Autor Tema: Ayuda con el Capitulo 12.  (Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shakyo

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ayuda con el Capitulo 12.
« en: Julio 08, 2013, 05:29:20 pm »
Hola chicos acabo de mirar en este tema http://www.backbeard.es/index.php?topic=1864.75 y a partir de este link del parche para el capitulo 12 estoy intentando parchear el capitulo pero me es imposible porque el xdelta3 me da error.

Link Parche "[F6FCEF2E] to [8B909C2A]"

Código: [Seleccionar]
https://www.box.com/s/jv6ds5fyhk5x28m2bq69

Me preguntaba si alguien podría ayudarme con ello facilitándome información o un enlace del que poder descargar el capitulo 12 parcheado, ya que quiero conservar vuestra versión en buen estado, gracias.

Aqui os pongo el error concreto que recibo al intentar parchearlo: "xdelta3.0u.x86-32 no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Espero no haberme equivocado al crear un nuevo tema. Muchas gracias de antemano, saludos. Shakyo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ayuda con el Capitulo 12.
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2013, 06:44:35 pm »
Esto deberías haberlo puesto aquí:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=6436.0

El tema que has puesto tu esta cerrado y debería estar oculto al público para no estar duplicado, informaré de ello, de todas formas aunque dicho tema esté cerrado podrías haber puesto tu duda en el hilo general.

No cierro esto de momento, así que te resuelvan la duda y tal, para el futuro lo dicho, postea las dudas en los hilos generales de los animes.

Saludos.

Shakyo

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el Capitulo 12.
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2013, 11:19:52 pm »
Te lo agradezco y siento el inconveniente, lo tendré en cuenta para la próxima vez no cometer el mismo error. Espero que alguien me pueda ayudar con el problema. Gracias de nuevo y saludos. Shakyo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el Capitulo 12.
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2013, 03:08:51 am »
Mi recomendación es que pidas el archivo final en el tema de "Petición de resubidas". Más que nada por que será más sencillo que solucionar posibles problemas con un parche y obtendrías respuesta y solución (alguien te subiría el capi) bastante antes...

Si decides hacerlo así y te pasan el enlace, avísanos y cerramos este tema. Mientras tanto, como ha dicho Thar, lo dejamos abierto por si no consigues el enlace bueno y alguien puede ayudarte con lo del parche.


Shakyo

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el Capitulo 12.
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2013, 04:54:20 am »
Muchas gracias por el consejo, justo acabo de postear alli, en cuanto obtenga una respuesta y consiga el capitulo bueno os lo haré saber para cerrar este tema. Muchas gracias y un saludo, Shakyo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ayuda con el Capitulo 12.
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2013, 03:20:43 pm »
He visto que ya te han subido el capi a Mega, tienes el enlace en la petición de resubidas. xD

Así que cierro tema. Suerte con la serie ^^