Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 146751 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #435 en: Octubre 05, 2013, 05:40:50 pm »
con lo bien que quedaria hannes cargandose al titan ese ...  :pobrecito:

Bueno,tampoco es un trauma,ya lo potaran ...  :xD:

Y que bonito todo,mikasa ya viendose muerta y lloriqueando   :2happy:

Ahora podremos ver como el titan manda sus titanes y eren los suyos en una guerra de retrasados gigantes!  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #436 en: Octubre 05, 2013, 05:44:17 pm »
Pues si, Hannes podría habérselo cargado, aunque hubiese muerto en el intento, por lo menos así se podría haber redimido... Es lo único que no me gustó del capítulo.

Y lo de Eren es el Haki Titánico (?)

It has to be this way~


Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #437 en: Octubre 05, 2013, 05:46:18 pm »
Paco, te gusta ver sufrir a los protas? :xD:

Mikasa debería haber seguido siendo la más fría del lugar

Respecto a lo demás... No tenía ni idea de que Eren iba a sacar eso... Crei que se iba a hacer en titán again...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #438 en: Octubre 05, 2013, 05:50:33 pm »
Pues si de verdad puede ordenar a los titanes, para mí pierde toda la gracia. Es demasiado chetamiento ya; a mí no me convence para nada.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #439 en: Octubre 05, 2013, 05:50:51 pm »
Ni eren sabía que era capaz de hacer eso :xD:
El momento de Eren y Mikasa es genial, lo de Hannes se veía venir.

Muy fan de como vive Kirie los momentos OTP  :xD:

Pues si de verdad puede ordenar a los titanes, paa mí pierde toda la gracia. Es demasiado chetamiento ya; a mí no me convence para nada.
Estoy de acuerdo, ya parece excesivamente cheto así.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #440 en: Octubre 05, 2013, 05:52:22 pm »
Y eso es porque no han leído mi Twitter. A su manera, Isayama me ha dado lo que quería, así que le perdono otras cosas. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #441 en: Octubre 05, 2013, 05:53:53 pm »
Depende del radio de accion del nuevo poder y de cuantos titanes puede liar para que obedezcan,sin saber eso,no se puede decir que sea mucho chetamiento  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #442 en: Octubre 05, 2013, 07:24:05 pm »
¡Plot twist! :perrete:
Creo que nadie se esperaba algo así...

Pobre Hannes. Aunque ya estaba cantado...

Empiezo a pensar que las habilidades "especiales" de cada titán (me refiero a los no subnormales xD) son heredadas (inyección, ¿padre a hijo?,  lo que sea...) y no dependen de la personalidad del individuo.
Annie -> Endurecer una parte de la piel.
Reiner -> Acorazarse (?)
Bertholdt -> Tirar gas.
Ymir -> not sure
Eren -> Chetamiento máximo "Controlar" a los titanes.

Ahora que sabemos que existe esta habilidad la teoría de que los titanes se usaron como armas tiene bastante más sentido.

Y otra cosa, creo que la habilidad esta, controlar a los titanes, existe en una cantidad limitada, o eso es lo que he entendido cuando dicen "tenemos que recuperarla". Eso, y que pueden quitarsela y volver a usarla. :/
Me ha gustado el capítulo. :sisi:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #443 en: Octubre 06, 2013, 01:10:59 pm »
Pues si, Hannes podría habérselo cargado, aunque hubiese muerto en el intento, por lo menos así se podría haber redimido... Es lo único que no me gustó del capítulo.

Y lo de Eren es el Haki Titánico (?)
Esperemos que no sea como el haki del rey que es casi único y lo tiene todo kiski xD.



CAPITULAZO, me ha encantado, lo siento por hannes pero el que mierdas se hace mierdas es, esto le pasa por andar jugando a las cartas en la muralla riéndose de eren, losiento pero es así.

Es algo cheto sí pero nadie se esperaba este poder y a mi me ha encantado (por un momento pensé que iba a tener fuerza de titan en cuerpo humano y la iba a destrozar LOL) xDD

Que ganas de ver otro capi, porque este ha resuelto un par de dudas pero nos surgen otras como lo que dice reaper, cada uno tiene un poder (?)


Aunque yo deseaba que lo de endurecerse lo tuviesen todos y así la forma de titán de eren fuese menos mierda, pero a ver que nos dicen respecto a eso.

bueno, por lo menos armin no ha muerto, mi querido jean casi pero no y historia sigue viva para que cuente todo lo del muro, porque como no lo haga la mato yo a ella y a toda la secta del puñetero muro :xD:


En fin, por fin eren protegió a mikasa,  le hizo falta el poder de controlar a los titanes para hacerlo JJAJA


 :2happy: epic cap

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #444 en: Octubre 07, 2013, 07:08:36 pm »
Buenos dias caballeros, ya era hora de pasarme por este topic.

En fin, ayer me leí los 50 capítulos seguidos (con la mierda programación tengo que aprovechar los momentos de calma como buenamente pueda xP) y creo que tanta información a la vez me supera un poco, así que quizá tengo algunos datos difusos, pero vaya.

Por lo pronto, cosas no confirmadas pero casi son las siguientes:
- Los titanes son una amenaza artificial creada para unir a la humanidad.
- El Ape-titan transforma humanos en titanes y los controla. Las diferentes formas de los titanes están en función de la gente que fueron (los mas pequeños probablemente fueran niños).
- Annie mató a Marco para poder cubrirse las espaldas, porque se niega a decir como recuperó su equipo de transporte y este sigue intacto a pesar de que tiene medio cuerpo comido. Además ella y Jean llevan un tiempo interesante sin chupar cámara (?)

Teorias que he cavilado (no le prestéis mucha atención a ninguna que son ideas que se me han ido ocurriendo, si estuviera mas seguro lo diría con convicción xP):
- Creo que hay una guerra entre "culturas" titanes. Diría que hay un "hogar", de donde proceden Annie, Berthold y Reiner, y que tiene una estrecha relación con la secta de los muros (convirtiendo a Christa en una protegida). Este "hogar" intenta llevar a cabo un plan, y sus guerreros se convierten en titan-shifters. Es decir, que son titanes de origen humano.
Por otra parte, estos titan-shifters están en guerra con el Ape-titan y los titanes comunes, que son creados por él. Eso explicaría por que los titanes comunes también atacan a los titan-shifters, ya que estos siguen teniendo parte humana, y también podría dar un punto a favor a Reiner y Berthold: Cuando contaron que su aldea fue atacada por titanes (comunes) podrían estar contando la verdad, pero no en la posición temporal correcta.

- También he pensado que los muros son un campo de cría. Los humanos pueden reproducirse. Los titanes no, y sin embargo no dejan de aparecer más y más. Eso es porque, haciendo referencia a lo que dice Eren al principio de la serie, los campos dentro de las murallas son literalmente campos de cría de ganado. Cuando hacen falta mas titanes, se extraen humanos de las ciudades y se crean más.
Puede que los titan-shifters intenten matar a la humanidad restante para acabar con los titanes.

- Coincido con la teoría de Reaper de que los poderes son hereditarios. El Ape-titan era el primer titán, y tenía la capacidad de convertir a humanos en titanes. En algún momento se convirtió en humano y se mudó dentro de las murallas, donde tuvo un hijo, Eren, que heredó su capacidad para controlar a los titanes (la inyección es para la memoria y es un red herring). Este poder es muy conveniente para los shifters, aunque no estoy seguro de que lo conocieran hasta el capi 50, so vete a saber.
La cuestión es que si es el primer titan-shifter nacido fuera del "hogar" y además hijo de humana, puede ser bien curioso tenerle cerca como elemento diplomático, y más si es el hijo de Ape-titan.

- También pensé en un enfoque en plan "Soy leyenda" (novela). En la novela, una enfermedad convierte a la gente en unos seres monstruosos vampirico en un mundo apocaliptico. Él les da caza mientras trata de buscar los orígenes de la enfermedad y alguna cura. Conoce a una chica que resulta ser una infectada, y por último se da cuenta de que los infectados son seres inteligentes y han montado una sociedad, y él, que es el único inmune y mataba vampiros, se ha convertido en un monstruo en sus ojos. Desde su punto de vista, él fue el monstruo desde el principio.
Seres nuevos creando sociedades, seres antiguos intentando recuperar terreno, seres nuevos que se hacen pasar por seres antiguos...Según se va complicando la trama se va distanciando de esta idea, pero al principio le veía bastantes conexiones, y más si existe ese "hogar" de los titan-shifters.

Cosas que me mosquean:
- El incio de todo. Eren niño dice que Mikasa tiene el pelo mas largo y él empieza a llorar por ningún motivo. Me mosquea mucho.
- Ymir-sama. Ymir parece que empezó como humana, le quitó la capacidad de transformarse a un titan-shifter de algún modo y estuvo 60 años haciendo el garrulo como un titán cualquiera, hasta que al comerse a otro titan-shifter recuperó control sobre su cuerpo. ¿Por qué los titanes regulares le guardan respeto? ¿O tiene relación con el Ape-titan? ¿Entonces porqué es traidora para los semejantes de Reiner y Berthold? ¿Qué relación tiene con la "Aldea"? ¿Es de la nobleza de ahí? Agghhh.
- El cura pide tapar al titán de la pared en cuanto le toca el sol, para que no se "despierte". Me pregunté cómo podrían haber montado toda esa muralla. ¿Gente convertida en titan-shifters para servir a la humanidad pero que por no des-transformarse se ha convertido en regulares agresivos que tienen que estar a oscuras? ¿Cómo lo hicieron? ¿De noche, en un eclipse...?
- En todo caso no creo que los titan-shifters sean malintencionados. Parece que han formado lazos de camaraderia y amistad auténticos con los chavales (y Reiner tiene serios problemas para diferenciar sus dos personalidades), pero o están muy condicionados desde jovencitos a llevar a cabo su tarea (parece el caso de Annie) o realmente creen que es un mal necesario y que alguien tiene que ser el malo por un bien mayor. No sé.
En todo caso los tres, como personas, me caen bien. Ahí dentro, en alguna parte, están los humanos en los que se han convertido. No creo que puedan redimirse pero me sabe auténticamente mal por ellos.
- El plan de los titan-shifters. Querían matar a toda la humanidad. Pero de pronto apareció Eren (y después el Ape-titan) y ya no hace falta. ¿Por qué? ¿Qué ha cambiado? ¿Quizá Eren es el primer titán-shifter nacido fuera del "hogar"?
- A ver si dicen ya que pasa con el culto. Parecen muy relacionados con el objetivo real de todo el lugar.
- Ape-titan parece un encargado que pasa cada X años a ver si la humanidad ya se lleva bien o qué. Aunque Ymir dice que los estaba poniendo a prueba a ellos...

Dicho esto, Armin ha sido badass en el 49. No os acostumbréis a escuchar esto de mi boca (?)

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #445 en: Octubre 07, 2013, 08:13:19 pm »
Dicho esto, Armin ha sido badass en el 49. No os acostumbréis a escuchar esto de mi boca (?)
Armin mola. Lo dice hasta un hater del personaje. Biba.

Ahora no tengo ganas de tochopostear contestando a todo, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Por ejemplo en lo de Ymir. Lo que creo que le pasó es que la transformaron en titán "retarded" (el Ape-titan o whatever) y estuvo 60 años vagando como tal fuera de los muros. Entonces fue cuando se comió al amigo de Reiner y Bertholdt y recuperó el control, pudiendo transformarse otra vez en humana.

Sigo pensando que el Ape-titan no es el padre de Eren, porque no he visto ningún titan-shifter que cuando se transforme cambie de personalidad y/o pierda la memoria (bueno, Eren en sus primeras veces sí parecía perder un poco la noción de la realidad, pero nada más), así que no creo que el Ape-titan se olvidara de que ha estado viviendo dentro de los muros. De todos modos, es cierto que pinta a que podría ser el padre de Eren. También existe la posibilidad de que los padres de Eren sean adoptivos o algo por el estilo y la inyección fuera cosa de su "padre adoptivo" para que se olvidara de que era un titan-shifter.

Lo del principio que está llorando es que la historia es toda un sueño de Eren, que a su vez es un sueño de Antonio Resines.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #446 en: Octubre 07, 2013, 08:48:29 pm »
Ahora no tengo ganas de tochopostear contestando a todo, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo. Por ejemplo en lo de Ymir. Lo que creo que le pasó es que la transformaron en titán "retarded" (el Ape-titan o whatever) y estuvo 60 años vagando como tal fuera de los muros. Entonces fue cuando se comió al amigo de Reiner y Bertholdt y recuperó el control, pudiendo transformarse otra vez en humana.
No había caído en la posibilidad de ello.  De todos modos Ymir dice que le robó la capacidad de transformarse a un amigo de Bertholdt y Reiner. Ellos dos también comían sin consciencia. No sé si comerse un titan shifter te convierte en uno, pero algo tiene que crearlos en primer lugar. ¿Inyecciones?
Y si todos los titan shifters vienen de titanes que se han pasado un tiempo rondando por ahí...eso da pie a paranoias interesantes sobre el principio cuando dice que su pelo es mas largo, como si hubiera pasado tiempo, y lo que Eren ha olvidado con la inyección. Y la doble personalidad de Reiner aplicada a Eren y HAHAHA se me va la pinza.
Uhh...demasiada poca info xP

Lo del principio que está llorando es que la historia es toda un sueño de Eren, que a su vez es un sueño de Antonio Resines.

