Autor Tema: Fairy Tail - Phantom Lord  (Leído 94214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nesarius

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #105 en: Noviembre 04, 2010, 09:22:35 pm »
Chicos gracias por los realeses, pero no seria posible ofrecer mkv y mp4? Es para poder verlo en los reproductores convencionales.

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #106 en: Noviembre 04, 2010, 09:42:06 pm »
Ya se ha respondido muchas veces a esa pregunta. Los capitulos solo se pondran en mkv. Si quieres tienes un conversor en el apartado "El Fansub" del foro.

dnFoster

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
  • LIFE SWELLS!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2010, 12:35:20 am »
 :2happy: de 9 a miles!! creo que me gustan mas estos 'miles'  :genio: hehehe  :xD:

grax por el ritmo de la serie y por el esfuerzo!!!!  :bye:

Gracias por la Firma SangatsuJN!

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2010, 12:39:55 am »
Pues si que han tomado un ritmo alucinante :animo:
Esperemos y asi se mantenga hasta el final de los tiempos :xD:

hugosan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #109 en: Noviembre 05, 2010, 04:33:40 am »
que velocidad tan estupenda muchas gracias  :2happy:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #110 en: Noviembre 05, 2010, 04:29:55 pm »
Igual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #111 en: Noviembre 05, 2010, 04:33:45 pm »
Igual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.

No te pasa solo a ti, lo que pasa es que llevamos una temporada que algún indeseable sin vida social, se dedica a cargarse los links momento se suben.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #112 en: Noviembre 05, 2010, 04:46:58 pm »
Igual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.

No te pasa solo a ti, lo que pasa es que llevamos una temporada que algún indeseable sin vida social, se dedica a cargarse los links momento se suben.

Y se puede saber quien es el gilipoyas que nos jode a todos? Porque vamos tiene que ser subnormal para estropear un trabajo tan elaborado que los del staf quieran compartir. Yo si me cago en su puta madre... en fin. Pues suerte con ello. y ojalá se solucione

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #113 en: Noviembre 05, 2010, 08:02:39 pm »
Igual vosotros me podéis explicar esto: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" Que yo no entiendo si soy yo que tengo mala suerte de la ostia o les pasa a todos. En fin gracias por adelantado.

No te pasa solo a ti, lo que pasa es que llevamos una temporada que algún indeseable sin vida social, se dedica a cargarse los links momento se suben.

Y se puede saber quien es el gilipoyas que nos jode a todos? Porque vamos tiene que ser subnormal para estropear un trabajo tan elaborado que los del staf quieran compartir. Yo si me cago en su puta madre... en fin. Pues suerte con ello. y ojalá se solucione

Ya estamos pendientes de las denuncias, debido a las multiples denuncias de links, hemos formado un equipo del staff para estar pendiente de ello y resubir el capi al momento. De todos modos acabo de comprobar que almenos los dos ultimos funcionan, lo de que "no esta disponible en este momento" es cosa de MU que ultimamente hace mucho el gilipollas... Id probando al cabo de un rato o usad gestores de descargas como el jdownloader. Paciencia amigos.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #114 en: Noviembre 05, 2010, 08:15:45 pm »
[...]

Ya estamos pendientes de las denuncias, debido a las multiples denuncias de links, hemos formado un equipo del staff para estar pendiente de ello y resubir el capi al momento. De todos modos acabo de comprobar que almenos los dos ultimos funcionan, lo de que "no esta disponible en este momento" es cosa de MU que ultimamente hace mucho el gilipollas... Id probando al cabo de un rato o usad gestores de descargas como el jdownloader. Paciencia amigos.

Porque los he subido yo y los ha puesto Natsu18 (vamos, creo que ha puesto los míos, no me he fijado), pero estaban offline, no era lo del "no está disponible", esta vez se los habían cepillado ¬¬
- Thinking ... -

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #115 en: Noviembre 05, 2010, 08:18:10 pm »
Los enlaces estaban borrados, así que los cambiado por los de SyNKRo aprovechando que estaban ahí :B

It has to be this way~


Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #116 en: Noviembre 05, 2010, 08:48:41 pm »
Ah vale, lo dicho que tenemos un team de puta madre atento para resubir al instante y los del foro ayudan lo suyo, muchas gracias Synkro ;)

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #117 en: Noviembre 05, 2010, 11:57:37 pm »
Joder, cómo se os quiere. La semana que viene tengo pensado empezar con los cambios de formato. Del mkv al mp4 y sacar subs o música. A ver si me podéis echar un cable.
Un saludo a todos. de verdad. Atentamente A. Dante. ^^

IvanSparrow

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
  • I,m The Captain Ivan Sparrow
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #118 en: Noviembre 06, 2010, 04:25:19 pm »
al fin el capi con la tecnica que esperaba la ley fairy...  :hero: ...
Si Existe la Maldad en este Mundo yace en el Corazon mismo de la Humanidad....

Chele

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La Guarida de Encapuchadoman
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #119 en: Noviembre 06, 2010, 05:01:05 pm »
Menudo ritmo de subida, ¡qué maravilla!