Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #406 en: Septiembre 23, 2013, 01:23:37 pm »
Ya había visto alguno de ellos. Son una pasada :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #407 en: Septiembre 25, 2013, 12:26:27 am »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #408 en: Septiembre 25, 2013, 08:23:00 am »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #409 en: Septiembre 28, 2013, 01:59:57 pm »
Llevo días leyendo por ahí que Isayama ha dicho que el manga se va a terminar en el tomo 20.

Yo creo que es algo bueno. Muy bueno. Primera porque no me gustan las series infinitas y/o alargadas innecesariamente, por lo que me parece una decisión bastante acertada. Ya me había hecho a la idea de que Shingeki no sería especialmente larga. Por otra parte, me estoy haciendo la colección de Norma y me alegra saber que no serán más de 20 tomos, porque no voy sobrada de espacio, además de que es una pasta. Pero sin duda lo que me parece más positivo de todo es que si Isayama ya tiene claro en qué tomo va a acabarse la serie significa que ya tiene la historia bien pensada y estructurada en la cabeza, lo cual es un alivio y hace que me incline por pensar que no será una chapuza improvisada ni un ñordo de final forzado y precipitado. Obviamente me sabrá mal que se termine una serie que me mola tanto, pero aún tenemos titanes para bastantes años, de todos modos.

¿Qué opináis?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #410 en: Septiembre 28, 2013, 02:06:03 pm »
Yo estoy bastante de acuerdo contigo mejor, que no lo alarguen y que quede la historia bien cerrada y con un final en condiciones.
Además pensando también en el anime es bueno por que posiblemente hagan la segunda temporada cuando acabe y seguiría siendo fiel.

Por cierto la imagen que ha puesto Law me encanta :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #411 en: Septiembre 28, 2013, 02:06:40 pm »
Llevo días leyendo por ahí que Isayama ha dicho que el manga se va a terminar en el tomo 20.

Yo creo que es algo bueno. Muy bueno. Primera porque no me gustan las series infinitas y/o alargadas innecesariamente, por lo que me parece una decisión bastante acertada. Ya me había hecho a la idea de que Shingeki no sería especialmente larga. Por otra parte, me estoy haciendo la colección de Norma y me alegra saber que no serán más de 20 tomos, porque no voy sobrada de espacio, además de que es una pasta. Pero sin duda lo que me parece más positivo de todo es que si Isayama ya tiene claro en qué tomo va a acabarse la serie significa que ya tiene la historia bien pensada y estructurada en la cabeza, lo cual es un alivio y hace que me incline por pensar que no será una chapuza improvisada ni un ñordo de final forzado y precipitado. Obviamente me sabrá mal que se termine una serie que me mola tanto, pero aún tenemos titanes para bastantes años, de todos modos.

¿Qué opináis?
Si la sabe acabar sin dejar cabos sueltos, resuelve nuestras dudas y no es un final precipitado soy el primero que estaría encantado de su final.

Tambien me gustaría que la animasen TODA y coleccionarla toda.

A mi me gustan las series infinitas bien echas, pocas hay xD
Algo en plan bakuman o brotherhood, sin relleno y a tope :xD:


¿Cuántos tomos llevan? :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #412 en: Septiembre 28, 2013, 02:08:42 pm »
No estoy seguro pero creo que el último que había salido a la venta en japón era el 11 así que todavía nos quedan unos tres o cuatro años más de SnK :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #413 en: Septiembre 28, 2013, 02:24:44 pm »
me parece bien,para que alargar una serie si ya sabes como tiene que estar!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #414 en: Septiembre 28, 2013, 02:34:33 pm »
En Japón hay 11 y creo que dentro de no mucho sale el 12.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #415 en: Septiembre 28, 2013, 02:35:12 pm »
En Japón hay 11 y creo que dentro de no mucho sale el 12.

y todavia no se sabe nada del peludito ;_;

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #416 en: Septiembre 28, 2013, 02:42:25 pm »
Yo quiero saber algo más del peludo, es el titán que más me intriga, y creo que el más peligroso. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #417 en: Septiembre 28, 2013, 02:44:09 pm »
Yo quiero saber algo más del peludo, es el titán que más me intriga, y creo que el más peligroso. :xD:
VAYA apareció ahí de la nada y fue super terrorífico cuando le quitó el equipo tridimensional a ese, a mi me asusto :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #418 en: Septiembre 28, 2013, 06:30:26 pm »
La gracia es que tenga esa aura misteriosa. Primero hay que ver qué hacemos con Bert, Reiner, Annie, Ymir...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #419 en: Septiembre 28, 2013, 06:32:45 pm »
O matarlos o esclavizarlos  :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.