Anime - Finalizado > Hyakka Ryouran

Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 1

(1/18) > >>

Gin:


1 - El Primer Beso

Y con este ya casi terminamos los estrenos que habíamos ido spoileando (y otros). Quedará uno, que a lo mejor ya sale mañana. dOwOb
La serie está bien, no es exageradamente tremenda, pero tiene mucho tetamen, peras, brevas, ubres, limones, mamas, tetas, domingas, tetillas, melones, lolas, pechonalidades, senos, bustos, perolas, centros de gravedad, chupetes, boobies, asas, pezones y espadas (?).
Si hubiera podido escoger, haríamos dos versiones (720p y 1080p) con el Opening en OC. Pero como la empezó GeForce (desaparecido en combate) con una sola versión y sin OC, pues es lo que hay.
Los BD's traen unos especiales también, que ya iremos sacando cada vez que chapemos un tomo.
Damos galletas a los que me ayuden a seedear, que el capi pesa mucho y necesito la linea para bajar pr0n subir otras cosas. ;D
Disfrutadlo (sé que lo haréis) y vigilidad que no os pasé como a Melar, que 'se hiso paja a mano cambiada y se shenó el ojo de chele'. (XDDDDDDDDDDD)

Descargas

jesu9316:
intedezante  :genio:

Melar:

--- Cita de: Gin en Mayo 01, 2011, 06:00:06 pm ---Disfrutadlo (sé que lo haréis) y vigilidad que no os pasé como a Melar, que 'se hiso paja a mano cambiada y se shenó el ojo de chele'. (XDDDDDDDDDDD)

--- Fin de la cita ---

Sego:
Penúltimo proyecto de la temporada, y me atrevería a decir que uno de los más esperados por lo que he ido leyendo xDD Habrá que ver qué tal está antes de opinar jaja.

Gracias team, es una versión sin censura o qué? xDD

Gin:
Sí, no tiene censura. x3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa