Anime - Finalizado > Magic Kaito 1412

Magic Kaito 1412 Capítulos 2 ~ 1

<< < (7/7)

erikfrost:

--- Cita de: Chikai en Noviembre 20, 2014, 11:33:42 am ---Igualmente, si conocemos esta serie y la de Yaiba, por ejemplo, es a raíz de Detective Conan, que fue su boom. Si no hubiesen aparecido en Conan dudo mucho que lo conociese ni la madre que lo parió a no ser que se indagara en obras del autor, así que no sé si sería correcto o no eso de Spin-off (?). Y, bueno, a lo de no guardar una versión según el orden del nombre y apellido me parece una exageración estando todo lo demás correcto. Vamos, yo al menos preferiría una versión así a una con la que se te caen los ojos por la cantidad de fallos que tiene pero tenga el orden del nombre cambiao'   :xD:  :xD:

--- Fin de la cita ---
:xD: you toori :ok: yo prefiero discriminar por los nombres y apellidos k salen en el Staff :genio:
 pero oye, hay pedradas de todos los colores, yo me se de uno k solo se guarda las series k superan un numero de tetas :hurtadillas:  :xD:

mirai:
Por fin recuperé mi contraseña!!!!!  :2happy:

Al fin puedo volver a agradecer su gran trabajo, mil gracias por Magic Kaito! Ya me estoy viendo la serie y está genial, espero con ansias los siguientes episodios  :adorar:

Ichirukia:
Gracias gente!!!!  :adorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa