Autor Tema: Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10  (Leído 29165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« en: Septiembre 07, 2011, 06:05:59 pm »


1 - El grabado del grito del ejército destruido
2 - Canción militar de Karma
3 - Voto de honor
4 - Goshintoushi
5 - El Imperio Corrupto
6 - El Héroe Carmesí
7 - El dolor del Rokuson
8 - Ecos en el valle
9 - Sombras proyectadas sobre la capital
10 - El Emperador solitario

Buenas tardes, muñequit@s (?)
Continuamos con el cumple Backberiano con algo que seguro que nadie se esperaba, Juushin vuelve a la carga y, esta vez, podremos ver el final y desde cero bajo el nombre de BackBeard
Ha pasado mucho tiempo desde que se empezó esta serie, tanto que solo los veteranos de NTF se acordarán de ella.
Los espíritus del antiguo Staff que hacía la serie se nos aparecieron y se quedaron con cara de trolls cuando nos vieron empezarla de nuevo... Pero eso sí... se les puso cara de pokerface rápidamente al ver que teníamos ya tantos capis hechos :D (y unos cuantos para Qc con los que no me dará tiempo a aburrirme este finde~)
Ahora, en serio, muchas gracias a todos los que han currado en Juushin y a los que están currando ahora. Acabar con una de las "malditas" de Backbeard no es nada fácil~
Disfrutadlos que hay que darle carpetazo a la serie, pero os tiene que gustar también ;)
Pronto más y...

FELICIDADES, BACKBEARD

~Seamos miles por siempre~

1 - El grabado del grito del ejército destruido1 - El grabado del grito del ejército destruido1 - El grabado del grito del ejército destruido2 - Canción militar de Karma2 - Canción militar de Karma2 - Canción militar de Karma3 - Voto de honor3 - Voto de honor3 - Voto de honor4 - Goshintoushi4 - Goshintoushi4 - Goshintoushi5 - El Imperio Corrupto5 - El Imperio Corrupto5 - El Imperio Corrupto6 - El Héroe Carmesí6 - El Héroe Carmesí6 - El Héroe Carmesí7 - El dolor del Rokuson7 - El dolor del Rokuson7 - El dolor del Rokuson8 - Ecos en el valle8 - Ecos en el valle8 - Ecos en el valle9 - Sombras proyectadas sobre la capital9 - Sombras proyectadas sobre la capital9 - Sombras proyectadas sobre la capital10 - El Emperador solitario10 - El Emperador solitario10 - El Emperador solitario


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2011, 06:15:25 pm »
Vaya sorpresa nos habéis dado bribones :xD: :xD: :xD: :xD:
Pues le voy a echar un ojo, aunque no la conocía si la habéis trabajado por algo será :ok:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2011, 06:17:31 pm »
¡Una serie completa de golpe!
Gracias por el tremendo esfuerzo  :animo2: :animo2:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2011, 06:19:02 pm »
Qué momento más conmovedor, por fin podremos sacar esta serie al completo, después de 4 años de parón con ella :2happy:

¡Una serie completa de golpe!
Gracias por el tremendo esfuerzo  :animo2: :animo2:

Completa no, mujer XD, de momento los 10 primeros, pero los demás irán cayendo poco a poco ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2011, 06:25:08 pm »

Yo no conocía el pasado de BB, pero aún así ver esta serie es lo menos que puedo hacer por su esfuerzo ¡Muchas gracias!

P.D: Ya estará contento un VIP de por aquí, xD :hurtadillas:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2011, 06:27:08 pm »
Muchas gracias BB!!! Yo sinceramente tenia mis sospechas de que iban a sacar algo..al igual de que tengo sospechas o por lo menos espero que saquen algo de Bantorra  :xD: :xD: que bueno que ya falte poco para sacarse de encima la primer serie maldita.. yo soy de los veteranos que la estaba esperando XD haber si de una vez puedo terminarla jaja

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 06:34:30 pm »
falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

buen curro se han mandado  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2011, 06:39:30 pm »
falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, me encantaría. De hecho algo se comentó de hacerla en BD, y así aprovecharíamos a corregir lo que se nos coló entonces, que hay bastantes erratas sobre todo al principio y me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que me acuerdo (?) xD pero en esos momentos mucho curro suponía, y ahora también :xD: Cuando un team motivado se anime a ello, lo haremos, supongo. Yo motivado a ello siempre estaré, que por algo es mi manganime favorito, así que... :xD:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2011, 06:42:41 pm »
falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, me encantaría. De hecho algo se comentó de hacerla en BD, y así aprovecharíamos a corregir lo que se nos coló entonces, que hay bastantes erratas sobre todo al principio y me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que me acuerdo (?) xD pero en esos momentos mucho curro suponía, y ahora también :xD: Cuando un team motivado se anime a ello, lo haremos, supongo. Yo motivado a ello siempre estaré, que por algo es mi manganime favorito, así que... :xD:
Pero los primeros trabajos están en Hardsubs, ¿no? Lo que llevaría muuuucho más curro :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2011, 06:44:19 pm »
Gracias Chicos por esta serie  :2happy: :2happy:


A ver si acabamos con una de las malditas  :hero:


Descargando   :bye:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2011, 06:47:49 pm »
Gracias por la serie compis, otra mas ke ire siguiendo a partir de ahora :ok: :ok:

Copy & Paste:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2011, 06:50:35 pm »
falta no mas que hagan v2 de todas las otras versiones bajo el nombre de Nine tails,
sobre todo FMA  :xD: :xD:

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, me encantaría. De hecho algo se comentó de hacerla en BD, y así aprovecharíamos a corregir lo que se nos coló entonces, que hay bastantes erratas sobre todo al principio y me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que me acuerdo (?) xD pero en esos momentos mucho curro suponía, y ahora también :xD: Cuando un team motivado se anime a ello, lo haremos, supongo. Yo motivado a ello siempre estaré, que por algo es mi manganime favorito, así que... :xD:

a ver si me animo aprender a encodear y los ayudo.

bah pero si puedo hacerlo ahora,  :latigo: (fustigación a mi mismo xD)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2011, 06:54:01 pm »
Pero los primeros trabajos están en Hardsubs, ¿no? Lo que llevaría muuuucho más curro :pensar:

Exactamente... Pero bueno, eso es lo de menos, yo creo. El mayor problema y lo que más trabajo conllevaría sería el encode. Edición bueno, no tenía mucha, básicamente los títulos de los que se encargaba Malk. Ya veremos, ya veremos... yo quiero, pero no quiero dar falsas ilusiones xD

a ver si me animo aprender a encodear y los ayudo.
bah pero si puedo hacerlo ahora,  :latigo: (fustigación a mi mismo xD)

¡Ánimo pues! :xD:

Y ya. Ahora a hablar de Juushin ò_ó xD

Gracias por la serie compis, otra mas ke ire siguiendo a partir de ahora :ok: :ok:

Copy & Paste:
(click to show/hide)

Sí, después de todo, la autora de ambas obras es Hiromu Arakawa, aunque el guión y la historia es de otros en Juushin Enbu :xD:

Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2011, 06:59:52 pm »

No creas que no se me ha pasado por la cabeza, me encantaría. De hecho algo se comentó de hacerla en BD, y así aprovecharíamos a corregir lo que se nos coló entonces, que hay bastantes erratas sobre todo al principio y me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que me acuerdo (?) xD pero en esos momentos mucho curro suponía, y ahora también :xD: Cuando un team motivado se anime a ello, lo haremos, supongo. Yo motivado a ello siempre estaré, que por algo es mi manganime favorito, así que... :xD:

Venga que tambien es mi serie favorita, la mas favorita dentro de las favoritas xD
Si algun dia se animasen a hacerla bajo el nombre de BB, con softsubs y en BD, aqui hay un user dispuesto a bajarsela completica de nuevo xDD


BLACK ☆ STAR

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2011, 07:16:11 pm »
vaya que sorpresita!!! tenia pensado vermela y aqui esta GRACIAS  a ver si os animais a sacar K-On!! xD

P.D.: felicidades al que creo las imagenes de arriba... me encantan la de miku y la de winry ^^