Autor Tema: GAMERS!  (Leído 286445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:GAMERS!
« Respuesta #405 en: Mayo 18, 2013, 12:42:16 pm »
pues bastante nota le das para lo que cuentas, si algo me jode es precisamente eso, k te vendan cmo juego nuevo, lo que realmente es una expansion :pensar:, es un poco lo que hacen todos los años con los Fifa y los PES, lo suyo seria que sacaran juego nuevo al menos cada 3 o 4 años, y no cada año, el resto se puede soluccionar con expansiones y actualizaciones del mercado de fichajes, las novedades k incluyen a veces son un atentado contra la inteligencia de la gente :xD:
Cuanta razón tienes con lo de los FIFA y PES Erik, realmente de un año a otro rara vez traen grandes cambios, el PES por lo menos lo compensa con el editor, pero no es lo mismo :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #406 en: Mayo 19, 2013, 11:02:16 am »
 :xD: un roba dineros, yo el del año k viene no me lo pillo k el depor estara en segunda :xD: :xD:

Edito:Buscando por la Web un manual que poder consultar sin tener k encender la consola, me encontre una guia de BradyGames absolutamente brutal, con una 500 paginas e informacion completisima sobre el juego, lo unico malo es que esta en ingles, aunk se entiende todo bastante bien, leyendo un poco las primeras paginas, me doy cuenta de la profundidad estrategica k tiene este juego, algo k me alegra sobremanera, llevo unas 5 horas de juego y apenas dedique tiempo a leer las fichas de informacion... Ahora estoy probando el arco y la ballesta, ya que quiero ver como van todas las armas, asi k supongo k me llevara un par de semanas probarlos todos, de momento arcos y ballestas tienen un monton de posibilidades interesantes, pero se hace tremendamente complicado controlarlos, con o sin mirilla, cuando desplazas el stick la mira se mueve mucho y cuando por fin logras apuntar el bicho ya lo tienes encima..., tal vez tenga mal calibrado el stick, pero lo dudo :pensar:
« última modificación: Mayo 20, 2013, 12:02:48 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #407 en: Mayo 21, 2013, 01:26:18 am »
Bueno... he terminado Slender: The arrival. El final ha sido.... extraño. No sabría describirlo, el último nivel no da miedo hasta que "lo terminas", porque al llegar a la torre la tensión va en aumento hasta que os juro que al final estaba cagándome encima xD El mayor problema que le veo al juego es que el final no se entiende, yo al menos no lo he entendido. Se han dejado cabos sueltos, demasiados teniendo en cuenta que la historia tampoco es tan compleja. Además, se me hizo corto: cinco niveles, por aterradores que sean, saben a poco. Y los dos últimos son muy facilones. Aún así tengo que cederle el honor de ser el juego de terror que más me ha asustado jamás. Es muy pero que muy bueno. Nunca habría pensado que un tipo alto, delgado y con un calcetín blanco en la cabeza podría dar miedo (?) Al juego le doy un 9/10, no le puedo dar la nota perfecta por lo dicho antes.

Pero en fin, lo que me ha llevado ahora a escribir esto, más allá del hecho de haber terminado el juego es que he indagado un poco. Sí, el final me dejó con curiosidad. Descubrí el origen de Slender en un foro inglés, en un concurso de falsear imágenes para añadir un elemento terrorífico. Vamos, que se creó de una forma algo extraña. Luego descubrí que aparte de los juegos existe un canal de youtube (que tiene millones de visitas :o) en el que hay una especie de cortos en plan "videodiario" de una filmación de una película supuestamente cancelada por "elementos extraños que impedían el funcionamiento normal del rodaje", o algo así. Me he dado cuenta de que el videojuego está en parte inspirado en estos cortos. Se nota en la cámara, los sonidos extraños, la distorsión de la imagen... además, incluso he visto los generadores del tercer nivel del juego. Está todo hecho con una imagen de muy mala calidad, lo cual no hace sino aumentar la.... tensión (?) Por ahora no he visto más que diez entradas, pero da bastante miedo si se ve de noche y me parece interesante, así que os dejo un link al canal:

http://www.youtube.com/user/MarbleHornets?feature=watch

Y para los que no sepan inglés, este tipo se dedica a ponerles subs decentes, mirad solo los videos que se titulen "Entry #XX", el resto no tiene que ver. Ah, y antes de las entrys va la introducción, sino carece de todo sentido. El enlace:

http://www.youtube.com/user/slenderserv/videos

Que porque me pongo a hacer y decir estas gilipolleces y encima a estas horas? Pues no se, me apetece :/

EDIT: Creo que lo dejaré por hoy, que ya tengo miedito. En la entrada 16 se puede ver una casa demasiado parecida a la del Slender: The Arrival del primer y cuarto capítulos. Mañana de noche seguiré viendo esto, que no está nada mal xD
« última modificación: Mayo 21, 2013, 01:51:28 am por pacodosean »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #408 en: Mayo 21, 2013, 02:56:13 am »
Yo en 2 días me chuté el DiRT 1, aunque me falta pasarlo de nuevo en modo experto pero como no tengo tiempo ya será en otro mes(?)... :muerto:

Yo soy mas de carreras y puzzles, no soy muy fan de los FPS o RPGs por lo que no tengo de esos, además que no me enrollo mucho con las historias, solo juego por pasar el rato, cuando empieza a estresarme mejor hago otra cosa, que los juegos al fin de cuentas son solo diversión a mi punto de vista.
« última modificación: Mayo 21, 2013, 02:59:43 am por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #409 en: Mayo 22, 2013, 09:40:03 am »
jajajaja pues eso es muy difícil, coincidir justamente con el, es como cuando algún youtuber willyrex o staxx o alexby juegan y te toca en la partida xD
Hombre pues Willyrex o Staxx no, pero un Youtuber medio famosillo que se dedica a trolear al personal si que nos lo encontramos, ni idea de como se llama, se dió cuenta mi amigo, que es el que es un frikazo del COD y se pasa el día viendo vídeos (luego el friki soy yo por ver anime xD).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #410 en: Mayo 30, 2013, 06:42:35 pm »
Alguien sabe para que te dan 20 sg a veces 60 en el Monster hunter?, despues de las misiones, si no te da tiempo a nada... :hojas:, me refiero a cuando entregas en el cofre rojo lo que te mandan en la mision, te pone en 20 segundos finaliza la mision o algo asi... :hojas: es un poco surrealista, pero me da que me estoy perdiendo algo :xD: :xD:

por cierto Street fighter IV de 3DS logros desbloqueados al 100% algunas de los desafios fueron bastante jodidos, ya solo me kda conseguir algunas medallas relacionadas con el online, pero viendo k me tengo k bajar al pueblo cada vez k me quiero conectar.. no creo k las complete :xD:, hay alguna k me llevaria años, como subir a todos los luchadores anivel c+ creo :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #411 en: Mayo 30, 2013, 06:56:24 pm »
60 segundo por si acabas de matar a un monstruo grande y quieres carvear. Y 20 por si has capturado a un monstruo y... yo que se, tienes una piedra al lado y quieres picar o algo XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #412 en: Mayo 30, 2013, 07:10:07 pm »

60 segundo por si acabas de matar a un monstruo grande y quieres carvear. Y 20 por si has capturado a un monstruo y... yo que se, tienes una piedra al lado y quieres picar o algo XD
ahaa ya sabia yo k habia algo, todavia no me meti con los bichos grandes, pero eso de carvear es quitarle los recursos que tiene no? se supone k lo tendras alli delante en el campamento... :pensar:, porque si no... :hojas:

Gracias paco :ok:, una vez mas eres mas valioso k la guia del juego :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #413 en: Mayo 30, 2013, 07:13:55 pm »
Al matar a un monstruo grande no es necesario volver al campamento para terminar. Te dan 60 segundos para pillar lo que puedas del bicho y se acaba el tiempo xD Si en lugar de cazarlo lo capturas, no vas a poder quitarle nada, así que 60 segundos te sobran. Te dan 20 (supongo) por si habías visto algo que pillar en la zona lo puedas coger a toda pastilla xD
« última modificación: Mayo 30, 2013, 07:42:16 pm por pacodosean »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #414 en: Mayo 30, 2013, 07:31:34 pm »
ok todo claro.
Me esta encantando el juego, voy casi por las 10 horas y apenas si hice un par de misiones, entre probar todas las armas y leerme los manuales para saber que son todos los objetos y demas chorradas se me va la vida, el otro dia empece a jugar y cuando se me agoto la bateria aun no habia matado ningun bicho :xD: :xD:, se me fue toda paseando por la villa y mirando las armaduras, etc. :xD:
Hoy a la mañana, me fui a hacer una mision, y me encontre con el lagiacrus, y la tia del gremio me decia k escapara k era muy fuerte, pero claro yo k soy mas chulo k un ocho :hero: me fui palla to sobrado con mi arponcito :xD: :xD:, resultado :muerto: :muerto:, bueno al menos es bastante realista, tendre k mejorar bastante antes de zurrarle :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #415 en: Mayo 30, 2013, 07:43:39 pm »
Yo hice lo mismo, me puse a darle al lagia. Claro, con una espada de hierro y una armadura de hueso me parece a mí que vas a cobrar bastante, pero te hace ilu ver al bicho ese de cerca xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #416 en: Mayo 30, 2013, 07:47:07 pm »
Me estáis dando una nostalgia del verano que me pasé entero viciado a Monster Hunter Freedom Unite impresionante.

