Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 284543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuujin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Shingeki no Kyojin
« en: Mayo 07, 2013, 03:54:58 pm »
Buenas a todos, me gustaría pedir a los integrantes de BB si hay alguna posibilidad de que hagáis esta serie como nuevo proyecto. Me he pasado por MCAnime y no me llama la atención ningún fansub. Hace poco que he empezado a leerme el manga porque estoy escuchando muy buenas críticas y ahora que están haciendo el manga pues tengo cierto interés añadido.
Saludos a todos :)

hitotsu dake onegai ga arimasu, inakunatte shimatta hitotachi no koto, tokidoki de iikara... omodashitekudasai

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2013, 04:36:25 pm »
Buenas a todos, me gustaría pedir a los integrantes de BB si hay alguna posibilidad de que hagáis esta serie como nuevo proyecto. Me he pasado por MCAnime y no me llama la atención ningún fansub. Hace poco que he empezado a leerme el manga porque estoy escuchando muy buenas críticas y ahora que están haciendo el manga pues tengo cierto interés añadido.
Saludos a todos :)
lo malo sería que te llamara la atención algún fansub de McCaca  :xD: aquí ya dijeron que si la hacen, la harán en BD

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2013, 06:00:18 pm »
Es lo mejor esperar a los BD para este tipo de animes, la censura de la emisión por tv le quita mucho a la acción.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2013, 06:06:22 pm »
La cosa es que el anime hasta el momento no ha tenido nada de censura, pero sí, igualmente se tenía pensado trabajar con ella en BD.

Si queréis, ya que está abierto esto, podéis usarlo para comentar los episodios semanales. ;D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2013, 06:08:13 pm »
La cosa es que el anime hasta el momento no ha tenido nada de censura, pero sí, igualmente se tenía pensado trabajar con ella en BD.
Eso me sigue sorprendiendo. xD Creo que mañana en la noche veré eso con mis propios ojos. ;D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2013, 06:14:47 pm »
La cosa es que el anime hasta el momento no ha tenido nada de censura, pero sí, igualmente se tenía pensado trabajar con ella en BD.
Eso me sigue sorprendiendo. xD Creo que mañana en la noche veré eso con mis propios ojos. ;D

Yo compro el manga y vi el capitulo 1 (creo) del anime por encima, y en los últimos minutos cuando
(click to show/hide)
. Yo creo que enseñaran mas en los BD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2013, 06:19:42 pm »
La cosa es que el anime hasta el momento no ha tenido nada de censura, pero sí, igualmente se tenía pensado trabajar con ella en BD.
Eso me sigue sorprendiendo. xD Creo que mañana en la noche veré eso con mis propios ojos. ;D

Yo compro el manga y vi el capitulo 1 (creo) del anime por encima, y en los últimos minutos cuando
(click to show/hide)
. Yo creo que enseñaran mas en los BD.
ojala  :2happy:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2013, 06:45:20 pm »
De momento el anime está siendo ENORME. Si tiene censura, como ya han dicho, no se aprecia, como mucho podrán añadir alguna imagen más en los BD, pero tampoco es que me importe demasiado.

La veré semanalmente, pero estoy seguro de que si la hace BB en BD la volveré a ver del tirón una vez la hayan acabado.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2013, 06:46:49 pm »
http://www.blogiswar.net/2013/04/08/el-primer-bd-de-shingeki-no-kyojin-incluira-un-manga-inedito-de-65-paginas/

El 17 de julio sale el primer BD de la serie acompañado de un manga de 65 paginas ineditas!!! aunk eso es muuucho tiempo T_T  lo bueno esk cuando lo saken en BD y la haga BB me la vere del tiron como dice Gwynnbleid  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2013, 07:00:32 pm »
Este verano van a tener curro...  :perv:

Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDD
Luego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2013, 07:06:05 pm »
Este verano van a tener curro...  :perv:

Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDD
Luego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX

Me pasó exactamente lo mismo. xD

Mikasa rules.

* Reaper runs

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2013, 07:27:35 pm »
Este verano van a tener curro...  :perv:

Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDD
Luego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX

Me pasó exactamente lo mismo. xD

Mikasa rules.

* Reaper runs
Otro más que se suma a lo dicho o/ xDDDD

Ya podríamos hacerla en tv...

It has to be this way~


Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2013, 08:29:48 pm »
Este verano van a tener curro...  :perv:

Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDD
Luego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX

Me pasó exactamente lo mismo. xD

Mikasa rules.

* Reaper runs
Otro más que se suma a lo dicho o/ xDDDD

Ya podríamos hacerla en tv...

He visto los cinco episodios del anime y OMFG LA ANSIEDAD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2013, 09:00:57 pm »
yo me comi un spoiler de lo que pasa ahora...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2013, 09:04:41 pm »
Seguro que te has comido el más gordo xDDDDD
En fin, el anime está siendo la leche, me está molando demasiado, aunque ya me lo esperaba, ya que llevo el manga al día xD