Autor Tema: League of legends  (Leído 11265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
League of legends
« en: Noviembre 25, 2010, 03:05:01 pm »
Saludos, creo este post para hablar del juego de arena multijugador de Riot ''League of Legens''.
Los que hayan probado dota de seguro que les gustará, y los que no igualmente se los recomiendo. El género es MOBA, un nuevo estilo de juego que bebe del rol y la estrategia como fuentes principales pero va mas allá. La coordinacion es la clave si quieres que tu y tu equipo de 5 venza al otro team en las partidas.



Descripción general
El juego se desarrolla en un campo de batalla para 10 jugadores, con 3 lineas que conectan las bases rivales y un extenso bosque donde aguardan criaturas neutrales cuya muerte te reportará beneficios económicos y al combate. El rey de los monstruos neutrales es el barón Nashor, un gusanoide tan grande y poderoso que solo deja ver la mitad de su cuerpo. Para vencer a este formidable enemigo a veces hace falta la colaboracion de todo tu equipo, y aunque arriesgado la bonificacion que otorga a menudo decanta partidas a favor o en contra.
Pero el objetivo principal no es ni subir de nivel ni derrotar criaturas sobrepoderosas, sino destruir la base del rival. Para ello existen 3 caminos o líneas franqueadas por peligrosas torres defensivas que se deben ir destruyendo con cuidado hasta llegar al extremo rival de cada camino. Allí se encuentra un edificio llamado inhibidor que de ser destruido reportará una gran ventaja al equipo atacante.
Pero las torres no solo pueden dejarte frito de dos disparos, los otros jugadores del equipo contrario también buscarán destruir tus torres y proteger las suyas, con lo que se librarán interesantes y encarnizados combates de dos contra dos o uno contra uno en cada línea.
Para cumplir tu objetivo tienes a disposición mas de 50 campeones o héroes, cada uno con 3 habilidades mas una habilidad especial y una pasiva únicas. No todos responden a los roles clásicos de tanque, dps y support; existen campeones híbridos o mas enfocados a vivir causando el caos en la jungla que en las líneas de combate. Los hay con habilidades de efecto global o con daño concentrado en un solo objetivo, existen luchadores a melee especializados en extenuar a su rival, y los hay quienes prefieren el ritmo y la seguridad de un buen combo mágico. Por haber hay hasta campeones que no usan mana, o usan vida para usar sus habilidades, o usan energía en sustitutivo, o incluso quienes solo dependen del tiempo de enfriamiento para lanzar sus habilidades sin cesar.
Pero sobre todo lo mas importante es la organizacion, la cooperacion. Es destacable que en este juego, a diferencia de otros, a menudo prime mas el trabajo en equipo que las habilidades de un solo jugador.


Modos y Mapas

Mapa 5v5 Grieta del invocador
Actualmente hay 3 modos de juego para cada uno de los 2 mapas existentes, por lo que hay un total de 6 formas distintas de jugar League of legends: modo práctica, modo partida rápida y modo partida clasificatoria. En cuanto los mapas, está la grieta del invocador (preparada para combates 5 contra 5) y el bosque retorcido (para partidas 3 vs 3).
La grieta del invocador fue el primer mapa de League of Legends y el mas balanceado de los dos. Todos los cambios de balance en personajes y objetos se suelen hacer pensando en este mapa.
El bosque retorcido es un nuevo mapa preparado para 6 jugadores que salió junto con el comienzo de la season 1, y se trata de un terreno totalmente nuevo creado por riot (recordemos que la grieta del invocador se basa en el conocido mapa de warcraft 3 ''DotA'', con nuevos buffs provenientes de enemigos neutrales localizados en las dos selvas del mapa.
Están en desarrrollo dos Nuevos mapas. Uno llamado Kalamandra, para un numero de jugadores todavia desconocido. Otro llamado cámara magmática para 10 jugadores


Campeones
Actualmente hay mas de 50 campeones totalmente distintos entre sí. Los hay que usan mana, los que se basan en enfriamientos, los que usan energía y los que usan su propia vida para lanzar sus habilidades. Los hay luchadores a melee, a distancia, o que confían mas en sus hechizos que en su fuerza. Robustos o temibles, brutos o inteligentes; cada uno requiere una estrategia de juego diferente con y contra ellos.
Iré poniendo por aquí los ultimos campeones que vayan saliendo.



Futuro
Se han confirmado las siguientes mejoras para un futuro a corto-medio plazo:
- Nuevo motor gráfico mas potente (y esperemos que mas optimizado para ordenadores de gama baja)
- Cerca de unos 10 campeones en desarrollo a la vez
- La season 2 de partidas clasificatorias que desembocará en un torneo europeo que contará para llevar al mejor equipo de Europa a las finales mundiales.
- 2 Nuevos mapas. Uno llamado Kalamandra, para un numero de jugadores todavia desconocido. Otro llamado cámara magmática para 10 jugadores

Riot, en su momento prometió estas mejoras. No se sabe si estan en desarrollo o no:
- chat de voz incorporado
- streaming y/o sistema de repeticiones de partidas
- sistema de clanes tomando como referencia lo visto en warcraft 3
- mejora del cliente para que sea menos dependiente de aplicaciones de terceros




Podéis dar vuestras opiniones sobre el juego o preguntar cualquier duda (trataré de responderla cuanto antes pueda). Para cualquier cosa o para jugar podéis agregarme:

nick de invocador: matchet
nick para ayudar a nuevos: supermatchet
Un saludo,
-- Matchet :hojas:
« última modificación: Diciembre 14, 2010, 05:55:34 am por matchet »
Un saludo,
 -- Matchet

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:League of legends
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2010, 05:56:57 am »
He actualizado el post con mas información e imágenes. Espero que os guste
Un saludo,
 -- Matchet

Black Demon

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • Wololo!
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2010, 11:15:39 pm »
Yo llevo en este juego casi un año xD kon más de 400 victorias xD es un puto vizio :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2011, 11:14:40 am »
yo he estado un tiempo jugando a este juego, la verdad es que entretiene, pero eso de que "no puedes dejar el juego cuando quieres porque pierdes la exp"... no me gusta mucho, imagina que te llevas mas de media hora en una partida, y se te va la luz o algo, ala, media hora perdida xD aunque es curioso el juego, distinto de los demas, jugue durante 1-2 meses, a nadie que conozca le gusta este juego, y jugar solo a estos juegos ps aburre xD adcemas soy malisimo, no le pillo el truco  :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 09:39:07 am »
Jugue la demo de Heroes of Newerth q es muy parecido q este
Y me parecio un Warcraft III pero manejando solo a los heroes, tampo consegui pillarle el truco  :eee:
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2011, 07:46:59 pm »
Si World of Warcraft es WoW

League of Legends es




Perdon por el spam pero tenia que hacerlo  :xD: :xD:

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:League of legends
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2011, 12:04:52 pm »
Como veo que la cosa se anima voy a traeros algunos enlaces interesantes:

http://www.almeriaotaku.com/t3210-skins-lol-best-of-leaguecraft - Lista de las mejores skins personalizadas de leaguecreaft (aviso es posible que sea necesario registro)
http://www.almeriaotaku.com/t2890-lol-consultorio-de-matchet-y-mas - Mi consultorio, con algunas guías
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=9167&page=1 - Cientos de estampitas de 50x100, ideales para firmas y demás
www.leaguecraft.com - Pagina web de habla no española dedicada a guias, skins, e información acerca del juego
www.mobafire.com - Similar a leaguecraft pero centrado en guías
www.lolesp.com - La mayor pagina web no oficial de la comunidad española de League of Legends
www.leaguereplays.com - Programa para grabar repeticiones y poder reproducirlas o compartirlas con la gente
http://lolcave.com/ss/ - Selector e instalador de skins personalizadas
http://preview.lolesp.com/streams/ - Lista de streams en directo de league of legends (nota: la lista de streams podría aparecer vacía dependiendo de la hora en la que la consultéis, pues solo muestra los streams actualmente online y oculta el resto)
Un saludo,
 -- Matchet

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:League of legends
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2011, 11:53:44 pm »
yo llegue a 350 victorias !! :D:D :ok: :ok:

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:League of legends
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2011, 10:46:19 pm »
Llega un momento en el que las victorias ya no son lo importante. Cuando alcanzas de 350 a 500 victorias en partidas normales sueles llegar a lo que se denomina un ''estancamiento'', y no te ves capaz de aprender o mejorar mas (de hecho, notarás que no hay nada que te pueda sorprender ni ningun enemigo que pueda descuadrarte y vencerte).

Es el momento en el que uno se ve en la obligacion de pasar a jugar solo clasificatorias para seguir progresando.
Estoy en ese momento
Un saludo,
 -- Matchet

Poseidon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2011, 02:08:05 pm »
Buenas tardes a todos, mi primer mensaje tiene que ir para este juegazo que me lo enseñaron hace dos años aproximadamente, aunque por tiempo no le he podido dedicar el tiempo que quiero, he jugado bastante con todos los campeones sacados hasta la fecha, llevo 500 victorias aproximadamente, quien me quiera agregar que me envie un privado ^^

Un saludo.

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:League of legends
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2011, 10:33:48 pm »
Enhorabuena por esas 500 victorias. Te recomiendo que pruebes el modo premade, es decir jugar con 4 amigos partidas de 5v5. Con chat de voz preferiblemente. El juego mejora todavía mas y es tremendamente divertido. Te evitas los problemas de tener que lidiar con jugadores poco experimentados que arruinen tus partidas, o trolls varios que desde el primer minuto estarán fastidiando la partida
Un saludo,
 -- Matchet

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League of legends
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2011, 08:58:42 pm »
he vuelto al juego, no se por cuanto tiempo pero bueno, por el momento no tengo pensado dejarlo xD sigo siendo un puto paquete pero bueeeno... xD algun dia aprendere a jugar

por si alguien quiere agregarme, mi nick es wakkito, soy lvl 8 millones de partidas perdidas y 6-7 ganadas

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:League of legends
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2012, 12:37:11 am »
Que alguien me aclare algo, que paso de ponerme a investigar, el juego de este hilo y el de este otro son el mismo, porque no lo parecen, parece que uno sea "League of Legends" y el otro al añadirle "Crash of Fates" sea uno distinto.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=5084.0

Saludos.

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:League of legends
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2012, 12:59:00 am »
Es el mismo juego.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:League of legends
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2012, 01:15:43 am »
Muchas gracias  :ok: