Autor Tema: Hacer reballing a la consola???  (Leído 13264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Hacer reballing a la consola???
« en: Octubre 15, 2010, 07:50:10 pm »
Me gustaría saber si es factible hacerle reballing a la Xbox 360, ya que las garantías que te dan son de 6 meses. Estuve mirando varios servicios pero puesto que te cuesta 70 € el reboleo mas 20 € de portes i la consola árcade (antigua no slim) cuesta 125 € ¿me sale a cuenta el repararla (tampoco me fio del transporte) o comprar otra que a los dos años me hará lo mismo?

Me gustaría tener la opinión de gente que allá pasado por la misma situación.
 :bye: :bye: :bye:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2010, 07:59:58 pm »
Yo soy experto en este tema colega (5 veces enviada a reparar) XD y la última vez que se me jodió ya no le quedaba garantía, y te recomiendo comprarte otra, porque tardará más en joderse que una reparada y encima tendrás 2 años de garantía, vamos ese es mi punto de vista...

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 08:02:33 pm »
Comprate una ps3 slim y listo.. porque si te compras otra xbox corres el mismo riesgo de que se te rompa y si la arreglas tambien... es mi opinion..  :xD:  :genio:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 08:32:09 pm »
La garantía es de dos años, no de seis meses. Si se te estropea antes de dos años, a no ser que haya sido por uso indebido, o la hayas tirado al suelo o algo así, deberías poder reclamar...

Saludos ^^


winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 10:56:29 pm »
La garantía es de dos años, no de seis meses. Si se te estropea antes de dos años, a no ser que haya sido por uso indebido, o la hayas tirado al suelo o algo así, deberías poder reclamar...

Saludos ^^
6 meses es la garantia del reballing, no de la consola nueva.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2010, 05:02:59 am »
Haber para entendernos no hablo de enviarla al SAT si no de hacer un reballing desde una tienda en línea, no tengo intención de envíala al SAT para que le pasen una pistola de calor por la GPU i me la devuelvan como estaba, si no que quería saber si alguien que la reboleo tuvo problemas después de seis meses con la reparación, porque si no me compro una nueva.

P.D: gracias por la puntualización winD.
 :ok: :ok: :ok:



Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2010, 12:07:49 pm »
Veamos, la Xbox tiene una grarantia de 3 años desde la fecha de fabricación.

Además que ahora en el servicio técnico no te envian la tuya reparada, te envian otra consola directamente (a lo mejor es la reparada de otra persona, quien sabe).

Pero si la tienes en garantia yo la enviaria al SAT oficial, sin dudarlo, además que te mandan un mensajero a casa a recogerla.

Esque a la mia se le jodió el lector hace 15 días, y ya tengo otra de vuelta funcionando perfectamente.

:bye:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2010, 05:59:09 pm »
A mí también se me jodio el lector, pero decidí arreglarlo yo mismo (ya que solo hay que regular el diodo de la lente que se suele descalibrar) y de paso aproveche para flashear el lector con Ixtreme LT para Benq.
Por eso ya no la puedo enviar al SAT, además si me la cambian por otro nueva y no lleva un lector Benq si no un Liteon no podría extraer el firmware original para obtener la KEY (sin pagar)de la consola i poderla flashear.
Por eso el dilema de repararla o comprarme una que quede en Stock, porque siempre puedo mirar que lector lleva antes de comprarla.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2010, 06:18:11 pm »
yo te aconsejo que te compres otra, las nuevas consolas que traen placa jasper, tienen muy muy pocas posibilidades de que se te joda, y si ademas juegas siempre con los juegos instalados en el disco duro... dudo que se te joda asi como asi, vamos, yo tengo una con la placa anterior a la jasper (y por tanto, peor, la falcon) desde hace año y medio, siempre juego con los juegos instalados, y hasta ahora ni me ha dado ningun susto ni nada.

total, con el reballing se te acabara jodiendo otra vez, prefiero gastarme un poco mas, y en vez de durarme la consola como mucho 1 año mas, me compro una nueva y me dura minimo 3-4 años.

y esa es mi opinion, mejor comprate una nueva... aunque si optas por una nueva, quiza te interese saber que la slim ya se puede flashear, por ahora creo que es cambiandole el lector por otro de una xbox no slim, pero mas adelante anunciaran el metodo para flashear el lector que trae la slim, por software, vamos sin tener que abrirla ni nada, tal vez quieras informarte sobre eso, obviamente la slim es mas dificil que se te joda

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2010, 06:37:00 pm »
Pero el lector de la Slim también tendrás que extráele la KEY para pasarlo al lector de la no Slim, i en los últimos lectores de Liteon (de la no Slim) ya tenias que dedicarte a hacer soldaduras para poder extraer la KEY.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2010, 07:06:29 pm »
Pero el lector de la Slim también tendrás que extráele la KEY para pasarlo al lector de la no Slim, i en los últimos lectores de Liteon (de la no Slim) ya tenias que dedicarte a hacer soldaduras para poder extraer la KEY.

te repito, que segun comentan por ahi, en poco tiempo anunciaran un metodo para flashear el propio lector de la slim a traves de software, o sea sin tener que abrirla ni nada, por si te quieres informar sobre el tema... sobre lo del intercambio de lectores no te puedo decir mas, no estoy muy metido en el tema xD

..::EDIT::..

te dejo la noticia:
Citar
Tras una larga espera ya es posible modificar el último modelo de la consola de Microsoft para cargar copias de seguridad de tus juegos. El método, de momento, requiere extraer la clave del lector e introducirla en otro lector hackeable, sustituyendo el que viene con la consola (spoofing).

Pero quienes tengan paciencia próximamente podrán modificar directamente el lector original, ya que el TeamJungle ha anunciado la inminente salida del nuevo firmware LT+ para el lector de la Slim. Además seguramente todo el proceso podrá hacerse por software sin necesidad de ningún kit como en otros modelos, gracias a la aplicación de Geremia.
« última modificación: Octubre 16, 2010, 07:10:07 pm por wakka »

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2010, 11:49:07 pm »
La verdad no veo por ke la gente compra la Xbox 360, tiene mucha menos fuerza ke la ps3 a nivel de hardware. Y los juegos siempre acaban saliendo para pc, además de el problema de la descomposición de la consola.
Por ke los ke compran la Xbox la prefieren a la ps3 ¿?
PD: estoy totalmente en contra en la piratería de juego, por ke se cuanto mal hace, así ke no me pongan ke prefieren la Xbox a la ps3 por eso..
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2010, 01:06:57 am »
La verdad no veo por ke la gente compra la Xbox 360, tiene mucha menos fuerza ke la ps3 a nivel de hardware. Y los juegos siempre acaban saliendo para pc, además de el problema de la descomposición de la consola.
Por ke los ke compran la Xbox la prefieren a la ps3 ¿?
PD: estoy totalmente en contra en la piratería de juego, por ke se cuanto mal hace, así ke no me pongan ke prefieren la Xbox a la ps3 por eso..
El mando es mucho más cómodo.
Los juegos, hasta hace poco, el la PS3 se veian peor que en la Xbox (ya que se programaban primero para Xbox y luego se portaban a PS3).
Es bastante más barata (ahora no tanto, pero en su momento.. buff).
No recorta funcionalidades cada vez que se actualiza.

Esas pueden ser algunas de las razones...

:bye:

juk2

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • juk2 instinto MW2
    • Ver Perfil
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2010, 01:59:25 am »
La verdad no veo por ke la gente compra la Xbox 360, tiene mucha menos fuerza ke la ps3 a nivel de hardware. Y los juegos siempre acaban saliendo para pc, además de el problema de la descomposición de la consola.
Por ke los ke compran la Xbox la prefieren a la ps3 ¿?
PD: estoy totalmente en contra en la piratería de juego, por ke se cuanto mal hace, así ke no me pongan ke prefieren la Xbox a la ps3 por eso..
El mando es mucho más cómodo.
Los juegos, hasta hace poco, el la PS3 se veian peor que en la Xbox (ya que se programaban primero para Xbox y luego se portaban a PS3).
Es bastante más barata (ahora no tanto, pero en su momento.. buff).
No recorta funcionalidades cada vez que se actualiza.

Esas pueden ser algunas de las razones...

:bye:
no estoy deacuerno
el mando es mas incomodo por ke tiene el compartimento de las pilas(aunke según gustos)
los juegos hechos con la nuevas herramientas de Sony(que tiene ya 2 años), se ven muchísimo mejor que el mejor de los juegos de Xbox.
,además de tener los mejores juegos exclusivos...los juegos diseñado para XBOX y pasados a la plataforma de ps3 se ven peor, esto sucedió por ke dejaron de ser exclusivos para xbox como el bayonetta o el gears of war y pasaron para ps3 y para ahorrarse trabajos no lo pulen como deberían.(aunque la diferencia no se nota)
En cambio al contrario sí que se nota, un ejemplo puede ser el FFXIII. Y hay si ke se lo curraron para Xbox pero la consola no dio para más.
Dicen ke la Xbox coge los 1080p y eso es erróneo ya que no llega ni a los 720p
Y lo de que la ps3 recorta funcionalidades cada vez que se actualiza.?¿ no, las aumenta.
lo unico en ke creo ke tiene la rason es ke cuando salio era cara(igual paso con la ps2)
« última modificación: Octubre 18, 2010, 02:04:26 am por juk2 »
- Otacon: Un momento Snake. Ya es hora de cambiar de Disco. Se que es aburrido, pero necesitas introducir el disco 2. Encuentras el disco 2?


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Hacer reballing a la consola???
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2010, 02:05:33 am »
A mi lo que me flipa cada día más es que las consolas nuevas cada día tienen más fallos, en mi casa tengo la N64, la Gamecube y la play2 y nunca me han dado problemas, pero la gente que conozco que tiene la play3 o la Xbox360 ya me han comentado alguna vez que les traían de cabeza...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)