Encuesta

¿Qué sistema de descarga prefieres?

Torrent
37 (86%)
Descarga directa
6 (14%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Marzo 04, 2013, 05:29:01 pm

Autor Tema: ¿Qué sistema de descarga prefieres?  (Leído 23558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2013, 08:48:13 am »
Yo le echaré un capote a PANDO, un sistema que está entre las dos opciones y que más de una vez me ha salvado el culo cuando he buscado alguna serie, película o algo. Además es un sistema que uso a menudo. Así por pando.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2013, 08:48:22 am »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

En Nyaa te dice cuantas veces bajan el torrent.

Yo prefiero el torrent... pero es cierto que por ejemplo con FT se satura de tanta gente bajando y baja lento... yo en DD no bajo casi nada... pero las veces que baje de MEGA me baja super rapido.
Eso debe de ser que bajáis de los primeros, pero a la que pasa una o dos horas ya hay más de 100 semillas y eso tiene que bajar cagando leches. xDD

Todo lo que leo es muy cierto, el torrent de momento es la mejor opción, pero la verdad es que yo hecho de menos las DD que no tenías que preocuparte de seeds ni de nada (?). xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2013, 09:39:36 am »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

Eso sin contar que el torrent siempre te baja bien,y las descarga directa cuantas veces baja algo mal y tenemos que volver a bajarlo??
 Que no,TORRENT AL PODER!!!! :xD:
:pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:, yo todo contento votando por las dd y cuando veo el resultado 90% a 10%, eso si todavia son muy pocos votos y la balanza puede virar.
Argumentos:
1º- estoy de acuerdo que poniendo esta encuesta en portada las dd ganarian algo, yo mismo me encontre con ella al verla entre los mensajes recientes, y si, me considero leecher aunque no por voluntad propia si no mas bien por necesidad, ya que no tengo internet y todo lo que me bajo lo hago desde la facultad y con un Netbook k va mas lento que el Hispania :xD: del año pasado, asi k comprendereis k no tenga mucho tiempo para el resto, eso si procuro agradecer siempre y de cuando en cuando me meto en algun tema que me interese.

2º- Estoy seguro que el torrent es la repera por todas la virtudes ya comentasteis, pero no podeis negar que la dd es un metodo mas rapido y accesible cuando se habla de descargar capitulos sueltos o volumenes mas pequeños sin tener que tener el ordenata mucho tiempo encendido.
 
3º- Si utilizas el Jdownloader el problema de que se te corten las descargas en dd desaparece, al menos si el archivo esta bien subido
Nada mas enhorabuena una vez mas a todo el equipo de Backbeard por el esfuerzo para compartir todas estas series en la mejor calidad, y a ver si se anman los de la dd, k aunque seamos pocos SOMOS ESPARTANOS!!! :no:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2013, 12:34:34 pm »
Torrent, forever and always. Mucho más cómodo y mejor en general, a menos que no haya seeds, o a menos que tengas un ordenador que por alguna razón desconocida no te funcione bien el uTorrent/Bittorrent. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2013, 12:48:50 pm »
Torrent, forever and always. Mucho más cómodo y mejor en general, a menos que no haya seeds, o a menos que tengas un ordenador que por alguna razón desconocida no te funcione bien el uTorrent/Bittorrent. xD
:xD: :xD: :xD: :xD: me parto :matar: :matar:
En serio la razon es k las universidades capan este tipo de descargas pero spero en cuanto empiece a ganar un dinerito meter internet en casa :perv:
hasta entonces DD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2013, 12:52:26 pm »
si no hubiera pasado lo de megaupload, votaría por las DD, pero no han vuelto a ser lo mismo, y los pocos servidores que quedan ya de los que vale la pena descargar, borran los archivos cada 2 x 3. ahora lo mas comodo (siempre que haya seeds ) ese ese invento del demonio al que llaman torrent

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2013, 01:14:48 pm »
Yo le echaré un capote a PANDO, un sistema que está entre las dos opciones y que más de una vez me ha salvado el culo cuando he buscado alguna serie, película o algo. Además es un sistema que uso a menudo. Así por pando.
+1
El Pando suele ir bien y es bastante rápido aunque ultimamente lo tengo un poco parado  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2013, 01:58:19 pm »
DD ya que yo no puedo descargar torrents. Saludos

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2013, 02:30:43 pm »
Yo por preferir, prefiero torrent y que siempre haya sedds  :ok: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2013, 03:36:10 pm »
El Torrent mientras tenga seeds y las DD por que la velocidad es más estable (MEGA, Putlocker, etc. me funcionan de maravilla), claro hay unos servidores que son una mierda.
Pero hoy en día el Torrent ha sido mi mejor aliado. :2happy:

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2013, 04:31:32 pm »
si no hubiera pasado lo de megaupload, votaría por las DD, pero no han vuelto a ser lo mismo, y los pocos servidores que quedan ya de los que vale la pena descargar, borran los archivos cada 2 x 3. ahora lo mas comodo (siempre que haya seeds ) ese ese invento del demonio al que llaman torrent

Esto tendria que ir a quotes   :xD: :xD: :xD:

Y para no hacer spam descarado....

Torrent es lo mejor, lo malo es que la gente quiere su anime gratix NOW y no pueden esperar unas horas o un dia, a parte de que no comparten ni a tiros. xD
« última modificación: Febrero 18, 2013, 04:35:27 pm por zangetsusp »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2013, 06:01:20 pm »
El torrent solo sirve si tienes buena velocidad de subida, ademas de ello si estas seedendo mas cosas o incluso, viendo alguna pelí o lo que sea que te ocupe bajara mas. Las DD puedes usar las paginas para que se suba a varios servidores a la vez. Si quieres compartir un .MP3 les vas a pasar un .torrent. :xD:

PD: Solo espero que esto no se convierta en otro Union FanSub.  :xD: :xD:

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #42 en: Febrero 18, 2013, 07:47:48 pm »
Es mucho mas sencillo para el staff hacer un torrent y compartitlo. La velocidad de subida no influye a la hora de descargar... Ademas, no solamente descargas del que la seedea, tambien de aquellos usuarios que estan descargando en ese momento. Tener que estar subiendo cada dos por tres es molesto, con el torrent te lo ahorras. No siempre con las DD descargas a la maxima velocidad, muchos servidores tienen sus limitaciones, borran cada dos por tres y para la gente con una linea inestable es un sufrimiento la DD, ya que se les corta la descarga y tienen que volver a empezar, con el torrent se ahorran eso.

El unico problema que tiene el torrent es que hay que tener conciencia social y compartirlo luego aunque sea durante unas semanas, para que todo el mundo pueda disfrutar del trabajo que hace el fansub, aunque ya sabemos que la mayoria prefiere descargar y si te he visto no me acuerdo.

En UF hay torrent como DD y no es un fansub.

 :hero:

kio901

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #43 en: Febrero 18, 2013, 08:03:10 pm »
Grandioso el torrent :adorar: nunca muere :ok: viva el fansub backbeard :2happy:
cuidense mucho amigos :hero:

Editado por ThaReP: Te he editado el mensaje y lo he puesto en minúsculas, en un foro escribir en mayúsculas equivale a gritar, saludos.
« última modificación: Febrero 18, 2013, 09:04:04 pm por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #44 en: Febrero 18, 2013, 09:32:26 pm »
Aparte, creo que el resultado de esta encuesta no va a ser el deseado ya que los únicos que van a responder son los usuarios del foro, y creo que la mayor parte de los que usan DD son leecher que no se pasan por el foro. Lo ideal sería ponerla en la portada.
En el Torrent no se hasta que punto se podría saber pero en las descargas DD se puede ver cuantas veces se ha descargado un archivo si no me equivoco.

En Nyaa te dice cuantas veces bajan el torrent.

Yo prefiero el torrent... pero es cierto que por ejemplo con FT se satura de tanta gente bajando y baja lento... yo en DD no bajo casi nada... pero las veces que baje de MEGA me baja super rapido.
Eso debe de ser que bajáis de los primeros, pero a la que pasa una o dos horas ya hay más de 100 semillas y eso tiene que bajar cagando leches. xDD

Si si, es porque bajo apenas sale el capitulo y hay una avalancha de flooders... pero como decís después se normaliza.