Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #255 en: Julio 26, 2013, 07:04:56 pm »
Eso que dices juraría que es del ED, aunque eso ya pasa más desapercibido para los que no siguen el manga ni se han llevado ningún spoiler xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #256 en: Julio 26, 2013, 09:35:13 pm »
Tranquilos, tumblr se encargará de llevarlos por el buen camino. El día que salió el opening ya vi capturas de lo poco que se ve el titán y en los tags ponía #annie lionhardt. Yo me reía por no llorar, de verdad. Si viera solo el anime, me habría comido una de spoilers ya... xDDDDDDDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #257 en: Julio 26, 2013, 10:31:09 pm »
mikasa titán (?)

eso sería ya la puta ostia.

Lo que peta siendo humana en forma titán sería la jefa, le haces un traje tridimensional a medida y ya huyen todos y no volvemos a saber de los titanes xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #258 en: Julio 26, 2013, 10:59:41 pm »
mikasa titán (?)

eso sería ya la puta ostia.

Lo que peta siendo humana en forma titán sería la jefa, le haces un traje tridimensional a medida y ya huyen todos y no volvemos a saber de los titanes xD
Ya me dirás a qué árbol/edificio se engancha eso xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #259 en: Julio 29, 2013, 03:52:43 am »
Ya ves. Yo creo que no volvemos a saber nada de los titanes, pero tampoco nada de la humanidad. (?)

Yo personalmente creo que ya han salido suficientes titanes. Es más, hay alguno que me sobra ya *cofcofYMIRcofcof*, así que espero que ahora ya no salgan más, porque al final van a acabar siendo todos titanes en la puñetera promoción de Eren. xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #260 en: Julio 29, 2013, 11:33:43 am »
mikasa titán (?)

eso sería ya la puta ostia.

Lo que peta siendo humana en forma titán sería la jefa, le haces un traje tridimensional a medida y ya huyen todos y no volvemos a saber de los titanes xD
Ya me dirás a qué árbol/edificio se engancha eso xD
Buena pregunta JAJA
Ya ves. Yo creo que no volvemos a saber nada de los titanes, pero tampoco nada de la humanidad. (?)

Yo personalmente creo que ya han salido suficientes titanes. Es más, hay alguno que me sobra ya *cofcofYMIRcofcof*, así que espero que ahora ya no salgan más, porque al final van a acabar siendo todos titanes en la puñetera promoción de Eren. xD
Eso si que es verdad, a ver si es titán alguno viejo o algo así para que suelte prenda..

Yo sigo queriendo que el cura hable -.- pero claro como secuestraron a la rubia vamos de culo :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #261 en: Julio 29, 2013, 12:39:10 pm »
A mí me a igual que se hayan llevado a Christa y me da igual a quién le cuente lo de los muros mientras hable, que tengo mucha curiosidad ya.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #262 en: Julio 29, 2013, 02:01:24 pm »
Y yo dios, nada más empezar la serie me pregunte, como hicieron para construír los muros sin que los mataran, porque si fuese con mano de obra tardaría demasiado y mientras construían el muro necesitarian defenderse de los titanes, por eso quiero un flashback de como lo hicieron tuvo que ser en poco tiempo para que no los matasen y si fue con titanes podría ser que hiciesen un corro de la patata y hiciesen un muro o algo así :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #263 en: Julio 29, 2013, 02:47:17 pm »
Personajes como Mikasa o Rivaille de titán perderían mucho, lo bueno que tienen esos personajes es el podería que poseen como soldados, no necesitan de ningún poder titánico para molar más ni para cargarse un titán tras otro xD
Y en general tampoco me gustaría que saliesen más humanos "titanizados", creo que con los que hay + el mono raro ese y los titanes de las murallas, ya hay más que suficiente.
Que por cierto, escribiendo esto se me ha ocurrido que quizás los titanes de la muralla sean humanos que inmovilizaron y dejaron ahí, no sé, todo este rollo sectario me escama mucho xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #264 en: Julio 29, 2013, 03:13:42 pm »
Personajes como Mikasa o Rivaille de titán perderían mucho, lo bueno que tienen esos personajes es el podería que poseen como soldados, no necesitan de ningún poder titánico para molar más ni para cargarse un titán tras otro xD
Y en general tampoco me gustaría que saliesen más humanos "titanizados", creo que con los que hay + el mono raro ese y los titanes de las murallas, ya hay más que suficiente.
Que por cierto, escribiendo esto se me ha ocurrido que quizás los titanes de la muralla sean humanos que inmovilizaron y dejaron ahí, no sé, todo este rollo sectario me escama mucho xD
Es que si eso de que haya una secta toda chunga da mucho que pensar

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #265 en: Julio 29, 2013, 03:15:21 pm »
Personajes como Mikasa o Rivaille de titán perderían mucho, lo bueno que tienen esos personajes es el podería que poseen como soldados, no necesitan de ningún poder titánico para molar más ni para cargarse un titán tras otro xD
Y en general tampoco me gustaría que saliesen más humanos "titanizados", creo que con los que hay + el mono raro ese y los titanes de las murallas, ya hay más que suficiente.
Que por cierto, escribiendo esto se me ha ocurrido que quizás los titanes de la muralla sean humanos que inmovilizaron y dejaron ahí, no sé, todo este rollo sectario me escama mucho xD
Es que si eso de que haya una secta toda chunga da mucho que pensar

La solucion es matarlos a todos!!!!  :xD:

yo quiero mas territorios humanos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #266 en: Julio 29, 2013, 03:16:45 pm »
Personajes como Mikasa o Rivaille de titán perderían mucho, lo bueno que tienen esos personajes es el podería que poseen como soldados, no necesitan de ningún poder titánico para molar más ni para cargarse un titán tras otro xD
Y en general tampoco me gustaría que saliesen más humanos "titanizados", creo que con los que hay + el mono raro ese y los titanes de las murallas, ya hay más que suficiente.
Que por cierto, escribiendo esto se me ha ocurrido que quizás los titanes de la muralla sean humanos que inmovilizaron y dejaron ahí, no sé, todo este rollo sectario me escama mucho xD
+1 a todo.

Sigo diciendo que hay suficientes humanos titanizados o titanes humanizados. (?) Es más, creo que ya lo dije, pero a mí lo de Ymir ya me sobró. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #267 en: Julio 29, 2013, 03:27:18 pm »
lo de ymir sobraba,pero tanto da,veremos un team titan y si no,al tiempo  :xD:

PD:si armin se titaniza drop  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #268 en: Julio 29, 2013, 03:38:39 pm »
lo de ymir sobraba,pero tanto da,veremos un team titan y si no,al tiempo  :xD:

PD:si armin se titaniza drop  :xD:
Dios eso nooooooo armin mola como está D:


Pues a lo de los territorios humanos molaría en plan un pueblo apartado que sobrevivió en medio del territorio titán y allí anda el padre y todo eso.. mm.. quiero que desvelen más secretillos :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #269 en: Julio 29, 2013, 03:42:42 pm »
Yo vi un dibujo muy lol de Armin Titan, el caso es que ya no lo encuentro :(