Autor Tema: GAMERS!  (Leído 293730 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #510 en: Julio 12, 2013, 03:28:42 pm »
Curiosa noticia, por ahora solo está en inglés pero supongo que como con casi todo lo demás, en una semana aparecerá también en ign.es. Un usuario ha hecho una petición formal para que los drm y demás políticas de Xbox One vuelvan a ser las iniciales, y no es broma, hay argumentos y todo pero...no sé, os dejo la noticia:
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/fans-petition-for-microsoft-to-restore-original-xbox-one-policies

Erikcillo, yo también estoy con MHU en la 3ds aunque voy un poquito (muy poco) más avanzado, si consigues descifrar como conectarse por wifi (aunque no la tengo, sí que puedo pedir una wii prestada si hiciera falta), avísame bamos juntos como amiguitos; y si no pues me voy un fin de semana allá a (creo que era) Pontevedra  :xD: Por cierto, estoy haciendo la respuesta a lo otro y te agradezco muy mucho el gesto y el ser así de atento :beso:

Chicas, chicos, blackis y pacokos: ya lo he comentado por ahí pero os recomiendo muy mucho el WarFrame, de hecho creo que fue BD quien puso el enlace el primero...da igual. La verdad es que me está gustando mucho el juego y cada vez más según voy avanzando en dificultad, es un juego por el que estaría dispuesto a pagar, y eso que soy del club del puño cerrado; además me consta que hay como mínimo dos pros en este foro que ayudan amable y gentilmente. Descarga como cualquier Free to play típico, google y primer o segundo resultado lleva a la página oficial.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #511 en: Julio 12, 2013, 03:45:07 pm »
No se porque pero siempre pruebo esos F2P y nunca me gusta ninguno, a estas alturas lo normal sería que pasara de ellos, pero nada, siempre pico xD El Warframe tampoco me pareció nada especial, y estuve jugando unos días para acabar desisntalándolo. Creo que al único que dediqué algún tiempo fue al Hawken, que me gustó bastante por aquello de llevar mechas.

Y bueno, yo he dejado el MH3U por ahora. Estoy a puntito de comprarme la WiiU, así que he decidido que lo terminaría ahí. Me voy a desentrenar un poco, pero es igual xD Ya os adelanto que en 3DS no se puede jugar en multi online de ningún modo, así que o quedáis un día u os lo veo chungo. Yo también me apuntaría, que estoy cerquita de Pontevedra, pero mi tiempo libre escasea que da gusto xD

Por cierto, las ofertas de Steam son la leche, mi lista de deseados a menguado una barbaridad y solo me he gastado 50 pavos xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #512 en: Julio 13, 2013, 12:08:27 pm »
 :xD: ya me figuraba yo k no se podia hacer nada online con el de la 3ds, esas cosas suelen aparecer en las opciones y eso, pero como me acababa de llegar una tarjeta de gremio por streetpass, pense k igual se podian intercambiar con el codigo de amigo o algo :pensar: , la verdad es k no les hubiese costado nada incluir esa opcion :xD:.

En cuanto a lo de echar una partidita, por mi no habria problema, eso si tendriamos k kedar en un parque o una cafeta, pork mi casa esta mas concurrida k la mansion de los Batou :xD:, pero con mucho menos espacio, y ami tampoco me importaria ir hasta coruña un dia, k pa eso hay buses y tiempo :xD:, pero tu Dx tendrias k acercarte a galicia, y te keda algo lejos no?, ya te veo explicandole a la parienta o los viejos k te haces 1000 y pico kilometros pa echarte unas partdas al MHunter con dos tios k no canoces de na :xD:  :xD: .Pero eso mas adelante, k aun manejo poco y voy a ritmo lento, porque no suelo dedicarle mucho tiempo, como mucho me hago una mision cada vez k juego, y no lo hago todos los dias, aunk con PacoD,que es un experto :genio:, no creo k tuvieramos problemas, podemos poner a Bob esponja de cebo dando vueltas al rededor del bicho, y mientras nosotros a zurrarle de lejos con ballestas y arcos :xD: :xD:


Ayer despues de matar mi primer gran Jaggi, me fui de garbeo por el bosque, con el arco, y me encontre con otro, y debo decir k de este estoy bastante mas orgulloso, porque para empezar el arco es el default k viene al principio, k de momento solo mejoré la espada con el escudo, y ademas iba con la armadura de cuero del principio tambien, porque slo iba a practicar un poco con los bichejos del bosque, y apenas tenia un par de pociones, de manera k me costo mucho mas k el de la mision , k para ese iba preparado con megapociones y carne y demas bebidas :xD:, al final safe pero por poquillo :xD:

Por cierto k hoy me pase por el pueblo para descargarme el contenido descargable, y a los pocos ya hay una buena cantidad, entre misiones y desafios, esperemos k sigan sacando durante un tiempo :2happy: :2happy:, y k siga siendo gratis, algo k no se puede decir de algunos mapas y packs del Fire emblem, si te kieres llevar todo el contenido descargable, tienes k soltar tanta pasta como te valio el juego, :llorar:, bueno de momento no pienso picar, k ademas aun no me lo pienso empezar :xD:

Estoy pensando seriamente en pillarme el Metal gear , lleva un par de meses al menos a 9 eurillos..., no tengo ninguna necesidad porque con lo k tengo me da para varios años, pero me sta llamando con ese precio

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #513 en: Julio 13, 2013, 03:52:10 pm »
yo en el tekken doy hostiones!  :moco:
Con el salto de página me lo había pasado, Pacok juegas online o algo?

:xD: ya me figuraba yo k no se podia hacer nada online con el de la 3ds, esas cosas suelen aparecer en las opciones y eso, pero como me acababa de llegar una tarjeta de gremio por streetpass, pense k igual se podian intercambiar con el codigo de amigo o algo :pensar: , la verdad es k no les hubiese costado nada incluir esa opcion :xD:.

En cuanto a lo de echar una partidita, por mi no habria problema, eso si tendriamos k kedar en un parque o una cafeta, pork mi casa esta mas concurrida k la mansion de los Batou :xD:, pero con mucho menos espacio, y ami tampoco me importaria ir hasta coruña un dia, k pa eso hay buses y tiempo :xD:, pero tu Dx tendrias k acercarte a galicia, y te keda algo lejos no?, ya te veo explicandole a la parienta o los viejos k te haces 1000 y pico kilometros pa echarte unas partdas al MHunter con dos tios k no canoces de na :xD:  :xD: .Pero eso mas adelante, k aun manejo poco y voy a ritmo lento, porque no suelo dedicarle mucho tiempo, como mucho me hago una mision cada vez k juego, y no lo hago todos los dias, aunk con PacoD,que es un experto :genio:, no creo k tuvieramos problemas, podemos poner a Bob esponja de cebo dando vueltas al rededor del bicho, y mientras nosotros a zurrarle de lejos con ballestas y arcos :xD: :xD:


Ayer despues de matar mi primer gran Jaggi, me fui de garbeo por el bosque, con el arco, y me encontre con otro, y debo decir k de este estoy bastante mas orgulloso, porque para empezar el arco es el default k viene al principio, k de momento solo mejoré la espada con el escudo, y ademas iba con la armadura de cuero del principio tambien, porque slo iba a practicar un poco con los bichejos del bosque, y apenas tenia un par de pociones, de manera k me costo mucho mas k el de la mision , k para ese iba preparado con megapociones y carne y demas bebidas :xD:, al final safe pero por poquillo :xD:

Por cierto k hoy me pase por el pueblo para descargarme el contenido descargable, y a los pocos ya hay una buena cantidad, entre misiones y desafios, esperemos k sigan sacando durante un tiempo :2happy: :2happy:, y k siga siendo gratis, algo k no se puede decir de algunos mapas y packs del Fire emblem, si te kieres llevar todo el contenido descargable, tienes k soltar tanta pasta como te valio el juego, :llorar:, bueno de momento no pienso picar, k ademas aun no me lo pienso empezar :xD:

Estoy pensando seriamente en pillarme el Metal gear , lleva un par de meses al menos a 9 eurillos..., no tengo ninguna necesidad porque con lo k tengo me da para varios años, pero me sta llamando con ese precio
yo en el tekken doy hostiones!  :moco:
Vaya tochaco, hasa te he incluido a Goldy como autor por influencias obvias :xD:
Pues sí que me pilla lejos, de hecho creo que nada me queda más lejos dentro del país, bueno Ichi un poquito más :xD: Pero vamos, todo es ponerse y por una buena causa se hace un crowdfunding y tan a gusto; ¿qué tal irá aquel que empecé también en este foro para que se me patrocinara el viaje al Salón de Barcelona?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #514 en: Julio 16, 2013, 11:04:17 am »
Citar
Estoy pensando seriamente en pillarme el Metal gear , lleva un par de meses al menos a 9 eurillos..., no tengo ninguna necesidad porque con lo k tengo me da para varios años, pero me sta llamando con ese precio

(click to show/hide)
...  es que me llamaba muy alto e insistentemente :xD: :xD:

PD: la chica de Game tenia tantas ganas de quitarselo de encima k me regalo 3 bolsas de gominolas :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #515 en: Julio 24, 2013, 03:04:55 am »
He terminado Assassins Bug 3. Ha estado muy bien, pese a que al principio odiaba el nuevo sistema de combate. Una vez le pillas el truco es bastante mejor que el anterior. Eso sí, como ya es costumbre en la saga, cada juego tiene más bugs que el anterior, y este bate récords. Creo que no vi tantos bugs juntos en la vida xD Aparte de que Connor me parece un protagonista soso, muy soso, y que su padre me caía 356462345254 veces mejor. En cualquier caso lo más interesante de los Assassins (al menos para mi) es la historia de Desmond, y esta vez se han lucido con el final. De echo no se siquiera como demonios van a sacar cuarta parte D: A saber...

 En resumen, me ha parecido un buen juego, pero esperaba bastante más. Y menos bugs, ya de paso. 7/10.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #516 en: Julio 24, 2013, 11:08:13 am »
A Bug 3 xDD.  k pena k mi pc no lleve ya eses juegos :(


Bueno ya me mate un par de Gran Jaggis mas en el MH, y ahora estoy practicando para capturar monstruos, bueno en realidad solo probe un par de veces , pero no se muy bien k hay k hacer, me llevo un pedazo de carne pocha o envenenada y una trampas de esas random, k no tengo pasta pa comprar xD, las pongo en el suelo, pero nada, el bicho pasa de la carne, y llevarlo hasta donde esta la trampa, no me vale de nada, para colmo, en cuanto te sales del area donde la tienes cuando vuelves la trampa ya no existe, asi k al final me lo termino cargando, algun consejillo??

Por cierto, cuanto mide vuestro G Jaggi mas grande k hayais cazado/capturado (para ir picandome un poco xD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #517 en: Julio 24, 2013, 12:06:13 pm »
¿A qué te refieres con que no sirve de nada llevarlo hasta la trampa? ¿Que la trampa no se activa o que aunque el bicho caiga no puedes capturarlo?

Lo que yo hago para capturarlo es dejarlos medio muertos, después planto una trampa escollo o la otra eléctrica(no recuerdo del nombre  :xD:) y con 2 o 3 bombas tranquilizantes ya está capturado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #518 en: Julio 24, 2013, 12:20:15 pm »
xD quiero decir k bastante tengo con esquivarlo como para conseguir k pase por encima de la trampa, pero vamos k si pasa fijo k funciona, solo k aun no lo consegui, le ponia carne envenenada y paralizante al lado de la trampa, para ver si se acercaba, pero na el cabron solo se lanza a por mi como un poseso xD, y la trampa se keda alla en un lado, y con suerte me puedo acercar lo suficiente para k pase sobre ella, para k sirve realmente la carne envenenada y paralizante??, creo k no se como usarla.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #519 en: Julio 24, 2013, 12:43:22 pm »
La carne envenenada o paralizante se usa cuando el monstruo esta babeando, cuando ya le falta poco. La envenenada le resta vida poco a poco durante un rato. La paralizante hace el mismo efecto que una trampa,paraliza xD Las trampas igual, se usan cuando al bicho le queda poco, y no va el monstruo solo. La única forma es que tu mismo hagas de cebo y te coloques entre la trampa y el monstruo. Si está lo suficientemente debilitado caerá dormido con unas cuantas bombas tranquilizantes, pero sólo se las has de lanzar mientras esté en la trampa.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #520 en: Julio 24, 2013, 12:57:51 pm »
Vale gracias lo voy pillando, pongo la trampa, y llevo al monstro y despues lo aturdo con armas gaseosas de destruccion masiva xD, pero sigo sin enterarme de lo de la carne, lo de k lo iban a fatigar y aturdir ya me lo figuraba, pero k haces con ella, porque si la pones en el suelo pasa de ella olimpicamente, y las bombas se las puedes tirar, pero la carne no se l apuedo meter a la fuerza,... o si? xD, al principio pense k habia k dejar la carne y esconderse pa k no te viera, pero eso es bastante complicado una vez k ya empezaste a luchar con el??

Edito: acabo de leerme tu post otra vez, y me doy cuenta k dices cuando empieza a babear, creo k tambin se la puse en ese momento, pero ahora no puede estar seguro, asi k probare eso, a ver si funciona xD
« última modificación: Julio 24, 2013, 01:08:08 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:GAMERS!
« Respuesta #521 en: Julio 29, 2013, 06:27:45 pm »
J-stars victory vs nuevo trailer http://www.youtube.com/watch?v=IyjZoTZ2DOA
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #522 en: Agosto 09, 2013, 02:06:11 pm »
Tengo un cupón del 50% de descuento para Orcs Must Die 2 en Steam. El juego no me llama lo más mínimo, así que si alguno lo quiere, que me lo pida. Caduca a finales de agosto so...

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #523 en: Agosto 09, 2013, 02:19:06 pm »
Tengo un cupón del 50% de descuento para Orcs Must Die 2 en Steam. El juego no me llama lo más mínimo, así que si alguno lo quiere, que me lo pida. Caduca a finales de agosto so...

Para que no busquéis el precio, serían 7,5€, que es el doble del dinero máximo que yo pagaría por jugar a este juego :P

Por cierto, ¿Hay un nuevo lugar donde hacer análisis de juegos y tal? Este tema empezó para ello, pero se ha convertido en el topic de conversación general  xDD

¡Saludos!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #524 en: Agosto 09, 2013, 02:30:01 pm »
Yo cuando me termino un juego suelo soltar un minianálisis de él en este mismo tema. Ya luego que me desvaríen es otra cosa xD Vamos, de haber uno sería este (?)