Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146755 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #360 en: Septiembre 10, 2013, 01:21:18 pm »
A ver, shanks en one piece sin un brazo lo sigue petando, nuestro amigo irvin con un brazo le ha pegado un tajo a berthold pa cagarse, de retirarlo nada, que lo peta (aunque le limita contra titanes, en cierto molo para sacarte el filete del cuello)  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #361 en: Septiembre 10, 2013, 01:32:20 pm »
Llámame loco, pero creo que en Shingeki es bastante más necesario tener dos brazos y dos piernas que en One Piece xD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #362 en: Septiembre 10, 2013, 01:40:07 pm »
Los brazos están sobrevalorados  :genio:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #363 en: Septiembre 10, 2013, 01:47:43 pm »
Llámame loco, pero creo que en Shingeki es bastante más necesario tener dos brazos y dos piernas que en One Piece xD

loco!

ni que perder un brazo afectara al equilibrio ni a manejar el equipo ...  :xD:

Nah,ahora en serio (?) posiblemente le inyecten sangre de eren para ver si regenera   :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #364 en: Septiembre 10, 2013, 02:16:18 pm »
Oye, pues poca broma, a ver si el inyectar sangre de gente "titanizada" puede otorgar dichos poderes xDDD O parte de ellos, al menos.

It has to be this way~


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #365 en: Septiembre 10, 2013, 03:12:04 pm »
Hombre, igual lo hacen y se regeneran los miembros perdidos, sería una buena solución. Y en el mundo de SnK hacen más falta las extremidades que en el de One Piece, para manejar bien el equipo se necesitan ambos brazos (sobretodo para las dos espadas).
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #366 en: Septiembre 10, 2013, 03:55:53 pm »
Oye, pues poca broma, a ver si el inyectar sangre de gente "titanizada" puede otorgar dichos poderes xDDD O parte de ellos, al menos.
cierto, si la gafotas se pone a experimentar podrían inventar una cura titanizada



y lo de los brazos ya lo se, por eso dije lo del filete, matan a los titanes usando las dos manos

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #367 en: Septiembre 11, 2013, 01:17:31 pm »
Erwin no es un titán. Y si es un titán, dropeo la serie. Así mismo. :xD:

Y Eren no va a entrar en rage porque está hecho un gañapo y no sirve para nada en este momento, igual que Mikasa. Yo sigo votando por lo que dijo Pako de que Hannes le va a kickear el ass al titán que se comió a Carla. Eso le daría sentido a que haya salido en misión con la Scouting Legion aun siendo de los Garrison.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #368 en: Septiembre 11, 2013, 03:31:54 pm »
Erwin no es un titán. Y si es un titán, dropeo la serie. Así mismo. :xD:

Y Eren no va a entrar en rage porque está hecho un gañapo y no sirve para nada en este momento, igual que Mikasa. Yo sigo votando por lo que dijo Pako de que Hannes le va a kickear el ass al titán que se comió a Carla. Eso le daría sentido a que haya salido en misión con la Scouting Legion aun siendo de los Garrison.

Pues eren ya puede hacer algo que estando manco la penita :xD:

yo no es que no quiera lo de hannes es que me parece muy previsible, prefería que nos sorprendiesen  :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #369 en: Septiembre 11, 2013, 03:36:40 pm »
Pues creo que en vez de kickearle el ass como dice Kirie lo que va a pasar es que Hannes palmará y entonces si que entrará Eren en rage xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #370 en: Septiembre 11, 2013, 03:54:29 pm »
Nah, Hannes no puede morir. Tiene que quitarse la espinita. Vamos, es que me parecería muy falso porque Eren está hecho un cromo, que como aquel quien dice apenas le han terminado de crecer los brazos, así que muy normal no me parecería que ahora se transformara en titán y pateara a ese. Aunque bueno... Hannes tiene una cuenta pendiente con ese titán, pero Eren y Mikasa puede que más que él, porque al fin y al cabo era la madre de Eren (y la que cuidaba de Mikasa).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #371 en: Septiembre 11, 2013, 04:12:11 pm »
Nah, Hannes no puede morir. Tiene que quitarse la espinita. Vamos, es que me parecería muy falso porque Eren está hecho un cromo, que como aquel quien dice apenas le han terminado de crecer los brazos, así que muy normal no me parecería que ahora se transformara en titán y pateara a ese. Aunque bueno... Hannes tiene una cuenta pendiente con ese titán, pero Eren y Mikasa puede que más que él, porque al fin y al cabo era la madre de Eren (y la que cuidaba de Mikasa).

y hannes se la tiraba cuando el padre de eren no estaba  :genio:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #372 en: Septiembre 11, 2013, 05:30:22 pm »
#PlotTwist xDDD
Nah, pero lo veo eso de que sea Hannes el que acabe con ese titán para "pagar" su deuda y vengar a Carla.

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #373 en: Septiembre 11, 2013, 05:46:08 pm »
A mi no me gustaría lo de hannes, no lo hizo en su  momento ahora a la mierda, debería cargarselo eren, era enano y no podía hacer nada y ahora sí.

Hannes no tiene escusa. :xD:


Nah, Hannes no puede morir. Tiene que quitarse la espinita. Vamos, es que me parecería muy falso porque Eren está hecho un cromo, que como aquel quien dice apenas le han terminado de crecer los brazos, así que muy normal no me parecería que ahora se transformara en titán y pateara a ese. Aunque bueno... Hannes tiene una cuenta pendiente con ese titán, pero Eren y Mikasa puede que más que él, porque al fin y al cabo era la madre de Eren (y la que cuidaba de Mikasa).

y hannes se la tiraba cuando el padre de eren no estaba  :genio:
Clarísimamente. :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #374 en: Septiembre 11, 2013, 05:55:03 pm »
Hannes no tiene escusa. :xD:

Sí, en su día se fue por la pata abajo. (?)

Ahora después de tanto hablar llegará Erwin y se lo cargará aun estando manco :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar