Encuesta

¿Qué sistema de descarga prefieres?

Torrent
37 (86%)
Descarga directa
6 (14%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Marzo 04, 2013, 05:29:01 pm

Autor Tema: ¿Qué sistema de descarga prefieres?  (Leído 23530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2013, 01:37:35 am »
Es mucho mas sencillo para el staff hacer un torrent y compartitlo. La velocidad de subida no influye a la hora de descargar... Ademas, no solamente descargas del que la seedea, tambien de aquellos usuarios que estan descargando en ese momento. Tener que estar subiendo cada dos por tres es molesto, con el torrent te lo ahorras. No siempre con las DD descargas a la maxima velocidad, muchos servidores tienen sus limitaciones, borran cada dos por tres y para la gente con una linea inestable es un sufrimiento la DD, ya que se les corta la descarga y tienen que volver a empezar, con el torrent se ahorran eso.

El unico problema que tiene el torrent es que hay que tener conciencia social y compartirlo luego aunque sea durante unas semanas, para que todo el mundo pueda disfrutar del trabajo que hace el fansub, aunque ya sabemos que la mayoria prefiere descargar y si te he visto no me acuerdo.

En UF hay torrent como DD y no es un fansub.

 :hero:

No dije que fuera un fasub  :hojas: sino que en UF tienes que seedear para descargar. Digamos que yo quiero compartir una serie [Digamos 24Cap. de unos 300Mb cada uno] , mi velocidad de subida es de 50Kbps, cuanto tiempo tendria que dejar encendido el PC para que lo descargue completo.  :pensar: Ahora que es mas facil encontrar unos links que sirvan o un torrent que tenga semillas(digamos de hace un año). Ahora dime cuantos programas/juegos/MP3´s has descargado (en el tiempo que has tenido PC e internet constante), han sido por torrent y cuantos por DD.
« última modificación: Febrero 19, 2013, 01:41:16 am por NoXz »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2013, 01:57:58 am »
...Ahora que es mas facil encontrar unos links que sirvan o un torrent que tenga semillas(digamos de hace un año). Ahora dime cuantos programas/juegos/MP3´s has descargado (en el tiempo que has tenido PC e internet constante), han sido por torrent y cuantos por DD.
Pues ya te digo que encuentras mas fácil un torrent con semillas que un link a una DD todavía online.

El torrent como digo solo es pedir semillas y no hay que editar hilos en el foro, en cambio con las DD hay que reemplazar los enlaces, y para todo lo que tenemos ahorita en el foro, es una tarea titánica saber que está online y que no, y aparte subirlo todo, es mucho mas fácil revisar quien necesita semilla y poner a compartir aunque tengamos velocidad de subida de mierda, entre varios hacemos mejor velocidad que los límites de las DD.

Tengo una semana descargando por DD el Dirt Showdown que es apenas un DVD5, y aún voy a la mitad porque el puto servidor donde está sólo me permite una descarga por día(mucho tiempo entre descargas por ser partes de 300Mb) en cambio en 4 días descargué todo Gintama que fueron 30 Gb.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2013, 02:35:52 am »
Pero eso es aquí en BB Alex, no en todos los sitios tienes donde pedir Seeds, hay páginas de descargas que por no tener no tienen siquiera foro, que solo está el portal y ahí si no hay semillas toca aguantarse xD.

El problema con los DD actualmente es que duran una birria de tiempo, si se acaba volviendo a como era antes que duraban mas, claramente los preferiré al Torrent, al menos a largo plazo, para las series semanales de aquí el Torrent lógicamente me parece un claro ganador.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2013, 03:21:15 am »
Tambien esta el XDCC, Ademas quieria descargar dos capís que tengo corruptos y adivina que no hay semillas.  :ok:
« última modificación: Febrero 19, 2013, 03:45:14 am por NoXz »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2013, 10:20:57 am »
Vamos, vamos  :animo2: :animo2:que las DD ya estamos al 12% y solo 40 votos, me parece muy poco, en BB no eramos miles? :xD: 
...Ahora que es mas facil encontrar unos links que sirvan o un torrent que tenga semillas(digamos de hace un año). Ahora dime cuantos programas/juegos/MP3´s has descargado (en el tiempo que has tenido PC e internet constante), han sido por torrent y cuantos por DD.
Pues ya te digo que encuentras mas fácil un torrent con semillas que un link a una DD todavía online.

El torrent como digo solo es pedir semillas y no hay que editar hilos en el foro, en cambio con las DD hay que reemplazar los enlaces, y para todo lo que tenemos ahorita en el foro, es una tarea titánica saber que está online y que no, y aparte subirlo todo, es mucho mas fácil revisar quien necesita semilla y poner a compartir aunque tengamos velocidad de subida de mierda, entre varios hacemos mejor velocidad que los límites de las DD.

Cierto que es una lata tener que resubir los enlaces de DD cada 2 por tres, ni me puedo imaginar el choio k les tiene k dar a los miembros del staff, pero lo cierto es que aqui en BB tambien hay un hilo para peticion de resubidas en dd como metodo par compartir por parte de los que yo hayan bajado, y aunque no siempre encuentras lo que quieres, a mi personalmente me funciona muy bien para descargarme alguno capis atrasados que me faltan, de modo que entiendo que no todos los que descargan por DD son leechers si corazon :desamor:.
Mi propuesta sin animo de fustigar a los miembros del fansub  :latigo: seria colocar los enlaces de DD una vez con la salida de los capis y dejarlos hasta que caduquen, de esta manera, la gente que sigue el fansub con cierta regularidad podra bajarse los aportes sin problemas, ya que los enlaces al menos duran una semanita sin joderse, y como alternativa de resubida crear un hilo con peticiones al estilo del que ya existe y resubir los enlaces solo cuando el numero de peticiones para un aporte alcance un numero signficativo .  :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2013, 10:30:05 am »
Mi propuesta sin animo de fustigar a los miembros del fansub  :latigo: seria colocar los enlaces de DD una vez con la salida de los capis y dejarlos hasta que caduquen, de esta manera, la gente que sigue el fansub con cierta regularidad podra bajarse los aportes sin problemas, ya que los enlaces al menos duran una semanita sin joderse, y como alternativa de resubida crear un hilo con peticiones al estilo del que ya existe y resubir los enlaces solo cuando el numero de peticiones para un aporte alcance un numero signficativo .  :genio:
la cosa es que lo bueno que tienen las DD sobre los torrents es que no necesitan seeds, pero un capi recien salido no da ningun problema para bajarlo por torrent xD cuando de verdad agradeces las DD es cuando te vas a bajar un capi que tiene meses o años de antigüedad y seguramente ya el torrent no tenga seeds xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2013, 11:40:07 am »

la cosa es que lo bueno que tienen las DD sobre los torrents es que no necesitan seeds, pero un capi recien salido no da ningun problema para bajarlo por torrent xD cuando de verdad agradeces las DD es cuando te vas a bajar un capi que tiene meses o años de antigüedad y seguramente ya el torrent no tenga seeds xD
Pos tambien es cierto :pensar:, solo trataba de acercar el ascua a mi sardina :xD:
Lo que intento decir es que aunque el torrent pueda ser la manera mas comoda de descargar para la mayoria, no hoy que olvidar k por unas razones u otras la DD sigue teniendo su cuota de mercado, y si el objetvo es compartir y hacer llegar los aportes al mayor numero de gente...
Bueno esperemos que la situacion con las DD se normalice un poco y volvamos  a un panorama como el de hace algunos años, eso aclarara bastante las cosas yo creo  :cafe:
12,5 % PUSH KIMI PUSH :animo2: :animo2: :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 19, 2013, 12:59:56 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2013, 12:27:56 pm »
...los enlaces al menos duran una semanita sin joderse...
No siempre, he visto links de Mediafire caer el mismo día de publicación de un episodio.

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2013, 12:29:34 pm »
Como ya han dicho, es mas facil hacerlo por torrent.

En UF solo hace falta estar compartiendo, no tienes por que haber subido ni un solo Kb para descargar. Dije que no es un fansub porque cuando tienes un tracker y quieres hacerlo funcionar bien, tienes que poner unas limitaciones, si no quieres encontrar mas de la mitad de las series sin seeders.

Personalmente creo que esto lo tendria que decidir el staff, ya que como ha dicho Al_eXs les falicitaria el trabajo a la hora de compartir los capitulos. Es muy facil pedir resubidas a servidores de DD cuando solo hay que esperar delante del pc para descargar, pero ellos tienen muchas series y es un coñazo tener que estar pendiente para resubirlas cada X tiempo.

Ya que se curran el anime para que nosotros podamos verlo y disfrutarlo, tendrian que elegir el metodo mas facil para ellos y no mirar lo que quieren los leechers.

...los enlaces al menos duran una semanita sin joderse...
No siempre, he visto links de Mediafire caer el mismo día de publicación de un episodio.

Hace dos semanas subi un capitulo, se lo pase a la persona que lo necesitaba y me dijo que no iba el link... El capitulo estaba recien subido  :llorar:
« última modificación: Febrero 19, 2013, 12:31:08 pm por zangetsusp »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2013, 01:16:52 pm »
Como ya han dicho, es mas facil hacerlo por torrent.

Personalmente creo que esto lo tendria que decidir el staff, ya que como ha dicho Al_eXs les falicitaria el trabajo a la hora de compartir los capitulos. Es muy facil pedir resubidas a servidores de DD cuando solo hay que esperar delante del pc para descargar, pero ellos tienen muchas series y es un coñazo tener que estar pendiente para resubirlas cada X tiempo.

Ya que se curran el anime para que nosotros podamos verlo y disfrutarlo, tendrian que elegir el metodo mas facil para ellos y no mirar lo que quieren los leechers.

...los enlaces al menos duran una semanita sin joderse...
No siempre, he visto links de Mediafire caer el mismo día de publicación de un episodio.

Hace dos semanas subi un capitulo, se lo pase a la persona que lo necesitaba y me dijo que no iba el link... El capitulo estaba recien subido  :llorar:

protesto el comentario es tendencioso :genio: como tu dices eso lo tendria k decidir el staff, y sin embargo estas dando por supuesto k esa va a ser su eleccion  :amarilla:, por otra parte ellos son los que proponen esta encuesta asi k supongo que querran tantear la opinion de los que siguen el fansub, el dar por supuesto que ellos estan a favor de tu propuesta es jugar sucio para desnivelar el resultado de la votacion  :roja:   :xD: :xD: :xD:
En cuanto a que ellos son lo que se lo curran y tienen el derecho a elegir ,estoy totalmente de acuerdo :ok:, faltaria mas, creo k eso no se pone en duda solo por defender tus preferencias por la dd, asi k una vez mas dejar claro mi agradecimiento infinito a todos los que se curran las series y las comparten con los demas, para ellos, especialmente los miembros de BB :beso: :xD:
en cuanto a los enlaces que caducan ipso facto, supongo que se trata de excepciones, y que portanto no es la norma general, aunk admito k yo mismo tengo padecido casos de links k mueren en un dia :muerto:
PD: Me lo estoy pasando pipa haciendo de Phoenix WRight :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 19, 2013, 01:20:07 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2013, 01:23:44 pm »
No he dado por supuesto nada, solo he dado mi opinion  :xD: Ademas, yo no he hecho ninguna propuesta, han sido ellos, solamente he elegido una de las opciones.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2013, 01:35:34 pm »
Ya lo supongo hombre, solo queria darle un poquillo de vida al debate y ver si alguien se animaba a votar k como voy perdiendo..., pero todo dicho desde el buen rollo eh :eee:
disculpa si te ofendi en algo :pazYamor:
DD :animo2: :animo2: que con 30 votos mas empatamos  :xD: :xD:

PD: bueno me despido por hoy, mañana mas aventuras del abogado defensor de las DD  :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

zangetsusp

  • Alférez
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Me sobran los Antioxidantes
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2013, 01:52:07 pm »
Tranquilo, no me he sentido ofendido  :ok: :ok:

Torrent rules!!!!  :animo2: :animo2:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2013, 03:26:20 pm »
Os veo un poco descolocados en referencia al tema. Esto es una encuesta que he hecho porque sí. No es que vayamos a cambiar el mundo dependiendo de los resultados. xD

Nuestra prioridad es y seguirá siendo el torrent (al menos por ahora). Lo único que vamos a intentar mejorar es que no haya episodios y/o series sin seeds creando probablemente un equipo de gente que se dedique únicamente a la distribución por P2P.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué sistema de descarga prefieres?
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2013, 03:36:16 pm »
Os veo un poco descolocados en referencia al tema. Esto es una encuesta que he hecho porque sí. No es que vayamos a cambiar el mundo dependiendo de los resultados. xD

Nuestra prioridad es y seguirá siendo el torrent (al menos por ahora). Lo único que vamos a intentar mejorar es que no haya episodios y/o series sin seeds creando probablemente un equipo de gente que se dedique únicamente a la distribución por P2P.
Para eso podéis reclutar sedders, es la mejor opción.