Anime - Finalizado > Trailers de videojuegos

Hilo oficial de Trailers de videojuegos

<< < (2/4) > >>

Sali Vader:
Wow, no me esperaba esto... lo veré a ver qué tal. ¿Para qué plataformas saldrá este juego?

CONTe:
sois increibles me encanta !! xDD teniais algo pareceido en NTF k era NTF Games todas las cinematicas de 2 juegos unidas como una peli y subtituladas me encantó ese proyecto ojala lo hubieseis continuado esperando mas trailers!

Anhestemes:

--- Cita de: Sali Vader en Junio 21, 2013, 05:24:17 pm ---Wow, no me esperaba esto... lo veré a ver qué tal. ¿Para qué plataformas saldrá este juego?

--- Fin de la cita ---


Será multiplataforma, así que podremos jugarlo en PlayStation y XBox ahora ya no se sabe si incluirán las XBox 360 y Ps3 o serán para las de la nueva generación osea Ps4 y XBox One solo, a ver que pasa  :bye:

opeth150:
Para PS3 queda totalmente descartado, al menos eso dijeron por parte Square ya que según ellos el juego ha sido creado con un motor engine de nueva generación aprovechando el potencial de las nuevas gen.
Asi que me temo que para las actuales dudo que salgan....

Yo lo compraré de estreno junto con la PS4.

exareivaj:
Soberbio, había buscado trailers en youtube de buena calidad, pero hasta los de 1080 se veían... No sé como se le llama al efecto que hay en los vídeos en los que, cuando hay una escena de acción, o se cambia de escena muy rápido, se ve "sucio", residuos de la imagen anterior, como cuadraditos en la imagen... Pero a lo que iba, que hasta el mejor que vi allí se veía mal, así que verlo por vuestra parte me viene de puta madre.
Bajando el 1080 :ok:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa