Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #240 en: Julio 15, 2013, 05:51:07 pm »
Bueno, de Ymir no sabemos muchas cosas, a parte que es una zo##@ traidora y que está loquita por Christa, pero por algo que habló con Christa, nunca mostró del todo sus habilidades, para que así Christa pudiera estar entre los 10 mejores cadetes y así elegir la policia militar, por lo que podría ser verdaderamente una persona muy rápida y buena escaladora... aunque creo que también influye la psique de cada uno, con lo que retorcida y desagradable cuadraría con la titán de Ymir... (no se nota que no me gusta este personaje, verdad?) :hurtadillas:

PD: BlackDog, el juego del video que has puesto, es de hacer poses?  :pensar:


Ymir vela por sus intereses y nada más, como casi todo el mundo en esta vida. Solo busca protegerse a ella y a Christa. No es buena ni mala. Es cierto que como titán perdió el control y se zampó a un crío, pero todos como titanes han perdido el control alguna vez, recordemos a Eren. Ymir no tuvo un escuadrón con ella cuando se transformó para controlarla.

Yo no creo que sea una zorra. ¿Es mala por no ser altruista y entregar su vida por el bien de la humanidad? Pues todos somos un poco cabrones, entonces, porque yo no sé si sería capaz de hacerlo.

Reiner también la ha secuestrado a ella. Ymir estaba en contra e iba a colaborar con Eren hasta que Reiner le dijo lo de Christa (y sonó un poco a amenaza -Sería una lástima que si no pudiéramos proteger a Christa terminara muriendo-) y ella decidió colaborar con ellos por el bien de Christa. No puedo decir que sea lo más loable, pero tampoco la convierte en un monstruo. Ella sabe cosas sobre los titanes y los humanos, así que es posible que sepa que no todo es o blanco o negro y que, en realidad, ningún bando actúa correctamente al 100%.


P.D. La fijación de Ymir con Christa me recuerda a la de Mikasa con Eren. Mikasa no es tan buenecita tampoco. Ella irá donde vaya Eren. Se unió al comando mata-titanes por él y estoy segura de que si él decidiera irse con los titanes ella iría corriendo a protegerlo y que le den a la humanidad.

Y por cosas como esta que dices me encanta Mikasa xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #241 en: Julio 15, 2013, 08:12:31 pm »
Es que a mi mikasa me cae genial, es fiel a sus principios y encima es una killer de cuidado por favor, la ves contra un titán lo único que ves es : mikasa epic win!

Que yo sepa es la que más titanes ha matado en toda la serie junto con rivaille

(muertes que hayamos visto)

Rivaille también me encanta, y encima en el anime le pusieron la voz de trafalgar :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #242 en: Julio 15, 2013, 08:30:48 pm »
Y la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)

Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #243 en: Julio 15, 2013, 09:45:18 pm »
Y la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)

Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.
Ea, su primera misión y va y se lo comen antes de cargarse ninguno, ains, al menos lo compenso cargándose a veinte con su forma de titán.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #244 en: Julio 15, 2013, 10:12:41 pm »
Y la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)

Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.
Vaya, en eso me fijé yo.
Pero le pega la voz a rivaille ¿O no?

Pero intentó matar al colosal, con dos cojones :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #245 en: Julio 15, 2013, 10:21:40 pm »
Y la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)

Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.
Vaya, en eso me fijé yo.
Pero le pega la voz a rivaille ¿O no?

Pero intentó matar al colosal, con dos cojones :2happy:

 :pensar: :pensar:

yo pensaba que aquello eran las espadas ...  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #246 en: Julio 15, 2013, 10:23:31 pm »
Y la de Mephisto de AnE, y la de Otonoshi de AB!... (lo de la voz, digo xD)

Y sí, es la que más titanes ha matado yo creo. Mikasa y Rivaille son los dos mejores de la serie para mí, aunque Eren también me gusta bastante. Que, hablando de eso, Eren no mató un solo titán usando el 3DGM y todo el rollo hasta el capi 40 de manga o así JAJAJAJA.
Vaya, en eso me fijé yo.
Pero le pega la voz a rivaille ¿O no?

Pero intentó matar al colosal, con dos cojones :2happy:

 :pensar: :pensar:

yo pensaba que aquello eran las espadas ...  :xD:
vale ya pako :amarilla:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #247 en: Julio 22, 2013, 08:26:52 pm »
Tengo mono de shingeki, falta mucho para el siguiente(?)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #248 en: Julio 22, 2013, 08:33:56 pm »
2 semanas, día más día menos (?)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #249 en: Julio 22, 2013, 08:39:01 pm »
Ya podía ser semanal :pataleo:

Gracias wakka

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #250 en: Julio 26, 2013, 05:57:26 pm »
Por cierto, me imagino que a parte del manga estáis viendo el anime... ¿os habéis quedado con la de spoilers ocultos que hay en el nuevo opening? Me pareció curioso, porque quien no haya leido el manga dudo que los pille mucho, y a quien lo ha leido le parece que tiene muchos matices :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #251 en: Julio 26, 2013, 06:11:26 pm »
Lo que piensa la mayoría de la gente es que esa titán es Mikasa  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #252 en: Julio 26, 2013, 06:12:43 pm »
nah,cuando la vean rubia ...  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #253 en: Julio 26, 2013, 06:32:57 pm »
Ya, cuando la vean rubia discreparán un poco, pero en el op no se le ve el color de pelo (?).

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #254 en: Julio 26, 2013, 07:00:50 pm »
Seguro que más de uno lo piensa, que es Mikasa. Y creo recordar que no, no se le ve el color de pelo... pero además, cuando salen los nuevos reclutas salen agrupados en 2 tandas, y en la segunda estan Annie, Reiner, Berthold, Ymir  Christa, así como los cables y arpones que utilizan para capturar a Annie-titán... aunque ahora creo que estoy juntando el OP y el ED... lo bueno es que la música sigue siendo del METAL!! :hero:

Edito: un pequeño offtopic, Mikasa sí que tiene la habilidad de cambiar de aspecto... quien haya visto algun partido de waterpolo del mundial lo entenderá, quien no, aquí dejo una imagen (fijarse en la pelota)
(click to show/hide)
Sí, lo se, me fijo en cosas muy raras :hojas:
« última modificación: Julio 26, 2013, 07:05:57 pm por locutus »