Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 285122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #405 en: Abril 26, 2014, 05:11:27 pm »
Usa el mkvmerge GUI

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #406 en: Abril 26, 2014, 05:16:55 pm »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #407 en: Abril 27, 2014, 02:03:31 am »
Hola Hola amigos tengo una duda y yo se que no pertenece a este tema pero no encuentro donde preguntar me e bajado esta serie de cazador x y quiero unir un capitulo con sus respectivos opening y ending pero no consigo hacerlo alguien que me ayude falta de experiencia en el encodeo.  :llorar:  :pobrecito:

Hola! ¿Has conseguido averiguarlo? También me interesa ^^

Joxemy te ama

Pasaos por este tema:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2002.msg53996#msg53996

Y cualquier duda relacionada con lo de pegar OC, posteadlas en ese tema.

PD. Puto Gin. xDDD


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #408 en: Mayo 22, 2014, 01:44:00 am »
¿Alguien sabe qué van a hacer con la serie cuando llegue al momento del manga?

Según tengo entendido dentro de nada (Junio) el manga vuelve a salir semanalmente tras un parón de dos años.

¿Pararán el anime para dejar margen de unos cuántos capítulos y seguir animándolo? ¿Se inventarán un final? ¿La dejarán sin terminar?

Kano-

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #409 en: Junio 06, 2014, 07:16:01 pm »
Muchas gracias, excelente traducción.

Saludos~

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #410 en: Junio 06, 2014, 08:06:13 pm »
¿Alguien sabe qué van a hacer con la serie cuando llegue al momento del manga?

Según tengo entendido dentro de nada (Junio) el manga vuelve a salir semanalmente tras un parón de dos años.

¿Pararán el anime para dejar margen de unos cuántos capítulos y seguir animándolo? ¿Se inventarán un final? ¿La dejarán sin terminar?

Creo que pararán y harán lo que FT según vaya avanzando irán sacando temporadas animando arcos y así ir tirando, lo digo porque este parón comenzó cuando empezó el manga y a medida que avanzaban tenían que saber que pillaban al manga si o si y no han metido relleno ni alargado excesivamente los episodios, así que pienso que no meterán una saga relleno, en lo referente a si se inventarán un final, cuando empezó el anime dijeron que sería fiel al manga, esto lo han ido cumpliendo así que a menos que ahora cambien de dinámica (que sería muy sorprendente por lo menos para mi) queda descartado el final inventado.


El arco nuevo le dejé sin empezar cuando hizo el parón así que no se si será muy largo o no, de momento detrás de la saga de las hormigas hay otro arco no muy largo pero que si que pueden continuar y que además cierra uno de los arcos argumentales de la serie, después creo recordar que Togashi dijo que habría otro arco ya el final, así que es posible que animen por arcos, total para dos que quedan...


Lo que si recuerdo es que dijo que no habría otro tan largo como el de las hormigas, siendo los que quedaban más bien de tamaño medio  :bye:

Kano-

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #411 en: Junio 06, 2014, 08:28:27 pm »
Yo pienso que el anime terminará en el arco que viene, ya que en el manga tiene un final que bien podria considerarse el final de la serie.

Ahora si MH animara la saga que Togashi acaba de empezar hace nada lo veo muy difícil (casi imposible) ¿porque? pues muy simple Togashi a lo mucho  sacara 40 capítulos del manga y eso, para luego volver al hiatus, apenas y terminara la mitad del nuevo arco y de ahí quien sabe cuando regrese por lo que MH terminara definitivamente la serie en el arco que viene luego de las hormigas.

A no ser que presionen al viejo ese para que trabaje pero si la razón de sus hiatus es por salud como se comenta en todos lados yo pronostico que HxH tendrá fin de acá unos 10 años xD

Solo espero que Togashi no muera sin darle fin a la serie D;

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #412 en: Junio 06, 2014, 08:45:03 pm »
Solo espero que Togashi no muera sin darle fin a la serie D;

Que comentario más desafortunado acabas de hacer  :hojas:

Kano-

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #413 en: Junio 06, 2014, 09:31:29 pm »
No veo el porque de desafortunado xD

No es que su manga sea mas importante que su vida, pero el señor ya lleva enfermo desde que dibujo el manga de Yu yu Hakusho, aunque solo dicen que es un problema de columna me parece demasiado tiempo para no ser algo grave o si es mera excusa para tomarse descansos.

Para mi seria muy triste si le pasa algo que lo imposibilite de seguir dibujando y que quede sin fin un gran manga como lo es HxH. Algo así me pasa con el manga de D.gray-man con su autora enferma y capítulos mensuales.

 :pobrecito:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #414 en: Junio 07, 2014, 09:27:44 pm »
El comentario es desafortunado por el simple hecho de que se te ocurra, si ocurriera pues que se le va a hacer pero que pidas que no le pase nada hasta que acabe el manga me parece poco considerado, recuerdo que cuando hubo el stunami de japón la gente colapsaba las redes de buscar personas porque querían saber si los seejus y demás gente famosa estaba bien por si sus series se retrasaban y mientras había muchas personas buscando a sus familiares en japón (algunos desplazados del extranjero que se quedaban a dos velas, por eso digo que me parece desafortunado... :hojas:


Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #415 en: Junio 07, 2014, 09:44:37 pm »
El comentario es desafortunado por el simple hecho de que se te ocurra, si ocurriera pues que se le va a hacer pero que pidas que no le pase nada hasta que acabe el manga me parece poco considerado, recuerdo que cuando hubo el stunami de japón la gente colapsaba las redes de buscar personas porque querían saber si los seejus y demás gente famosa estaba bien por si sus series se retrasaban y mientras había muchas personas buscando a sus familiares en japón (algunos desplazados del extranjero que se quedaban a dos velas, por eso digo que me parece desafortunado... :hojas:

Entiendo tu punto, Anhes. El comentario es desafortunado por el hecho de que se está anteponiendo la importancia del trabajo a la vida del autor. Aunque por otro lado, admito que en más de una ocasión me he puesto a pensar qué pasaría si pasara algo así (con una serie X), que la verdad, a nadie le gustaría. Creo que eso es a lo que se refería Kano-. 

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #416 en: Junio 07, 2014, 09:49:50 pm »
Pues no se Shikiller hay muchas series que se quedan sin terminar porque el autor las abandona y no pasa nada, incluso hay fans que continúan el trabajo del autor, un ejemplo es nana, y la verdad no me pongo a pensar de esa forma, de todas formas he dicho desafortunado porque se que no lo hacía con mala intención, si no le habría contestado de otra forma, pero es que pensar en algo así cuando se trata de la salud de una persona sea quien sea, pues eso que es desafortunado el comentario  :muerto:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #417 en: Junio 07, 2014, 10:04:57 pm »
Pues no se Shikiller hay muchas series que se quedan sin terminar porque el autor las abandona y no pasa nada, incluso hay fans que continúan el trabajo del autor, un ejemplo es nana, y la verdad no me pongo a pensar de esa forma, de todas formas he dicho desafortunado porque se que no lo hacía con mala intención, si no le habría contestado de otra forma, pero es que pensar en algo así cuando se trata de la salud de una persona sea quien sea, pues eso que es desafortunado el comentario  :muerto:

Pero a mí ese caso me parece bastante diferente. Si el autor la abandona (por su propia cuenta, no por decisión de la editorial), será por alguna razón en especial, y eso hay que respetarlo. No importa que tan fan se sea de algo, el autor siempre debe ser quien tenga la última palabra. Pero en cambio, si una serie queda inconclusa por razones externas, bueno, pues es distinto. Quizá el autor tenía montón de ideas nuevas para alucinarnos, pero lamentablemente, no podremos verlas plasmadas en algún medio cualquiera. A eso es lo que iba.

Pongo por ejemplo, el caso de One Piece (para dejar a Togashi de lado), una serie bastante longeva y ya con 700 y tantos capítulos (si me equivoco, corregidme) a sus espaldas. En las últimas dos semanas, no se publicó porque Oda tenía que operarse. Obviamente, cualquier persona que sea fan (y otras que no, pero que saben que el tipo es bueno en lo que hace) desearía que todo salga bien y que no haya mayor complicación. Aunque, por otro lado, en el fondo los fans tampoco quieren que le pase algo malo porque quieren seguir disfrutando de su trabajo. Sé que suena anti-ético hasta cierto punto, pero qué se le va a hacer.

En fin, yo solo quiero que Togashi pueda continuar la serie sin problemas. Y si los tiene, pues que no se exija mucho, que con el parón de dos años ya no hace tan mal esperar.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #418 en: Junio 07, 2014, 11:46:18 pm »
Y aunque sea como tu dices que haya personas que deseen lo mejor a otras para que puedan seguir viendo su serie, el comentario sigue siendo desafortunado porque hay un interés subyacente en desearle a Togashi que no se muera, a mi la verdad ni se me había pasado por la cabeza, ni que le pudiera pasar algo a Togashi ni que la serie podría quedar inconclusa y sinceramente no es una cosa que me preocupe, si la serie quedase inconclusa no sería la primera (no le veo diferencia a que el autor quiera dejarla a que no pueda terminarla ya sea por la editorial o por fuerza mayor)

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #419 en: Junio 08, 2014, 04:36:53 am »
Dejadlo ya, si queréis seguir discutiendo eso, idos a otro sitio del foro, que aquí es para hablar de la serie.  :perrete: