Autor Tema: GAMERS!  (Leído 283086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #615 en: Febrero 18, 2014, 07:59:35 pm »
Vengo para... expresar mi frustración de esta tarde xD No lo digo mucho, pero me gustan las aventuras gráficas. En especial, siempre he sido fan de Pendulo, pero están maltratando la saga Runaway de tal modo que les estoy cogiendo asco. Hoy me he enterado de que había un cuarto juego de la franquicia llamado Hidden Runaway. Al principio me sorprendí: "¿Cómo es que no había oído hablar de él? No ha tenido mucha repercusión, por lo que se ve." Aunque la publicidad nunca ha sido el punto fuerte de Pendulo, así que... meh.

Me dispuse a buscarlo por Steam, la FX Store, Origin... nada. Por ningún lado. Así que al final lo bajé pirata y au. Primera sorpresa: 400Mbs.... raro. Los Runaway siempre han sido pesados, las aventuras gráficas en general suelen pesar como mínimo 4Gb. Lo bajo, lo instalo y lo abro. Segunda sorpresa: no es compatible con 16:9. Bueno, es jodido, pero anterior tampoco lo era así que... en fin, pasémoslo por alto. Empiezo la partida, tercera sorpresa: No tiene voces, de hecho no tiene animaciones, son imágenes en modo de presentación. Me empiezo a molestar. Empieza el juego y... cuarta y última sorpresa: el juego consiste en buscar una serie de cosas en escenarios plagados de mierda como si de un "buscando a wally" se tratase. ¿Qué demonios es esto? ¿A esto llaman aventura? ¿Donde están los puzzles y las apasionantes historias? El tercer juego ya me pareció un mojón entre el cambio de doblador de Gina y el cutre giro argumental que se marcaron. Además de mandar a todos los (carismáticos) personajes secundarios a freir esparragos. Pero es que esto ya es.... indescriptible. Voy a hacer como que Runaway termina con su segunda parte y ya. Por supuesto luego de unos cuantos minutos cerré el juego para no volver a abrirlo en la vida.

Por cierto, esta tarde me compré el primer Deponia, a ver si me quita el mal sabor de boca.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:GAMERS!
« Respuesta #616 en: Febrero 19, 2014, 03:25:34 am »
Veamos... hidden runaway es una versión para móviles xD.

Es como un minijuego para aprovechar el tirón.

En el Runaway 3... sí, un mojón, la verdad. Con lo interesante que acabó el 2 y se marcan un plot twist de la leche...

Deponia está todo muy bien excepto el final... hala, ahí lo dejo. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #617 en: Febrero 19, 2014, 04:20:44 am »
Pues ni idea de que era para móviles, yo lo jugué en PC. De hecho, en la play store no viene, así que si acaso será exclusivo de iOS y PC. De todos modos, y teniendo en cuenta que esta pensado para un teléfono móvil, me sigue pareciendo una mierda. Los teléfonos de hoy en día pueden mover una aventura gráfica normal y corriente. Otra cosa ya es que quieran exprimir la gallinita de los huevos de oro sin molestarse demasiado.

Que bien me pintas el Deponia... >___>
« última modificación: Febrero 19, 2014, 04:24:07 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #618 en: Marzo 02, 2014, 03:26:06 am »
♫ Ya estoy aquí... ♫


Esta tarde he estado viciando un rato al Skyrim, un poco antes he dedicado un momento ha mirar en la red en busca de información sobre clases y demás, no he encontrado mucha cosa, al empezar el juego me lo he explicado todo, he visto que no es como suele ser habitual en este género, que primero escoges una raza y acorde a esa raza puedes ser de unas clases u otras y que después tienes tu árbol de habilidades, etc.

Entonces si no me equivoco cualquier raza puede llegar a usar cualquier tipo de arma o magia y que lo que si tendrá es mas acercamiento en principo hacía unas habilidades u otras.

Me he hecho un Guardia Rojo

Realmente lo que yo quería era poder hacer un poco de todo, tanto magia como cuerpo a cuerpo, normalmente en estos juegos suelo tirar mas a hacerme hechiceros pero mira... xD

Creo que la he cagado, y llevando solo una tarde de juego podría empezar de cero pero la verdad es que no apetece mucho...  :hojas:

Me voy a viciarme.

Saludos  :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #619 en: Marzo 04, 2014, 12:12:08 pm »
k envidia Thar, yo lo tengo abandonado en el disco externo desde hace mas de un año pork mi pc no lo lleva :pobrecito:
Oblivion fue un Juegazo con la sensacion de mundo abierto mas lograda k yo jugue en mi vida, y si en este Skyrim consiguieron mejorar los puntos flojos en mi opinion el sistema de combate y las animaciones de los movimientos del personaje(ojo movimientos, k lo k es expresion facial etc estaban supercurrados) entonces seria inmejorable.

Otra de las cosillas k flojeaba el anterior eran las razas,(opinion personal tambien) pero bueno para eso estaban los mod k iban safando..yo me hacia siempre un enano, o en su defecto un nordico, asi k supongo k en Skyrim tambien cogeria un norteño :xD:....eso cuando queria un guerrero, y para hacerme un mago pillaba un imperial o un elfo :xD:
...los guardias rojos nunca me llamaron mucho

disfruta el juego tu k puedes...supongo k con la nueva maquina podras ponerlo a tope de rendimiento :pensar:, y eso es una pasada, pork sin duda una de las mejores cosas de ese juego es el apartdado grafico , recuerdo k los paisajes, arboles lagos, reflejos de luz, efectos del agua etc eran como para llorar :2happy: :2happy:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #620 en: Marzo 11, 2014, 08:03:52 pm »
Se me ha generado un bug en el Skyrim por gilipollas probar a meter Mods, no eran gran cosa los Mods, ya que solo me gusta poner Mods que no cambien la esencia del juego, como uno que añade un Grito con el que silbar para que venga el caballo.

