Te aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.Un saludo y suerte!.
Cita de: Batousay en Junio 25, 2014, 04:12:49 pmTe aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.Un saludo y suerte!.¿El PDF se ve mal en los ebook? Yo no tengo ninguno, así que no lo sé.
Cita de: Kishin Zoro en Junio 25, 2014, 04:50:13 pmCita de: Batousay en Junio 25, 2014, 04:12:49 pmTe aconsejaría que publicases una versión en Epub... es bastante más agradecido que un pdf para los libros electrónicos.Un saludo y suerte!.¿El PDF se ve mal en los ebook? Yo no tengo ninguno, así que no lo sé.El PDF es como una "foto". No puedes cambiar el tamaño de letra, las líneas son fijas y si haces zoom luego tienes que desplazar... es bastante molesto si se compara al epub.Si te parece buena idea puedo intentar enseñarte como hacer la conversión. (Vía MP?)Un saludo.
Lo he probado en mi Samsung Galaxy S III con la aplicación Moon+ Reader(la que uso para leer manga), porque ebook no tengo, pero comento por si sirve de ayuda.No sé si es intencionado o problema mío, pero cada 3/4 líneas hay una línea en blanco. El otro libro en .epub que tengo sale todo seguido y se me hace más fácil de leer.A ver si recuerdo cómo se hacen las capturas y dejo una. No me va mucho leer, pero como es un género que me gusta mucho le daré una oportunidad cuando termine exámenes y tenga más tiempo.¡Mucha suerte!
He probado en mi tablet con la misma app y sale igual que en el movil. Dejo una captura: (click to show/hide)Tambien he probado con Aldiko, otra app que me funciono bastante bien hace tiempo, en ambos dispositivos y no sale esa separacion pero si que parece que las lineas se cortan. (click to show/hide)