+1000000

Me dejé algo:
De todos modos lo de la nobleza es complicado, Ymir ha dicho que no cambió su nombre desde su anterior vida (como titán, probablemente) y si fuera importante Reiner y Berthold habrían oido de ella y hubieran sospechado desde su entrenamiento años atrás.
Si realmente era un titán del montón, no creo que hubiera dejado mucho impacto en los titanes regulares como para que se arrodillaran ante ella, y además reconocían su aspecto humano. La cuestión es cuándo fue importante, antes de convertirse en titán o después de convertirse en titan shifter.

Eso, y que conoce un idioma distinto (el que estaba escrito en la lata de conserva). El Ape-titan también muestra preocupación por que los humanos no puedan entenderle. O hay un idioma titán, o el idioma ha evolucionado en los últimos años. El primero es posible dentro del marco de la cultura shifter, y el segundo es menos posible porque 100 años se me hacen poco para hacer un idioma irreconocible, pero tiene mas sentido que unas latas en otro idioma que están ahí sin razón aparente.

Also, parece que Reiner y Bertholdt tienen que cumplir su misión para poder volver a casa.

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #447 en: Octubre 07, 2013, 08:54:58 pm »
Lo que necesitamos es que Ymir y Christa hablen, o que nos muestren algo de ellas que no sea su relación romántica, plisu. Que es un OTP muy bonito y tal, pero yo quiero info.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #448 en: Octubre 07, 2013, 09:37:55 pm »
Lo que necesitamos es que Ymir y Christa hablen, o que nos muestren algo de ellas que no sea su relación romántica, plisu. Que es un OTP muy bonito y tal, pero yo quiero info.



Me gusta la teoria de granjas de ganao del pescaito!  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 49. SPOILERS]
« Respuesta #449 en: Octubre 07, 2013, 11:18:45 pm »
Hay bastantes cosas interesantes entre lo que has dicho, Goldy.

Lo de que la gente del "hogar" (o titan-shifters que tú les llamas) quiera destruir los muros y matar a los de dentro para que no los conviertan en titanes me parece que explica bastantes cosas. Me gusta la teoría, pero hay algo que no me cuadra. Si esto fuese así ¿por qué han esperado hasta ahora para derribar el muro? Tendría que haber pasado algo que los haya movido a actuar...

Lo de que los poderes se transmitan comiéndose a alguien que los tiene no me cuadra. En ese caso los que pueden convertirse nunca se extinguirían a no ser que los matase una persona normal. No me cuadra... :/

Tampoco creo que el mono sea el padre de Eren, no hay nada que apunte a eso aparte de el parecido de sus poderes.

Otra cosa, ¿quién dice que es verdad que solo hace 100 años que están encerrados entre los muros? Si mal no recuerdo la realeza se ha encargado de borrar toda la historia, me pregunto por qué. xD

Tengo una teoría loca: Digamos que hay por lo menos dos facciones: Gente de dentro del muro y gente del "hogar" fuera del muro.
Todo va bien hasta que la gente del "hogar" se ve amenazada por algo (¿"el mono" tal vez?) y piensa que tiene que matar a la gente de dentro del muro. Van, destruyen el primer muro sin muchos problemas, pero antes de que destruyan el segundo pasa algo. Por alguna razón cambian de estrategia y en lugar de destruir el muro se infiltran dentro, ya sea para sobrevivir o para buscar algo. Están unos años ahí dentro hasta que encuentran a Eren y deciden que ya pueden volver al hogar (con Eren) y que no hace falta destruir los muros. Creo que lo que buscaban era el poder de Eren (controlar a los titanes), para usarlo como protección contra los titanes y poder vivir felices fuera del muro. (?)

Otra cosa, como al final me digan que todo ha sido un sueño de Eren mato a alguien.  :hacha: