Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #285 en: Agosto 07, 2013, 06:46:28 pm »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #286 en: Agosto 07, 2013, 07:20:23 pm »
La que se va a liar en el siguiente!!

Joder, pero no acabo de entender la situación, está claro que hay un tercer bando que tiene algo que ver con los humanos titanizados y que está obligando (al menos a Berthold) a actuar así, o eso, o es el mejor mentiroso que he visto nunca (?) xDD

No sé por qué, pero a cada capi que pasa dudo más de Erwin...

It has to be this way~


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #287 en: Agosto 07, 2013, 08:09:30 pm »
Preveo una hostia monumental. (?)
Nada, que nos tienen a cuentagotas. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #288 en: Agosto 07, 2013, 09:45:15 pm »
Capitulazo, y por primera vez veo como gran personaje a Berthold, al principio no me gustó que el titán con el que se identifica este manga fuera él, pero este capítulo me ha encantado, y el rollo de mártires que tienen él y Reiner, de que lo hacen porque tienen que hacerlo, aunque no les guste, y que sea de verdad, me encanta.
Y Mikasa, ¿qué puedo decir? Su carisma ha crecido una barbaridad este capítulo, y eso que ya estaba por las nubes.
Esta serie se ha ganado a pulso su fama.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #289 en: Agosto 07, 2013, 10:04:28 pm »
Dios capitulazo joder!!!!

quiero el siguiente,pero como te dejan asi,hombre por dios!

Queremos la verdad joder  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #290 en: Agosto 07, 2013, 10:10:19 pm »
Mikasa  :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #291 en: Agosto 07, 2013, 10:24:38 pm »
Excelente capitulo... que ganas del proximo!! 

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #292 en: Agosto 07, 2013, 10:49:13 pm »
Brutal, simplemente brutal. Isayama lo ha hecho. :2happy:

En este capítulo se justifica por qué Mikasa es mi personaje favorito. La adoro, de verdad que cada día me gusta más lo badass que es.

Sobre lo de Erwin, teorizo que atrae a los titanes para que ataquen a Reiner, dado que ahí hay más chicha concentrada que en toda la Scouting Legion junta. (?) Vamos, no creo que sea malo... Aunque quién sabe.

Y sí, creo que, completando lo que dice Natsu, hay estos tres bandos:
- Titanes: comandados por el mono.
- Titanes-humanos: una especie de tribu con la capacidad de convertirse en titanes, que no parecen apreciar demasiado al mono. Ymir no era de la tibu, sino que era un titan de los retrasados (para que nos entendamos), pero se comió al amigo de Bert y Reiner, que pertenecía a esa tribu, y de alguna forma adquirió sus habilidades y pudo volver a ser humana (digo volver porque creo que los titanes normales también surgieron a partir de humanos).
- Humanos: los que no se enteran de nada.

Creo que el padre de Eren está relacionado con el bando de los titanes-humanos de algún modo. Pienso que, pese a lo que aparentemente han hecho, puede que los de este bando no sean los malos o, por lo menos, que no sean los peores.

Ale, ea. Para estar desde el móvil ya me he explayado suficiente. (?)

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #293 en: Agosto 08, 2013, 12:56:26 am »
¡¡Vaya pedazo de capítulo!!
Me ha dejado sin palabras.. no me esperaba un capi así, y dios... mikasa es la jefa del lugar, sangre fría y fiel a sus principios me encanta cada vez más este personaje sin lugar a dudas, me encanta!!


Es que no tengo ganas de escribir mucho la verdad, pero qué decir, con ganas de más!!

Brutal, simplemente brutal. Isayama lo ha hecho. :2happy:

En este capítulo se justifica por qué Mikasa es mi personaje favorito. La adoro, de verdad que cada día me gusta más lo badass que es.

Sobre lo de Erwin, teorizo que atrae a los titanes para que ataquen a Reiner, dado que ahí hay más chicha concentrada que en toda la Scouting Legion junta. (?) Vamos, no creo que sea malo... Aunque quién sabe.

Y sí, creo que, completando lo que dice Natsu, hay estos tres bandos:
- Titanes: comandados por el mono.
- Titanes-humanos: una especie de tribu con la capacidad de convertirse en titanes, que no parecen apreciar demasiado al mono. Ymir no era de la tibu, sino que era un titan de los retrasados (para que nos entendamos), pero se comió al amigo de Bert y Reiner, que pertenecía a esa tribu, y de alguna forma adquirió sus habilidades y pudo volver a ser humana (digo volver porque creo que los titanes normales también surgieron a partir de humanos).
- Humanos: los que no se enteran de nada.

Creo que el padre de Eren está relacionado con el bando de los titanes-humanos de algún modo. Pienso que, pese a lo que aparentemente han hecho, puede que los de este bando no sean los malos o, por lo menos, que no sean los peores.

Ale, ea. Para estar desde el móvil ya me he explayado suficiente. (?)
O puede que el padre de eren robase la habilidad y fuese corriendo a dársela a eren, su paradero a lo mejor es en plan tío que prepara una estrategi para la humanidad en las sombras o algo así


Quiero saber más del mono!!
« última modificación: Agosto 08, 2013, 12:58:21 am por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #294 en: Agosto 08, 2013, 01:00:20 am »
si SnK la escribiese martin en el proximo capitulo los titanes le arrancan la cabeza a mikasa  :xD: dad gracias por eso  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #295 en: Agosto 08, 2013, 09:26:35 am »
si SnK la escribiese martin en el proximo capitulo los titanes le arrancan la cabeza a mikasa  :xD: dad gracias por eso  :xD:
Si lo escribiera ese hombre Mikasa habría muerto hace tiempo  :xD:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #296 en: Agosto 08, 2013, 04:06:38 pm »
Brutal, simplemente brutal. Isayama lo ha hecho. :2happy:

En este capítulo se justifica por qué Mikasa es mi personaje favorito. La adoro, de verdad que cada día me gusta más lo badass que es.

Sobre lo de Erwin, teorizo que atrae a los titanes para que ataquen a Reiner, dado que ahí hay más chicha concentrada que en toda la Scouting Legion junta. (?) Vamos, no creo que sea malo... Aunque quién sabe.

Y sí, creo que, completando lo que dice Natsu, hay estos tres bandos:
- Titanes: comandados por el mono.
- Titanes-humanos: una especie de tribu con la capacidad de convertirse en titanes, que no parecen apreciar demasiado al mono. Ymir no era de la tibu, sino que era un titan de los retrasados (para que nos entendamos), pero se comió al amigo de Bert y Reiner, que pertenecía a esa tribu, y de alguna forma adquirió sus habilidades y pudo volver a ser humana (digo volver porque creo que los titanes normales también surgieron a partir de humanos).
- Humanos: los que no se enteran de nada.

Creo que el padre de Eren está relacionado con el bando de los titanes-humanos de algún modo. Pienso que, pese a lo que aparentemente han hecho, puede que los de este bando no sean los malos o, por lo menos, que no sean los peores.

Ale, ea. Para estar desde el móvil ya me he explayado suficiente. (?)

Amén a casi todo lo que has dicho, yo tampoco creo que Erwin sea malo, simplemente que quiere detener a Reiner y Berthold. Del padre, buena teoría, aunque no creo que estubiera relacionado sino que por algun motivo se enteró.

Y ale, nosotros que queríamos saber algo del monotitán queda claro que no lo sabremos hasta dentro de unos cuantos tomos... y muy buena lo de Martin Paco :ok: pero claramente no lo escribe, pues en este capi no ha muerto nadie, ni el borracho ese!

A esperar otro mes y que no haga vacaciones :2happy:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #297 en: Agosto 08, 2013, 05:32:24 pm »
Yo creo que en el próximo habrá muerte y destrucción, la verdad. No en gran medida ni con personajes muy muy importantes, pero está visto que para matar secundarios este hombre se lo piensa poco. xD

El mono es el malo final, yo lo tengo claro. Solo lo han presentado y ahora lo dejarán como un misterio aparcado. Y volveremos a saber de él cuando se acerque la saga final.

Por el momento, creo que vamos a descubrir más sobre el bando titanes-humanos: quiénes son, qué pretenden, etc. Al final resultarán no ser tan malos y serán lo que necesitan los humanos para ir a por el titan mono y su tropa (porque dudo que esté solo). Entonces se aliarán humanos y titanes-humanos (al menos Reiner, Bertholdt y Annie) y ganarán. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #298 en: Agosto 08, 2013, 05:44:37 pm »
el team titan que yo decia  :adorar: :adorar: :adorar:  MUHAHAHAHAHAHA!!!!  :hero:

locutus

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • Never knows best
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 48. SPOILERS]
« Respuesta #299 en: Agosto 08, 2013, 07:47:40 pm »
Jajaja, muerte y destrucción, yo me lo esperaba en este capi, pero nah, la gente es muy civilizada y se han montado a Reiner y puesto a hablar sin decir mucha cosa (¿por qué siempre que alguien va a decir algo mínimamente esclarecedor llega alguien/algo o sucede algo inesperado y se queda a medias?) :no:

Para el team titán al completo (que de momento serían 5 integrantes, no?) se requieren dos cosas: 1) que Annie se descristalice y 2) que la batalla no incluya mucho desplazamiento, pues el titán colosal no es que se mueva mucho :hojas: