Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1109877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4620 en: Abril 30, 2015, 09:36:52 pm »
Dos semanas sin jueves de reshare???? tenia fe en encontrar pronto no game no life

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4621 en: Mayo 02, 2015, 10:31:08 am »
Dos semanas sin jueves de reshare???? tenia fe en encontrar pronto no game no life

NGNL no la hemos sacado, así que no podríamos hacer un reshare de ella... xD De todas formas ha sido licenciada por Selecta, así que ya no se sacará, pasará a la historia como una serie que podría haber sido, pero no fue (?). xD


Alex13

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Portfolio
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4622 en: Junio 04, 2015, 08:39:21 pm »
Buuuenas soy nuevo por aquí, ya, es obvio dado que este es mi primer mensaje pero me siento mejor diciendo lo evidente xD, bueno soy muy guapo me gusta el anime desde hace relativamente poco; unos 6 meses (?) no sé jajaja, bueno me declaro ultra fan hooligan de one piece y bueno a parte... Me gusta el diseño el fútbol y el fifita  :ok: vale después de esta sobrada termino la presentación y espero ver a la gentecilla por los post!  :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4623 en: Junio 05, 2015, 02:51:49 am »
Bienvenido Alex13. :ok:

Por aquí hay tantos alex que no dudo que seas el número 13. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4624 en: Junio 05, 2015, 11:38:31 am »
Por aquí hay tantos alex que no dudo que seas el número 13. :xD:

Es un nombre con poderío  :hero:

PD: Bienvenido por estos lares Alex13  :ok:

Tienes una amplia variedad de series para empezar a meterte entre pecho y espalda, así que aparca un poco One Piece, que todo el mundo sabe que vais a morir antes de saber el final de la serie  :yao: :yaorun:

Alex13

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • "I'm gonna be the king of the pirates"
    • Ver Perfil
    • Portfolio
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4625 en: Junio 05, 2015, 04:55:37 pm »
Bienvenido Alex13. :ok:

Por aquí hay tantos alex que no dudo que seas el número 13. :xD:
EL HUMOR SEÑORES JAJAJAJAJAJAJA

Citar
Es un nombre con poderío  :hero:

PD: Bienvenido por estos lares Alex13  :ok:

Tienes una amplia variedad de series para empezar a meterte entre pecho y espalda, así que aparca un poco One Piece, que todo el mundo sabe que vais a morir antes de saber el final de la serie  :yao: :yaorun:
:roja: Eso ha sido un ataque crítico

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4626 en: Junio 25, 2015, 07:56:29 pm »
Buenas gente, uno que viene aquí a presentarse tras llevar registrado cinco añitos de ná.  :eee:

A algunos quizá os suene del foro de RedLine, que llevo posteando ya allí desde hace un tiempo. Bueno, y que también estoy en su staff de traductor. Y eso. Ejem.

Para el resto, por la cosa esta de los interneses se me conoce como colt92 o colt9245. O simplemente colt, para acortar. Tengo gustos muy diversos en cuanto a manga y anime (como la mayoría supongo). Ahora mismo me estoy enganchando a los shonen que intentan diferenciarse de lo de siempre (he acabado hasta el moño de Bleach, Naruto [aunque los capitulos extras estos estan bien] y Dragon Ball [solo me gusta la parte de Goku niño; es la mejor parte y lo sabéis]), los seinen, y especialmente las series que estan en la zona gris entre ambos géneros; además de algunas series que estan bastante lejos de estos géneros. Actualmente sigo los mangas de One Piece, Naruto, FT (ay, la inercia), Nanatsu no Taizai, Akame Ga Kill, Boku no Hero Academia, One Punch Man, Assassination Clasroom, Nisekoi, Area D y UQ Holder. De anime ahora mismo solo sigo Shokugeki no Souma, y me estoy viendo la segunda de Working!!, que la mayoría de animes estan parados o han terminado ya. Espero con ganas nuevos capítulos de Silver Spoon, Durarara!! y JoJo's Bizarre Adventure.

En cuanto a videojuegos soy lo que se llama un PCero de pro o PC Master Race si os gusta esa coña, aunque también me gustan las consolas de Nintendo (he tenido todas las portátiles de Nintendo sin contar las variaciones de la DS, que solo tuve la fat, y la 3DS). Espero poder ayudar a aquellos que aun no han ascendido a ver la luz de la plataforma superior del PC. Un día de estos me tengo que hacer una chapita de "Pregúntame sobre PC".

Nos vemos por aquí!  :cafe:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4627 en: Junio 25, 2015, 09:20:26 pm »
Bienvenido Alex, no se si serás el nº13 pero no importa xD Tampoco creo que mueras sin ver el final de One Piece, pero te pillará jubilado, puede.  :xD:

Y "bienvenido" Colt, 5 años 1 mensaje, algo es algo jajaja Siento discrepar en lo de DB:GT xD Por lo demás gustos similares, yo también espero con ganas más de Silver Spoon.

Pues eso, pásenlo bien por estos lares.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4628 en: Junio 25, 2015, 09:57:34 pm »
Siento discrepar en lo de DB:GT xD

Me aventuraría a decir que se refiere a cuando Goku es niño, no a GT que es adulto re-convertido en niño. Vamos, Dragon Ball a secas, la primera etapa de toda la serie (cuando se conocen él, Krilín, Bulma, Yamcha...etc de pequeños y empieza a formarse el mundo de Dragon Ball), "Z" es cuando es adulto y toda la pesca que todo dios conoce más.

PD: Bienvenido por estos lares también, Colt  :ok:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4629 en: Junio 25, 2015, 10:52:32 pm »
Pues también es verdad, mira que se me va la pinza para estas cosas, siempre que escucho "Goku" y "niño" lo insta-relaciono con GT xDD Lo que tiene ser un esclavo en una cocina de prácticas, ya no me fluyen bien las ideas por la noche.

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4630 en: Junio 25, 2015, 11:03:54 pm »
Gracias por la bienvenida a los dos.  :adorar:

Efectivamente, me refiero al principio de la serie. No sé a qué serie os referís con esos dos símbolos.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4631 en: Junio 25, 2015, 11:21:04 pm »
Pues también es verdad, mira que se me va la pinza para estas cosas, siempre que escucho "Goku" y "niño" lo insta-relaciono con GT xDD Lo que tiene ser un esclavo en una cocina de prácticas, ya no me fluyen bien las ideas por la noche.


Cuidado no te cuezas una mano o algo sin querer (?).

Efectivamente, me refiero al principio de la serie. No sé a qué serie os referís con esos dos símbolos.

Es mejor no saberlo (?).

javcube

  • Colaboradores
  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4632 en: Junio 27, 2015, 08:13:40 pm »
Hello~~

Saluditos del otro lado del charco.

Me llaman javcube, soy en encoder en RLSP y me vine a pasar a saludar por aca. Yoroshiku onegaishimasu. Llevo 1 año por acá y estoy aventurandome en el mundo de la edición y uno que otro karaoke.

Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.

Mi ideología siempre ha sido la de Hawk-sama (Nanatsu) y seguir sus preceptos.

Espero pasarme por acá mas seguido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4633 en: Junio 27, 2015, 10:49:19 pm »
Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.
Yo de ti no habría hecho mención, Chikai te va a hinchar a MP's hasta hartarse.

Bienvenido a estos lares  :ok:

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4634 en: Junio 29, 2015, 12:28:57 am »
Hello~~

Saluditos del otro lado del charco.

Me llaman javcube, soy en encoder en RLSP y me vine a pasar a saludar por aca. Yoroshiku onegaishimasu. Llevo 1 año por acá y estoy aventurandome en el mundo de la edición y uno que otro karaoke.

Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.

Mi ideología siempre ha sido la de Hawk-sama (Nanatsu) y seguir sus preceptos.

Espero pasarme por acá mas seguido.

Mmmm Tú a mí me suenas...  :pensar:

 :xD:

Bienvenido Jav!!!  :animo2: