, nunca mostró del todo sus habilidades, para que así Christa pudiera estar entre los 10 mejores cadetes y así elegir la policia militar, por lo que podría ser verdaderamente una persona muy rápida y buena escaladora... aunque creo que también influye la psique de cada uno, con lo que retorcida y desagradable cuadraría con la titán de Ymir... (no se nota que no me gusta este personaje, verdad?) :hurtadillas:

PD: BlackDog, el juego del video que has puesto, es de hacer poses?  :pensar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #226 en: Julio 08, 2013, 09:07:00 pm »
dark souls ... hacer poses ... si claro  :hojas:

yo pienso que la forma titan van a poder modificarla segun tengan fuerza de voluntad,asi que nada estara fijado :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #227 en: Julio 08, 2013, 10:47:27 pm »
Vengo a decir como sería la muerte de Hannes perfecta.

Sería una muerte algo parecida, aunque no tan épica a la de

No me hago responsable de los que lo abran

VA EN SERIO -------> (SPOILER GORDO)
(click to show/hide)
(ESPOILER GORDO)<--------VA EN SERIO

(click to show/hide)

*BlackDog se vuelve a su retiro espiritual, quizá me pase al hilo de Free! cuando salga el próximo capi*
Ojalá fuese tan épica :2happy:

a mi no me gusta nada el titán de eren :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #228 en: Julio 10, 2013, 12:16:23 am »
Ojalá fuese tan épica :2happy:

¿A qué sí?

Si es que me tenían que poner a mí a dirigir la serie.

Locutus, busca Dark Souls en google anda xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #229 en: Julio 10, 2013, 01:43:35 am »
Ojalá fuese tan épica :2happy:

¿A qué sí?

Si es que me tenían que poner a mí a dirigir la serie.

Locutus, busca Dark Souls en google anda xD
Tú mandas y  la autora dibuja no? :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #230 en: Julio 12, 2013, 04:57:40 pm »
Autor*

* Kirielric runs

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #231 en: Julio 12, 2013, 09:20:21 pm »
Autor* BUS

* Kirielric runs
Fixed
 :hurtadillas:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #232 en: Julio 12, 2013, 11:04:51 pm »
Qué malo, Dios mío. Has bajado el nivel. ;________;

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #233 en: Julio 13, 2013, 12:26:30 pm »
Qué malo, Dios mío. Has bajado el nivel. ;________;

que nivel?? de vez en cuando suelto mierdazas asi,por que tenerlas dentro da dolor  :xD:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #234 en: Julio 14, 2013, 08:24:43 pm »
Kiri tan detallista y perspicaz como siempre. (?)

God mine... decidme que lo de Bert y Annie es una coña, que sigo sin creérmelo. *Depresión on*  :pobrecito:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #235 en: Julio 14, 2013, 09:13:03 pm »
Kiri tan detallista y perspicaz como siempre. (?)

God mine... decidme que lo de Bert y Annie es una coña, que sigo sin creérmelo. *Depresión on*  :pobrecito:

bert simpson?  :xD:

 :hurtadillas:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #236 en: Julio 14, 2013, 09:17:41 pm »
Kiri tan detallista y perspicaz como siempre. (?)

God mine... decidme que lo de Bert y Annie es una coña, que sigo sin creérmelo. *Depresión on*  :pobrecito:

bert simpson?  :xD:

 :hurtadillas:

HUYE, SÍ, HUYE A LO ZORRO CALLAO.  :llorar: :llorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #237 en: Julio 15, 2013, 02:14:43 pm »
Bueno, de Ymir no sabemos muchas cosas, a parte que es una zo##@ traidora y que está loquita por Christa, pero por algo que habló con Christa, nunca mostró del todo sus habilidades, para que así Christa pudiera estar entre los 10 mejores cadetes y así elegir la policia militar, por lo que podría ser verdaderamente una persona muy rápida y buena escaladora... aunque creo que también influye la psique de cada uno, con lo que retorcida y desagradable cuadraría con la titán de Ymir... (no se nota que no me gusta este personaje, verdad?) :hurtadillas:

PD: BlackDog, el juego del video que has puesto, es de hacer poses?  :pensar:


Ymir vela por sus intereses y nada más, como casi todo el mundo en esta vida. Solo busca protegerse a ella y a Christa. No es buena ni mala. Es cierto que como titán perdió el control y se zampó a un crío, pero todos como titanes han perdido el control alguna vez, recordemos a Eren. Ymir no tuvo un escuadrón con ella cuando se transformó para controlarla.

Yo no creo que sea una zorra. ¿Es mala por no ser altruista y entregar su vida por el bien de la humanidad? Pues todos somos un poco cabrones, entonces, porque yo no sé si sería capaz de hacerlo.

Reiner también la ha secuestrado a ella. Ymir estaba en contra e iba a colaborar con Eren hasta que Reiner le dijo lo de Christa (y sonó un poco a amenaza -Sería una lástima que si no pudiéramos proteger a Christa terminara muriendo-) y ella decidió colaborar con ellos por el bien de Christa. No puedo decir que sea lo más loable, pero tampoco la convierte en un monstruo. Ella sabe cosas sobre los titanes y los humanos, así que es posible que sepa que no todo es o blanco o negro y que, en realidad, ningún bando actúa correctamente al 100%.


P.D. La fijación de Ymir con Christa me recuerda a la de Mikasa con Eren. Mikasa no es tan buenecita tampoco. Ella irá donde vaya Eren. Se unió al comando mata-titanes por él y estoy segura de que si él decidiera irse con los titanes ella iría corriendo a protegerlo y que le den a la humanidad.
« última modificación: Julio 15, 2013, 02:18:04 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #238 en: Julio 15, 2013, 03:19:39 pm »
Lo de Ymir lo decía más en el sentido que traiciona a quien sea y que no te puedes fiar de ella lo más mínimo, no lo decía porque sea mala o buena (porque quién es malo y quién bueno? bajo qué punto de vista?), y el resto iba seguido de la hipótesis de la relación entre la forma de titán de cada personaje y su carácter.

Respecto a Reiner, efectivamente, también actua algo cabroncete (vale, bajo presión mientras se fuga, pero él decide actuar así), no creo que lo haya defendido ni justificado nunca. Mikasa está loca, es como dices, ya ha demostrado que es una killer-machine y que si tiene que cargarse a humanos para proteger a Eren lo hará, y sin pestañear, pero como personaje sigue gustándome.

Y a los bandos todavía no tengo claro cuantos hay... humanos (militares, y éstos no sé si tienen más de una facción), humanos (iglesia del muro), humanos (pueblo llano), titanes (Annie, Reiner & Co), titanes (Ymir y...?), titanes (el mono del anís)... así como en qué categoría meter a Eren & Co.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #239 en: Julio 15, 2013, 04:51:47 pm »
P.D. La fijación de Ymir con Christa me recuerda a la de Mikasa con Eren. Mikasa no es tan buenecita tampoco. Ella irá donde vaya Eren. Se unió al comando mata-titanes por él y estoy segura de que si él decidiera irse con los titanes ella iría corriendo a protegerlo y que le den a la humanidad.
Mikasa es mi personaje favorito, pero +100000000.

Y bueno, la verdad es que Ymir no es la que peor me cae, ¿eh? Y en esa serie son todos un poco egoístas (como en la reaidad, vamos). Digan lo que digan los idealistas, los seres humanos miran primero por ellos mismos y ya luego por los demás.

Ahora mismo es difícil saber en qué bando están y qué pretende cada bando. Por un lado están los humanos y por otro, los titanes; pero a su vez parece que los titanes están divididos en dos bandos, ya que a mí me dio la sensación de que Reiner & co. no se llevan precisamente bien con el mono titán.

A su vez, no descarto que Reiner, Annie y Bertholdt trabajen con nobles objetivos en mente y que cuando Eren vea qués están haciendo, quiera unirse a ellos y crear una DISTOPIA en el mundo humano (?) llevándose a Armin y Mikasa. We'll see.

Kiri tan detallista y perspicaz como siempre. (?)

God mine... decidme que lo de Bert y Annie es una coña, que sigo sin creérmelo. *Depresión on*  :pobrecito:
Tú ereh tonta.