(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 11, 2014, 11:15:43 pm por ThaReP »

Samus 200

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #621 en: Marzo 13, 2014, 01:06:27 am »
pues bastante nota le das para lo que cuentas, si algo me jode es precisamente eso, k te vendan cmo juego nuevo, lo que realmente es una expansion :pensar:, es un poco lo que hacen todos los años con los Fifa y los PES, lo suyo seria que sacaran juego nuevo al menos cada 3 o 4 años, y no cada año, el resto se puede soluccionar con expansiones y actualizaciones del mercado de fichajes, las novedades k incluyen a veces son un atentado contra la inteligencia de la gente :xD:
Tienes razón, así por lo menos se currarían más los getos de los jugadores, que cada vez los hacen peor  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #622 en: Marzo 15, 2014, 12:24:01 pm »
Por curiosidad, alguno habéis iniciado sesión en el Steam (PC) con vuestra cuenta de PS3, que a mi no me deja.

Me llama la atención simplemente esa funcionalidad, provecho no le iba a sacar ninguno xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #623 en: Marzo 16, 2014, 11:06:24 am »
No tengo ni cuenta de Steam... pero mi hermano se ha hecho una y ha comprado el Left 4 Dead 2 y algún otro juego, y yo he instalado en mi trasto el Steam y usando su cuenta he descargado el L4D2 que en el portátil apenas y va.

Luego nos ha dado por jugar multiplayer Co-op en el PC y usando la consola de comandos que todo juego tiene(y mas si es de PC, FPS, multiplayer online).

Va todo bien excepto que el usar el Eyefinity para crear un solo escritorio en 2 pantallas y no un escritorio extendido como lo es normalmente no ha funcionado bien, ya que el espacio de visualización no cambia, solo agrega barras negras a los lados.

Pero debo decir que es un puto vicio, empezamos una "partida rápida" y terminamos jugando un par de horas.

Lo bueno es que no he instalado mas de los juegos que tiene en la biblioteca, que si no ni salgo del cuarto con tanto vicio.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #624 en: Marzo 16, 2014, 11:48:52 am »
Por curiosidad, alguno habéis iniciado sesión en el Steam (PC) con vuestra cuenta de PS3, que a mi no me deja.

Me llama la atención simplemente esa funcionalidad, provecho no le iba a sacar ninguno xD

Si no me equivoco, para poder hacer eso es necesario tener una copia del Portal 2 para PS3.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #625 en: Marzo 19, 2014, 09:33:52 pm »
Por curiosidad, alguno habéis iniciado sesión en el Steam (PC) con vuestra cuenta de PS3, que a mi no me deja.

Me llama la atención simplemente esa funcionalidad, provecho no le iba a sacar ninguno xD

Si no me equivoco, para poder hacer eso es necesario tener una copia del Portal 2 para PS3.

Confirmo. Acceder a la cuenta de Playstation Network es para cosas relacionadas con Portal 2 para esa plataforma. Una pena.

¡Saludos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #626 en: Marzo 27, 2014, 12:11:03 pm »
Cada vez el Skyrim me está decepcionando mas con los putos bugs, algunos ya he asumido que me tengo que joder y apechugar con ellos, como un puñetero bug de sombras que parpadean y tal, pero el último que me he ha pasado es una tocada de huevos ya.

Ayer hice viaje rápido hasta Markath y se me quedó la pantalla negra, tras probar 3 o 4 veces saliendo del juego y todo persistía, probé a limpiar la caché de los archivos locales y seguía igual, no he probado a hacer viaje rápido desde entonces a muchos sitios, pero al menos en Carrera Blanca no pasa.

Lo dicho, tocada de huevos, juego con mas bugs no he visto.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #627 en: Marzo 27, 2014, 12:56:56 pm »
Y eso que tu lo estás jugando tras muchos parches y bugs corregidos xD Los que, como yo, lo jugamos poco después de salir.... No me quiero acordar del agua invisible, la espada con textura de piel humana o los dragones que bailaban breakdance xDD Y había algún bug muy puta que te jodía la partida si hacías determinada cosa. Pero vamos, no es nada que no sea de esperarse viniendo de Bethesda, aunque se le perdona por hacer juegazos xD
« última modificación: Marzo 27, 2014, 12:59:35 pm por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #628 en: Marzo 27, 2014, 02:43:25 pm »
Si, pero ahora si no lo soluciono no puedo viajar a Markath, que por lo que he leído a la gente que le pasa esto les pasa también si en lugar de hacer viaje rápido simplemente viajan a pata hasta Markath, lo que no he encontrado es la solución, pero el problema le pasa a mas gente xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #629 en: Marzo 27, 2014, 03:40:26 pm »
Si, pero ahora si no lo soluciono no puedo viajar a Markath, que por lo que he leído a la gente que le pasa esto les pasa también si en lugar de hacer viaje rápido simplemente viajan a pata hasta Markath, lo que no he encontrado es la solución, pero el problema le pasa a mas gente xD.

Pues si te soy sincero, nunca había oído hablar de ese bug, pero espero que encuentres la solución, porque es una putada. Para empezar yo iría a pata hasta allí y comprobaría si no puedes entrar. Y si es así... pues buscar, a ver si sale algo.