Además estaba todo el verano viviendo en una parcela, y mi primo vivía en la puerta de al lado, y todas las tardes nos juntabamos para jugar conectando 2 PSPs, que eso es lo que mola de juego, el cooperativo es mítico, zurrar monstruos entre 2 o 3 es lo que más mola del juego xDDDD

Al final del verano teníamos los dos casi 500 horas de partida xDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #417 en: Mayo 30, 2013, 07:50:31 pm »
 :xD: yo estoy pensando regalarle una 3ds a mis hermanos solo para eso :xD: :xD: mierda no tener pasta y estar en el paro :pobrecito: :pobrecito:
y el detalle del cerdito de la granja :xD: :xD: es rachador con sus trajes  :xD: la pena es k no te dejen ponerle el nombre k kieras :xD:.
Bueno me piro ya, hasta mañana :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #418 en: Junio 05, 2013, 12:54:02 pm »
Buenos días jugonas y jugones de BackBeard!! :xD: :xD:
Me paso por aquí para comentaros que aquellos quienes os gusten tanto los MMORPG como los comics, DC y Marvel han sacado ya versiones definitivas de las betas (oxímoron de gratis) de sus juegos, yo los he jugado un poco por encima para una breve reseña que me enmarronó un amigo y la verdad es que me han gustado bastante.
Os dejo enlaces de los respectivos:
DC - Infinite Crisis: http://www.infinitecrisis.com/en
Marvel Heroes: https://marvelheroes.com/

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #419 en: Junio 06, 2013, 11:20:39 am »
Bueno avanzando en el MH3 de momento las misiones de rango 1 todas bastante sencillitas, y teniendo en cuenta k cambio mas de arma k de canal, y por tanto no domino todavia ninguna en profundidad.Eso si todavia no me toca cazar ningun monstruo de entidad. Y no me atrevo a meterme en las misiones del puerto de Tanzia, k por lo que pone en las descripciones tienen pinta de ser bastante jodidas pal nivel k tengo.

Bueno a lo que iba, probando las armas, llego a la conclusion, que las armas pesadas, son bastante efectivas ahora en el principio de la partida, ya que hacen un enorme daño, y el rango de ataque suele ser bastante amplio, asi k a pesar de que son bastante lentas, con un par de golpes te valen para cargarte a todos los bichos ahora al principio, otra cosa sera en cuanto empiece a desbloquear los daños elementales, ya que creo k ahi cundira mucho mas tener armas rapidas, ya que con cada tajo podras sumar el daño elemental al completo, y eso a la larga creo las hace mas efectivas que las armas pesadas.

En cuanto a ballestas y arco. Las primeras es como llevar una escopeta, y se apunta con bastante facilidad, ademas veo que tienen un monton de posibilidades por desbloquear en cuanto a tipos de disparo y demas.

Y el tema del arco me tiene cabreadisimo, si tan solo se pudiera apuntar un poco mas facil, seria el arma perfecta, permite mucha mas movilidad que la ballesta, municion infinita, tiene los revestimientos, y ademas me di cuenta que el ataque cuerpo a cuerpo, k es todo un punto, por una parte permite un combo de dos movimientos, y por otra si tienes un revestimiento aplicado, hace mas daño y este no se gasta, lo dicho seria la mejor arma, si no fuera por lo jodidamente dificil que es apuntar, aun con el boton deslizante, de echo a mi me resulta mas sencillo hacerlo con la cruceta :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"